Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

Seyriuu

#270 Pero eso es muy abstracto, no puedo hacerme una idea de la potencia que necesitas ni si se te va a quedar obsoleto en dos días o si un portatil de hace 3 años te tiraría para lo que vas a usarlo 4 años más.

¿Para trabajar en qué? ¿Word? ¿Photoshop? ¿Edición de vídeos?

¿Para jugar a qué? ¿LoL? ¿WoW? ¿el último call of duty? ¿todo lo que salga en la next gen?

Gastar mucho o no gastar depende de lo que se quiera, para una persona que sólo vaya a usar ofimática, facebook y ver pelis, poca potencia le basta aunque el pc le pueda ir lento a veces.

Para una persona que quiera jugar tiene que tener en cuenta que dentro de 2 años los juegos van a requerir más y que lo que hoy en día es un portátil barato que le pueda tirar, entonces le irá bastante mal...

Danos ejemplos concretos de qué uso va a tener el portátil.

De todas formas con un presupuesto de 700 € debería sobrarte para algo que tire bien si no le vas a pedir burradas.

1 respuesta
D

Ya me han llegado mis regalos de Papa Noel:

Disputar la democracia: Política para tiempos de crisis - Pablo Iglesias
Curso urgente de política para gente decente - Juan Carlos Monedero

Mynkon

#271 los programas que uso no tiran demasiado. Son programas de traducción asistida y poco más xD y no creo que me ponga a jugar al Skyrim en el portátil, si eso algo rollo LoL y ya. :D

2 respuestas
RocKst3aDy

Me acabo de quedar todo loco con este video, y con un gustirrinin en los oidos.

Seyriuu

#273 El Lol tira con cualquier cosa, o técnicamente debería, porque sus requisitos recomendados son 3 ghz de monocore (MONOCORE...!) y 2 gigas de ram... ehem.

Pero bueno, mirando portátiles de 700 euros en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Este tiene 8 gigas de ram, que considero que es la cifra ideal, si te vas por uno de 4 gigas es fácil que dentro de poco se te haga muy corto, aunque claro, si te vas a quedar estrictamente en tus programas de traducción y juegos rollo LoL poco exigentes, te debería bastar. El problema es que soy de la opinión que compras las cosas con una idea y luego quieres algo más...así que siempre suele ser mejor buscar por arriba.

Te pongo un i7 porque los i5 que me salen por estos precios son a una velocidad de 1.7 que me parece demasiado corta en todos los sentidos.

Y bueno, qué caros son los portátiles para lo que dan, madre mía.

Tienes otra opción, si quieres una cafetera que te vaya para tus programas y para el lol, de pillarte por 400 - 500 € alguno con un disco de 500 gigas, que no sea full hd y que tenga un i5 de esos de 1.poco, depende al final, de lo que quieras gastarte.

Edit, todo esto intentando ayudar, yo no soy un experto, pero creo recordar que hay un hilo para estas cosas en el subforo de hardware y allí si habrá gente que día sí y día también esté con estos temas y que conozca de pimera mano buenos productos en calidad precio o alguna web de compraventa de segunda mano, donde quizás puedas conseguir algo más potente a un precio similar.

1 respuesta
Drhaegar

hilo anal edicion dulan

1 respuesta
V

#276 tfw no "anual" ugh

Mynkon

#275 ya, ya, tampoco pregunté en el subforo porque no tengo pensado comprarlo en plan AHORA mismo xD
Bueno, gracias por la ayuda a ti también<3 (ese msi es el mismo que puso antes dolan no?) entiendo lo que dices y en parte también me rayo un poco por eso. No sé si gastarme un poco más just in case. Que igual racaneo y un día digo "joder si me hubiese gastado 100 más...". No sé. Mierda. Igual tiro más por algo decente, sí. :<

pd. cada vez que abro mv me puto explota el pc x___D

1 respuesta
Seyriuu

#278 Es que no me he leído el hilo entero, así que sí, quizás sea él, si te das cuenta filtrando por unos 800 € de precio máximo los portátiles que salen por 700 € o menos son pocos a menos que requieras algo tan básico a día de hoy como el full hd... si lo ha mirado en esa web seguramente sea el mismo porque el resto es ya morralla.

Pero claro al final todo depende de como usas el portátil, si realmente lo usas 4 veces para ofimática y programas de traducción y juegas al LoL solamente, un i5 a 1.7 quizás hasta te tire bien... pero vamos, es que yo soy antiportátiles, los veo muy caros para la poca potencia que aportan.

me voy a la cama, acabo de ver el primer capi de The Knick y me ha parecido cojonudo y muy curioso...

1
ThOrKeMaD

jeje si

pole

1 respuesta
D

#280 Demigrante tu avatar.

B

hola

1 respuesta
LaChilvy

Sosahi

1 respuesta
B

#283 Dale candela que te adelanto en posts jaja

D

Llegó Silvia, podéis chapiar el hilo.

Tabike

Vaya tela, ya me imaginaba que no podía faltar la farmer de post profesional por estos lares xD

Milky

#282 aloh

1 respuesta
B

Quienes sois

B

#287 ahloa

LaChilvy

Es que desde el movil no es comodo shitpost :>

Dralions

¡Ya es sábado!

B
D

El ciego perdura.

poisoneftis

#149 eso le dices a todas

1 respuesta
B

:/

1 1 respuesta
Zahrae

#273 Estudias traducción o algún master? :D Programas de traducción asistida, dat Déjà Vu. :f5:

1 respuesta
D

#295 Qué haces en nochebuena/vieja?

Dralions

#294 Sólo a las que vivís lejos, que sois más fáciles de engañar.

Yandr0s

fgsgsdf gfgdf dfasd ffgfddgdfg

Visser

En un rato salgo a por unos churros, alguien quiere?

Tema cerrado