Fobias estúpidas (o no tanto)

NigthWolf

#59 La fagofobia es una putada gordisima, a mi me paso a raiz de estar a punto de ahogarme en 2 ocasiones con pastillas, en una me vino hipo mientras la tomaba y en otra fue un sobresalto que pegue por algo que paso, no puedo tomar pastillas desde entonces, tengo que partirlas en trozos pequeños xD.

Y bueno, en situaciones de estres no se si te pasara, pero yo me pongo muy paranoico comiendo, mastico mil veces la comida y bebo mas de un litro con un simple plato cualquiera xD, en el peor de los casos te quita el hambre, hay personas en las que esto se ha convertido en un transtorno alimenticio.

1 respuesta
H

#61 Pues qué mal lo pasaríais si fueseis yo. Que cuando como arroz o espaguetis tengo tanta ansiedad por comer que apenas mastico y se me para la comida durante varios segundos que no puedo ni respirar ni nada xDDDD. Algún día la voy a liar parda.

1 3 respuestas
Elorita

#27 Pensaba que era la única

1 respuesta
XyR10N

Yo no se que si es una fobia o similar, pero no aguanto que alguien se toque el ojo, o que me acerquen algo a los ojos, empiezan a llorarme que parece un río eso.

También tengo miedo a los petardos, y que me exploten los globos, no puedo ni inflar uno.

3 1 respuesta
Habichuela

#64 pues si me vieras hace tiempo intentandome quitar una lentilla cuando no la tenía puesta te hubieras muerto en el acto no? acabe con el ojo un poco rojo xD

Penedipene

Nadar en aguas donde no se ve el fondo, y si hay barcos u otras cosas cerca (muro, roca, etc) peor todavía. Me imagino que la incertidumbre de no saber como es todo lo que hay debajo mía me acojona mucho. Solo con pensarlo ya me pongo nervioso xD

¿Alguien sabe si tiene nombre?

29 5 respuestas
A

A los insectos en general, a las cucarachas en particular. Lo extraño es que de pequeño no me daban miedo, y jugaba con ellos y todo, no sé qué habrá pasado.

1 respuesta
H

#66 No lo sé, pero me uno a tu grupo.

blackoN

Al thread de The Walking Dead y al de Homeland, mucho fanboy suelto por ahí dentro. También me da miedo la calle por eso nunca salgo de mi cueva.

Sombrita

#66 No todas las fobias tienen nombre, simplemente se le llama Fobia a las Profundidades ( y graciosamente también a los barcos xD ), a mí también me pasa.

1 respuesta
Penedipene

#70 Es sobre todo a lo que he dicho de los objetos. Pensar en la idea de nadar al lado de una plataforma petrolífera, un buque, un puerto, un peñon o una presa me acojona. Solo con pensar lo de la plataforma petrolífera me pongo malo, prefiero que me corten un puto dedo, en serio xD Me alegra saber que no es tan rara.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#62 El arroz ese algún día nos matará. Cuando pido arroz blanco de los chinos se me infla en el esófago y a veces si no me meto dos vasos de agua no baja el hioputa.

1 respuesta
H

#72 Ya te digo. Al principio lo pasaba mal, pero luego ya te acostumbras a estar un rato sin respirar ni nada, baja un poquito, bebes agua, y a seguir tragando como si no hubiese mañana.

1 respuesta
R3DW

#73 A no respirar te acostumbras rápido : ) en 5 minutos ya todo claro. Fuera de coñas, lo de la fagofobia es una putada gorda ...

centu

Siempre me aprovecho de las fobias de mis conocidos. Las arañas, ratones, escorpiones... me han proporcionado grandisimos momentos de risa.

Es curioso la cantidad de gente (sobre todo valientes machos alfa) que tiene PANICO a un simple ratoncito.

B

No sé si es fobia o no pero el Universo me da un acojone de la hostia, me entra muy mal cuerpo si me pongo a pensar en ello y acabo ralladísima.

3 1 respuesta
B

#66 yo me empiezo a acojonar cuando estoy cerca de una superficie de agua lo suficientemente grande y en la que no se vea el fondo, demasiadas lecturas sobre cthullu.

B

Esta imagen joder joder joder se me han llenado los ojos de lágrimas y todo bfff

2
raganock

Por aquí uno con Coulrofobia, odio a esos hijos de puta.

