Follar con tarzanitos

TRippY

al entrar al post pensé: vaya hay mveros follando con sudacas, pero ya veo que no es asi.

O

que es un tarzanito? un tarzan pequeño?

M

No le lamo el culo a cualquiera que me encuentro, tengo novia joder y las cosas se las hago sólo a ella...

No hablo de que te laman el ojete. Desfasaos que sois unos desfasaos... Hablo de que, por ejemplo, te la esté chupando en la cama y se encuentre un tarzanete (pues asoman y aunque no cagues por los huevos, desde esa perspectiva se verán fijo...).
Tampoco hablo de que ella lo tenga y le lama el ojete, pero vamos, que desde la posición adecuada se ve tanto el culo como el coño... no digo nada más.

El caso es que a mí me parece una marranada joder, follar con tarzanitos... luego sudas y que puta gracia ahí deshaciéndose... sin embargo mi colega decía que para un polvo de una noche tampoco es para tanto y que quizá ni lo piense... (si son sus tarzanes claro...)

MaPaCHe

Si utilizaras las tres conchas no tendrias tarzanitos...

trapero
anikex

#34 aH!! para eso eran!

NocAB

Vale, ya me he enterado de lo que son. Pero ahora tengo otra duda...

¿En serio tenéis tarzanitos? OMG

Pero porqué no os limpiáis bien?!?! :S

ludo90

ajajajajajajajaja lo que uno aprende en MV joder luego dicen q leamos libros y nos culturicemos, para que? Si en MV está todo xDD

B

#31 Ya somos dos :/

YokeseS

la solución agua y jabón

marranos

werty

¿por qué "tarzanitos" y no "mierda en el culo"?

U

Para algo existe la higiene :S

MrPresident

tarzanitos?! pero que mierda es esta!?

Kreidmar

1º: Tarzanitos?

2º: Hay que abrir un tema para esto?

Namibio

Hombre, mentiría si dijera que no me gustaría que una fémina me lamiera el esfinter mientras degusta el sabor de mis heces impregnado en esos santos cabellos.

WANGO1

De las lianas a su boca ou yeah !

M

vicka

#35 Debe ser chispeante depilarte los pelos del culo con cera.

B

¿te lamen el ojete y te gusta? maricón

D-DaRkSt0rM

La única verdadera putada que puedo encontrar, como por ahí arriba he leído, sea que debido al calor sofocante que está haciendo (o al que puede haber follando cual cerdo), aquello comience a derretirse a modo de helado de moka, goteándote por la entrepierna como al que le gotea un cucurucho de chocolate.

Namibio

Vamos a ver, pumukis; A quién no le gusta notar esas gotillas de agua que salpican el esfinter cuando tiras de la cadena? pues yo asocio que me laman el culete a una sensación similar a este hecho. No sé como cojones sois tan cerrados. Si me dijerais lamerlo vosotros vale, pero que os lo laman... :nose:

PD: El hecho de tirar de la cadena mientras permaneces aún sentado se debe al insufrible hedor que desprenden las heces en determinadas ocasiones.

J

Chuparle el culo a tu novia?

No tiene nada de malo, es tu novia, esta sana, se lava diariamente, no le veo contradicción!

seRio

A ver si lo he entendido bien.

A tu amigo le gusta que le coman los tarzanitos del culo y a ti no te hace demasiada gracia comerselos, no?

oOoMeGaOo

#51 y despues a comerle la boca no? xD

Esto es como lo de los perros, en mi vida dejaria que un perro me de un lametazo en la cara sabiendo que hasta se comen su mierda.

_

Joder #51 a mi esas gotitas placenteras de las q hablas me curvan la espalda del repelus de pensar que en ellas acabo de mear, colega.

Yo recuerdo, cuando era mas pekeño e inexperto en los quehaceres de la vida, que despues de hacer caca me limpiaba a conciencia con el scootex y me iba tan pancho a vivir la vida al limite. Pero cual fue mi sorpresa que una de esas veces, me rasque el hueco del final de la rabadilla de cara al ano y pasar a rascarme la cara con dos ojos para percatarme de que algo olia a excremento en el ambiente.

Yo acababa de sentar una nutria y bien limpio habia dejado la madriguera asi q no podia ser yo .... pero porsiaca me oli ese fatidico dedo largo y ofensivo corazon y cual fue mi sorpresa que aquella yema estaba marcada por el aroma de mi querido bebe recien parido ... putamierda ... Desde entonces decidi que la solucion pasaba por rasurarme el culo.

Asi pues, lisito y libre de aquel lio de matojal, hablando con amigas, me dio por fardar de ello y ofrecer mi hueco rabadil para la prueba del algodon general de la pestilencia desaparecida.... pero, ui, que sorpresa .... todavia olia a nocilla ... JODER .... se rieron de mi un rato hasta que decidi obligar a la mas escandalosa de ellas a volverme a hacer la prueba del algodon ... CON LA NARIZ, a ver si se le pasaba el hipo causado por la risa.

Fue entonces cuando me explicaron que el bide no solo estaba para mear ... (costumbre de pequeño).

Ahora si que se puede dormir en mi nick.

Namibio

Las gotas que salpican mi valioso ano proceden del agua de la cisterna, no de la ya existente en el váter. Ergo, es como si tomara un baño en el pantano de Yesa : D

VonRundstedt

depiladito no pasa eso, no hay "ramas" donde se quede colgado el "paracaidas".

Azalea

jajajajajajajjaa joder tio no es mejor lavarse sin más?XDDD CADA DIA me refiero....no cada semana

Pontifex

#1 cuando hablas de "follar con tarzanitos con un amigo" quién tiene los tarzanitos? tú o tu amigo?

boselecta

es como morrearse con paluegos

Usuarios habituales