Follar con tarzanitos

Winters84

"tras hablar largo y tendido sobre la eticidad de FOLLAR con tarzanitos CON UN AMIGO"
creo que todo esto oculta el verdadero mensaje de tu post, #1 tienes que tener los tarzanitos metidos pa'dentro

Idontknow

Esta mal dicho "igiene"? xD

GruMm

#25 AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGRRRadable

ReMaTxEs

#1 Ya no te veré con los mismos ojos ¬¬ Un Paluego es cuando te comes algo que repite y te viene el erupto, ahí tienes un paluego xD

NocAB

#90 Eso es, si con papel no es suficiente bidé y listo. No entiendo a la gente... :S

PD: Qué cerdada de thread y cada vez va a peor...

B

De tooooooooooda la vida en mi pueblo un paluego es esto:

ATENCIÓN, DRAMATIZACIÓN:

B

#95

Salvo si pego un "PERFECT", en todas las demás ocasiones paso mi culo por el bidé. Limpito y sin olores, no como todos los guarros de aquí, cerdos, que seguro que algunos os metéis el dedo en el ojete y lo saboreáis.

spoiler
KaNeM

el bidé es pa lavarse los pies

spoiler
wais

tol ascazo cabrones!

B

#98

Eso en tu pueblo. Es como si me dijeras que la pica solo se usa para lavarse la cara y no los dientes o cepillarse el pelo.

spoiler
NSFW
TRippY

#98 +1, el bidé es pa pies y pa coños y en alguna ocasion especial para el culo cuando se te keda la mierda pegada por pasarte media hora jugando al fifa en la psp

Namibio

ah, pero el bidé no lo usan las mujeres para limpiarse el chorrete? :nose:

B

lo que mola son los almendrados

Sh1n0d4

Existe el papel higienico joder

er0j

como dicen el bidel no es solo para mujeres , que pasa que no os limpiais el culo bien? XD prefiero plantar un pino y pasar por mi bidel y tan agusto que no plantar un pino y no pasar es mas , me siento hasta incomodo , se llama HIGIENE.

_

bidel.

spiller

#103 jajajaja, me he imaginado la situacion y se me ha revuelto el estomago xDDD

P

que gay suena todo esto

-

Si por tarzanitos te refieres a cagarros secos colgando de los pelos del ojete... Tijera y aseo...

en fin xd

#96 xDDD

frikypowa

que asco de thread

LerToS

Joder que puto ascazo de thread macho xDDD

Pero a ver, en serio ya no digo depilar, pero rasurar... joder aunque sea con una maquinilla del pelo al uno... ademas que apesta tener todo el pelo ahi luego sudando... con lo agusto que se esta depiladito/rasuradito xD

Eleghor

ASCO.

CalvOr0t4

#105

RoMazZzZz

y una pregunta...

el bide...

El grifo de cara a los webos o de cara al culo ¿?

Angel89

#114 vas rotando

yokita

Sois unos CERDOS...

T_T vaya ascazoooooooooooo! xD

Alighieri

Lo que no entiendo es porqué la gente sigue sin usar el bidé, y prefiere llevar mierda seca en el culo.

B

#114

De espaldas al grifo, ¿como vas a limpiarte el culo si tienes los huevos bloqueando el paso del agua?

#117

Porque algunos se piensas que se inventó para los pies : \

Usos:

  • Limpiarte el culo
  • Limpiarte el nabo
  • Limpiarte el coño
  • Limpiarte los pies
  • Etc.

En general es para limpiar las zonas íntimas, de ahí que lo hicieran más bajo. Para limpiar los pies ya hay la ducha. En cambio para limpiarte el culo, ¿qué? ¿Tienes que desnudarte, entrar en la ducha, tirarte la mierda que se despega por el cuerpo y luego salir? xDDD.

Creo que suena bastante lógico el uso. Sería los pies el "extra" que le hemos añadido al uso del bidé.

danao

mientras hablabais os los mirabais o como va esto?

LerToS

#118 me asalta una duda que me mastica el alma y me entumece el espiritu...

Por qué para el culo usas "limpiarse" y para el nabo, coño y pies usas "limpiarte"?

Usuarios habituales