Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

vene-nemesis

Hola a todos!

Astarot

Joder tengo que hacer una cena para esta noche y no sé todavía qué voy a cocinar :(

1 respuesta
W

#302 A ver si te inspiras: http://www.mediavida.com/foro/cocina/gran-hilo-recetas-mediavideras-vol-1-449293

1 respuesta
D

Cuando no se sabe qué cenar se hacen espaguetis o macarrones con un par de latas de atún, huevo cocido y tomate.

1 1 respuesta
Astarot

#303 En esos 20 minutos ya he decidido qué hacer, que es una cena de mucha gente y he decidido hacer el postre. Este voy a hacer xD

1 respuesta
Diggio22

#304 eso está bien para un sábado que estas muy perro y no quieres cocinar algo muy currado o un arroz a la cubana y listo

1 respuesta
B

webah ahi!

D

#306 Yo es que con cualquier mierda soy feliz.

No sé, puedo cenar un bocadillo y no me preocupo de nada más. xD

1 respuesta
S

ie q pasa tsavales

B

Vamos a ir animando la mañana.

1 respuesta
Diggio22

#308 es eso de que aveces no tienes tiempo o simplemente no quieres estar una hora preparando la cena y con un sándwich y un café te vale

1 respuesta
Darkveider

#311 juejjj nub

Shisaia

#305 Q pinta .

1 respuesta
Lan0s

Pero esto que eeeees pero esto que eeeeeeeesss???!

ziordo

#310 eres tú?

1 respuesta
B

#315 Yo lo hago mejor ;)

1 respuesta
ziordo

#316 vídeo o fake

1 respuesta
Diggio22


D

El creador de Minecraft se ha comprado una mansión valorada en 70 millones de dólares.

Vamos, que el tío ha creado un juego para niños rata y se ha echado a dormir.

http://www.xataka.com/otros/esta-impresionante-mansion-ya-es-del-creador-de-minecraft-imagen-de-la-semana

ziordo

notch vive en el dólar, cada año en el agdq dona como 10.000$ solo para que jueguen al minecraft xd

en otro orden de cosas, el nuevo disco de D'Angelo es una castaña

B

#317

2
larala93

Puto avatar de Siordo xddd

centu

Pues me creo el badoo y le hablo a una tia... por hablar... ella super receptiva, me lanza piropos, me dice que soy el primero que no le parece un salido y que soy super educado... Solo tenía fotos de la cara y podría tener de nota un 6/10, vamos que para echar el rato buena estaba... y mas viendo las solteras que quedan en mi zona.

Total me da su whatsapp y me cuenta que está estudiando en una ciudad al lado de la mía (la ciudad de mi ex) y que por lo tanto está en un piso de estudiantes... asi que esa tarde me dijo, mira esta noche estoy yo sola en mi piso, por que no te vienes y nos conocemos?? yo la verdad que encantado... el coche no es muy comodo y llevaba tiempo deseando una cama.

Ya me dijo que era muy alta, cuando llamé al piso y me abrió era casi igual de alta que yo (1,80) pero tenia unas caderas y mas espalda que yo... y de cara no era tan... como en las fotos, mi cara fué me invito a entrar... nos sentamos en el salon y yo diciendo cuanto antes pueda salgo de aquí, joder que mala suerte tengo... ya creia yo que hoy me iban a alegrar la noche...

Total que hablando y hablando yo notaba las indirectas que lanzaba, piropos, etc... yo empece a decirle que hacia 2 semanas que habia dejado a mi ex y ahora solo quería mujeres para conversar... la tia cada vez mas se acercaba, me cogia de la mano, me daba la razon... me acariciaba, comenzaba a acariciarme la barriga y con intención de bajar... yo ya me levanté y fui al servicio, pero después continuó ya saltando el tema del sexo, me comentaba que ella con solo escuchar hablar de sexo se pone cachonda (y yo pensando ojalá con todas las que he estado hubiesen sido tan faciles...).

Al final acabó poniendome la boca a 2 cm de mí un par de veces y a tirarse encima... tuve que hacerle 2 super cobras, hasta que ya notó mis intenciones y se echó para atrás... dije ya es muy tarde me tengo que ir y me fuí, me dijo pues encantada y ya seguimos hablando por whatsapp, hasta la proxima. Se ve que captó el mensaje por que a dia de hoy no me ha vuelto a hablar

1 respuesta
OutMyAshes

Buenos días.
Ya es sábado, que es la misma mierda de ayer pero con distinto nombre.

ziordo

centupost time :3

centu

Y yo ayer que no me entere que estaba esto abierto. Se hace un llamacuelga o algo.

1 respuesta
ziordo

#326 no te preocupes, luego te invito a unas aceitunas

2 respuestas
kidike

ola k asen

centu

#327 que, ya tienes hambre?

1 respuesta
nomechordas

#327 yo quiero un salmorejo, shempion.

Tema cerrado