Fobias estúpidas (o no tanto)

The_Ninja

No me he documentado mucho así que no sé cómo se llama mi fobia, pero tengo auténtica repulsión a los dedos de Billa.

Fit1

Rajoyfobia

allmy

Yo tengo una fobia que no tiene nombre, bueno, no se si es fobia o es que solo me da mucho asco. Es a las comidas en tuper, y a todo lo que venga embasado en plástico duro de manera hermética, sobre todo si tiene líquido o es algo no muy sólido.

2
Li3cht

Cuantos de estos hay por aquí:

3
Urien

#29 Lo resolví con solo una. Gorra.
:D

syon21

yo igual que #21 , desde que me pico una de pequeño. yo creo que me traumatizo o algo pero si tengo alguna cerca me pongo excesivamente nervioso. si la veoen foto o asi me da lo mismo

1 2 respuestas
A

Me dan miedo los domingos.

A todo esto #1, si tanto miedo te dan esas imagenes y repulsión que has hecho para ponerlas ¿Pedirselo a un familiar o qué?

R3DW

#26 #36

De pequeño me persiguió un enjambre de estos seres... lo pase mal... En foto me da igual y las abejas me la pelan. El problema es si se acerca demasiado una avispa...

NigthWolf

No es una fobia en si, pero odio cuando suena el telefono, sobre todo si es el mio, el 90% de las veces lo llevo en silencio/vibrador por lo mismo, me pone enfermo que empiece a sonar y oirlo, siempre que no esta silenciado antes de descolgar cuando me llaman le doy a silenciar y despues decuelgo.

Cuando estoy con los colegas y a uno le suena mas de una vez igual, me enferma, no se por que, ya que muy racional no es, pero es superior a mi.

Y ya si estoy en la biblioteca y la mesa no para de vibrar porque el gilipollas de al lado esta hablando por whatsapp y en lugar de meterselo en el culo lo pone ahi encima ufff... cualquier dia me subo en la mesa y le pego a uno una patada en la boca.

11 1 respuesta
Uriel246

Las cucarachas, les tengo tanto terror que tengo que mentalizarme incluso si es para recojer alguna muerta con la escoba xD.

Cuando llega la primavera comienzo con las medidas preventivas para que no puedan entrar en mi casa y si entran, que las descubra muertas o moribundas. Por que creo que no podria enfrentarme a una viva...

Shisaia

Estoy como #27 xD Creo q es mi fobia mas fuerte... Y las cucarachas tb :/

A

Yo lo paso mal cuando veo que no actualizas el post de caras de adeferos

7
BH99

Yo tengo vertigo y algo de tripofobia, me se pone mal cuerpo siempre que veo esas imagenes, para nada miedo. Y con los panales de abeja no me pasa.

#29 Tu sabes... xD
Yo le pongo pegatinas a todo o bien termino por desenchufarlos si se pueden, el aire acondicionado como no se puede le tengo puesta una pegatina.

kainlucifer

Dios mío #39 Alguien igual que yo... Creo que nunca he tenido el movil con sonido, vamos...

Y luego ya, escuchar a algún amigo / novia / lo que sea, como le suena repetidamente unas 10-15 veces seguidas el whatsapp con su mierda de sonido, de verdad, me dan ganas de reventar el teléfono contra el suelo :/ Pero por dios, es totalmente annoying escucharlo tantas veces seguidas, explota en mi cabeza :/

Pachy

vértigo. Me da pánico la altura. Me pongo muy nervioso, me mareo, y me quedo paralizado

1
Whiteness

A mi me asusta mi polla, es de un tamaño descomunal.

5
Uriel246

Se ve que no tiene fobia a las fantasmadas.

8
BioGnomic

Tengo fobia a arañas y cucarachas principalmente. Otros bichos me dan asco pero poco más. Además también tengo una barbaridad de vértigo, no necesito ni estar en alto, solo con imaginarme que estoy en el tejado de mi casa me pone enfermo.

Y por otro lado, una manía absurda que tengo, es que odio con toda mi alma escuchar el sonido del despertador del móvil sin que sea el despertador. Por ejemplo, cuando vas a cambiar el tono, y pasando músicas suena la del despertador, me hace sentir escalofríos :S

1
R

Homofobia, me dan asco los maricones.

1 respuesta
Noixu

pff! yo tengo muchas fobias, pero la más especial es a las agujas, las tengo pánico y cuando estoy viendo la tele y sale una aguja en alguna serie o pelicula me tengo que tapar los ojos, sobre todo si van a pinchar... no puedo, es superior a mis fuerzas, creo que se llama belonefobia, pero solo a las agujas...

por otro lado tengo claustrofobia, vértigo, miedo a la oscuridad (nictofobia), apifobia (avispas y abejas), aracnofobia, ascazo a las cucarachas y creo que no se me olvia ninguna xD

5
Contestani

#49 ola guapo ;) Me encantó el otro día, kisses

12
Sharif

Asi a botepronto me parece insoportable ir en transporte publico y tener a gente becerreando al lado mio y contando cosas en voz alta que ni me va ni me viene (hablo de desconocidos). Y no es una simple molestia es que se me hace un nudo en el estomago y me resulta muy incomodo, los habra que les pase y le pidan amablemente que se callen o bajen la voz pero a mi como que me intimida y no me da para reaccionar xDDD. Y no se si es una fobia y que nombre tiene pero no tiene nada que ver con ir a centros comerciales o lugares publicos con mucha gente, ahi puedo ir mas a mi royo y me da igual lo que haga la gente.

Y tambien tengo vertigo, no hace falta que este expresamente en una azotea, simplemente cualquier muro por el cual sea facil poder caerme y a una altura considerable como para escoñarme ya me pone incomodo y se me pasan todo tipo de pensamientos chungos por la cabeza del palo "o salgo de aqui o me tiro y acabo con esto" xDDD y ojo no tengo tendencias suicidas, simplemente son paranoyas.

H

Le tengo fobia a las abejas/avispas y a las arañas. Bueno, a los putos insectos en general. Hijos de puta.

1
TicTaK

#1 me dan ganas de insultarte y de pegarte despues de ver esas fotos, asi que supongo que yo tb lo tengo, que asco

B

Tripofobia, abejas/avispas (ahora con las abejas no tanto porque donde trabajo en verano se llena, pero para no moverme o empezar a gritar cuando tengo una abeja en el cuchillo mientras como lo paso fatal, sudores y de todo), y bueno, las cucarachas me dan mucho asco pero en sí lo que me aterroriza es que salten o entren a mi boca, no sé por qué xD.

NigthWolf

Ah, me olvidaba, tambien tengo viscerofobia, me da miedo que me saquen las tripas con un cuchillo mal afilado mientras dos individuos me agarran y veo como un tercero lo hace.

Sombrita

#23 Eso no creo que sea TOC, parece más bien una simple manía sin más =/.

1
Icaruk

#36 Yo pisé una piedra, que tenía un panal debajo, fué superdivertido.

1 respuesta
Fireternal

Fagofobia, Pnigofobia y miedo irracional a perder el control de mi cuerpo. De normal se lleva bien, pero cuando da fuerte es peor que una tortura.

1 respuesta
FaLc0n_

http://es.wikipedia.org/wiki/Aicmofobia por aqui