Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

SlicK

#5009

D

http://www.mediavida.com/id/juanmanco/firmas

graveland

:psyduck: i see you

LaChilvy

Pal curro -_-

A

pq me acuesto supertarde y me despierto temprano sin sueño ppqpqpq

LaChilvy

De vacaciones y despierta ya, estas enferma!

centu

#4936 denunciado al ministerio de desigualdad

D

Hola, he visto un cacho de Interstellar y me ha surgido una pregunta.

Si para un astronauta que está en el espacio (según donde esté) si una hora para él son 7 años en el Planeta Tierra, y este decide llamar por teléfono a su mujer en Canadá desde una galaxia extraña y la llamada fuese instantánea, a tiempo real, y le pusiera una canción por teléfono de 1 hora, ¿cuánto tiempo duraría para ella en la Tierra la canción que está escuchando instantáneamente si para el astronauta que se la está poniendo, una hora son 7 años en la Tierra?

4 respuestas
nomechordas

qué pasa gent?

LaChilvy

#5018

D

Seguro que tiene una explicación estilo: ¿Pero tú eres tonto? Pues X X X, pero joder, llevo ahí unos minutillos rompiéndome la cabeza.

A

#5018 ¿De q va la serie asi por encima? ¿como empieza?

2 respuestas
LaChilvy

#5022 es una pelicula

JoSeTTo

farm it

nomechordas

la canción se escucharía a velocidad super lenta y tardaría 7 años en reproducirse

1 respuesta
A

mmmh la vere q no tengo na mejor q hacer

1 respuesta
D

#5022 Es la última película de Christopher Nolan. Lo poco que vi me gustó mucho pero me quedé sopa, ya era tarde.

http://www.filmaffinity.com/en/film704416.html

Luego la retomo.

#5025 ¿De forma instantánea como una llamada convencional a tiempo real? Dudo que esa respuesta sea la correcta.

He invocado a un fanático de la ciencia a ver qué nos responde xD

1 respuesta
nomechordas

#5027 lo que dices no tiene sentido

1 respuesta
LaChilvy

#5026 ok si quieres perder 3h de vida

2 respuestas
nomechordas

#5028 estás cogiendo como base algo erróneo y entonces es imposible sacar ninguna conclusión coherente de ello
#5029 interstellar es de las pocas películas decentes que ha hecho Dolan

1 1 respuesta
A

#5029 recomiendame algo

me gusta:

la ciencia, la aventura, la accion, las cositas warris pero sin pasarse, el misterio, los aliens/espacio/planetas desconocidos

no me gusta:

el amor, el drama, cosas tipo csi, pelis donde el machito alfa salga victorioso mientras la bandera de america se mueve de fondo puaj xd

2 respuestas
B

#5031 Mass Effect

Buenos dias, porque seguimos con el tipo de letra este perronero?

LaChilvy

#5031 ayer vi "La mejor oferta" y me encantó... pero es drama creo xd

http://www.filmaffinity.com/es/film978376.html

D

#5028 Joder, ya sé que no tiene sentido, o a lo mejor sí, pero es una hipótesis para jugar con la ciencia.

En el hipotético caso de que la vida estuviese en una situación en la que la tecnología nos permitiese hablar de forma instantánea por Skype desde la Tierra a una galaxia a billones de kilómetros luz, un físico debería preguntarse estas cosas.

A

mass effect creo q pega mas conmigo, la tuya parece para viejos ><

centu

3 1 respuesta
LaChilvy

#5036 esos gifs en las mañanas :qq:

D

#5030 > Interestellar es de las pocas películas decentes que ha hecho Dolan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mereces un aggro por esto. La única shiet que hizo fue la segunda de Batman según me han contado y que es la única que aún no he visto.

1 respuesta
nomechordas

#5038 anda, no me seas Fantano.

1
JoSeTTo

Interestellar es una muy buena película sucios haters, lavaros bien la boca antes de hablar así de Nolan.

</fanboy>

1
Tema cerrado