Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

D

¿Os vais a duchar para Nochevieja?

2 respuestas
A

#5041 si, con champu de coco de avon q huele q te cagas :qq:

V

Pero Dolan, ya esta en HD decente ?

1 respuesta
D

#5043 Me la he puesto en un HDTS Screener online que subieron nuevo ayer :psyduck:

Para un portátil de 15" está bien, aunque sólo he visto 1 hora, me quedan casi 2 más.

El mono me pudo.

1 respuesta
larala93

#5041 claro xd

V

#5044 Yo me esperaré a que los saquen bien.

Cuanto mas cosas buenas me dicen de una peli/serie/anime me da más palo verlo.

U

La verdad MV, esto del avatar ya ha dejado de tener gracia.

centu

Yo en invierno me ducho una vez cada 15 dias / 1 mes

Si no sudo no huelo mal.

1
D

Yo sólo me ducho cuando tengo boda o comunión.

centu

No puede ser bueno llenarse la piel todos los dias con la cantidad de sustancias quimicas que tienen los jabones actuales.

enjoy your cancer

D

Hay que volver al tradicional jabón chimbo o en su defecto agua con esponja dura.

1 respuesta
Drhaegar

#5018 El planteamiento es incorrecto, porque para empezar no puede ser ni instantánea ni en tiempo real ya que supongo que estará a varios años luz de la Tierra. Planteemoslo de otra forma. Lo que realmente interesa es saber cuanto tarda en llegar la señal de la llamada desde Canadá a la nave en valor absoluto y después calcular el valor relativo para cada sujeto.

Supongamos que esa señal tarda 6 meses en llegar, o lo que es lo mismo 4383 horas, como la proporción del paso del tiempo es de 1:61362 para la mujer solo pasarían 4383 horas pero para el hombre serían más de 268949646 horas, unos 30681 años.

1 respuesta
centu

#5051 en mi casa siempre se ha hecho jabon natural. Es mano de santo.

vene-nemesis

Y cuando os ducháis os laváis 2 veces el ojete? Desde que lo hago las chicas me dicen que huelo muy bien.

2 respuestas
Darkveider

joder ni me he dado cuenta de la hora que era...

siempre me pierdo el cierre de las mañanas :qq:

D

#5052 Plantéatelo como una hipótesis y no como si gozásemos de nuestra tecnología actual, sino de un futuro en el que quepa la posibilidad de poder comunicarnos desde el Planeta Tierra hasta una nave en órbita en algún lugar donde exista la dilatación temporal desde un nuevo Skype versión 2055 en el que podamos comunicarnos sin ningún tipo de delay, de forma directa tal y como lo hacemos ahora aquí.

1 respuesta
Estelle

Venansio qué dices joder xDDD

nomechordas

#5054

D

#5054 Entonces lo que te olía mal era el cacas.

Rurik

venancio en si es una gran caca, es logico, por tanto, que limpiandose el cacas pase a oler bien.

A

¿os lavais con la parte q rasca de la esponja o con la suave?

2 respuestas
V

#5061 con las dos obv

vene-nemesis

#5061 esa es para los platos

1 1 respuesta
A

#5063 no tienes esponja exfoliante? :O :O :O :O

1 respuesta
Drhaegar

#5056 En ese caso la canción duraría 1 hora relativa tomando como referencia la Tierra y 1/4383 horas, unos 0,72 segundos, relativas en el sistema formado por la nave del astronauta.

3 respuestas
centu

ducha o bañera?

D

#5065 http://i.imgur.com/HkmUNcc.gif

Estelle

Por un beso de la flaca daría lo que fuera

LaChilvy

hola :3

he comido pure de verduras y pechuga de pollo a la plancha... para compensar los excesos navideños

1 respuesta
B

#5069 aun no acabo la navidad

1 respuesta
Tema cerrado