1
Grilla

#66 a mi me pasa con lagos, mar/océano y con las típicas piscinas que hay en las casonas que no se molestan en limpiar y tienen el fondo tan sucio que me da miedo meterme (aunque el agua me llegue por las rodillas), cada vez que lo pienso me da una sensación super rara en los pies, lo he pasado mal mientras te leia joder xDDDDDDD

me ha causado hasta pesadillas, pensar n qué habrá debajo, si algún bicho me rozase o yo que se... qué malita me pongo, pero si no me meto al agua no pasa nada, es decir, si voy en barco no me da tanto yuyu, el problema es el "vamos al agua!" y no veo el fondo, malooooooooo puf... que angustia joder, me alegro saber que no soy la única.

#76 a mi me fascina pero cuando pienso en su inmensidad (me pasa con el mar/océano tambien) me acojona mucho, creo que me da más cosa el pensar que todo es enorme y no saber lo que hay realmente... me hace sentirme tan hormiguita, tan indefensa, tan... no sé explicarlo

Y otra cosa que tengo, que no es una fobia, es mania a las voces chillonas y agudas, me ponen de muy mala hostia, me cansan oir esas voces o risas, ahora entiendo por qué nunca tragué al grupo Camela, la voz de su cantante es de lo más horroroso que he escuchado, evitaba hablar con un antiguo compañero de curro porque su voz y risa eran demasiado chillonas y eso me producia un estress, malestar y me encabronaba tanto... luego hay voces agudas que soporto un poco, pero si las oigo muy de seguido (en una conversación, por ejemplo) termino fatal y con unas ganas de mandarlos a tomar por culo que no os podeis imaginar

1 1 respuesta
HeRvaS

joder #1 acabo de descubrir que tengo esa fobia también, pero la segunda foto por dios, me han entrado nauseas >_>

Yuloff

Subnormalifobia.

melyrub

Desde que vi polstergeist de pequeño no soporto a los payasos y me resultaria complicado dormir con un muñeco payaso en la habitacion.
Aun la veo y me da angustia :S

1 respuesta
Asecas

#71 looool +1

alguna vez en la playa me he metido a nadar hasta las bollas que hay a unos 100 metros y pffff a medio camino siempre me arrepiento de haber tenido semejante idea xD. Cuando veo a mis colegas agarrarse a las bollas lo paso fatal, estoy yo que me agarro a eso, siempre estoy deseando darme la vuelta y volver lo más rápido posible xDD

1 1 respuesta
Grilla

#83 pues no sé cómo te sentirás viendo IT

mira que yo me he visto pelis de terror donde salen payasos y tal y no me dan yuyu

ah! tambien me dan fobia los maniquies con aspecto humano, todo gracias a ver de pequeña Terminator (y lo del miedo al mar/océano por ver tiburón y piraña) y los muertos y animales muertos (gracias a pelis de terror varias), me dan demasiado yuyu estar cerca, siempre pienso que van a abrir los ojos...

recuerdo que abrieron una exposición muy rara con cuerpos humanos para enseñar la anatomia y tal, era pensarlo y me moria, en el museo arqueológico cuando entré donde tienen a las momias iba casi a ras de pared porque me daban yuyu...

1 respuesta
B

Los muñecos de porcelana me acojonan basto también.

2
melyrub

#85 Te puedes hacer una idea. Aunque la vi más mayor pero el sentimiento está ahi xD

Penedipene

#84 Me ha pasado lo mismo alguna vez xDDD
#80 Bueno, a mí como me roce algo casi que me da un puto ataque al corazón. Las zonas con algas las odio por lo mismo. Yo creo que si tuvieran que torturarme lo mejor que podrían hacer es tirarme a un sitio así o a un pozo xD

Nott

.

1
oOoMeGaOo

#62 a mi me pasa eso, siempre despues de comer y mas si es algo grande en plan bocata, me dan cortes de respiracion, es una especie de hipo pero es porque la comida pasa por no se donde y son segundos en los que estoy atorao que ni puedo respirar xDD

sobre fobias, pues a bichos raros sobre todo desconocidos al no saber si son venenosos y tal.

respecto a la tripofobia a mi la ultima foto hasta me gusta esteticamente xD