Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

A

#5310 ?

LaChilvy

#5306 estos culo tb son de plastiquete? http://izismile.com/2014/12/29/butt_lovers_gather_around_43_pics_7_gifs.html
xd

2 respuestas
A

#5312 braguitas brasileñas poweeer

1 respuesta
centu

#5312 la 3 para mi

LaChilvy

#5313 rpv del hilo de salir con alguien que ha follao mucho?

veo que le han puesto live y tiene mil paginas ya

1 respuesta
A

#5315

centu

Antes meto la picha en un cubo de salfuman hirviendo.

Mynkon
2 respuestas
A

#5318 eso va por vene? JAJAJAJAJA

vene-nemesis

Eso tiene que ser como un calefactor personal, nunca tendrá frio el pecho mientras tenga una erección.

LaChilvy

:O

V

#5318 Esta cuadrao y con pelo? Donde hay que firmar?

larkkkattack

es que que risa

2 respuestas
D

#5157 Interesante, estos temas son una paradoja total, aunque de todas formas yo quería enfocar un poco el tema a lo que después comenté en #5056, pero supongo que no hay una razón lógica para que todo se produzca al mismo tiempo en una hora.

#5065 También me dio su respuesta.

Creo que a veces se me va la pinza demasiado xD

1 respuesta
vene-nemesis

#5323 el culo como el túnel del antiguo XD

Ahora que les compró el programa tele5 se corta un monton, pero que grande era.

Zerokkk

#5324 Pregunto a #5065 si ha tenido en cuenta el efecto de la dilatación temporal. Yo creo que sí que habría una diferencia, pese a que quizá aunque no sea en la duración de la canción, sí sea cuándo ésta llega (llega al final de los 6 años pero durando la misma hora). Es una pregunta interesante, la verdad.

2 respuestas
D

#5326 No sólo ponerle una canción y que a esta le llegue, sino el poder tener una charla de tú a tú con videoconferencia a tiempo real con una tecnología que sea capaz de poder tener mensajería y videoconferencias instantáneas por ejemplo dentro de 1 millón de años, pero es que quizás mi concepto de instanáneo carece de sentido y no puede aplicarse en esta ocasión por encima de las leyes.

Voy a abrirle un privado a mTh a ver qué nos cuenta.

1 respuesta
vene-nemesis

Y que pasa con la información cuando pasa del espacio-tiempo deformado al nuestro?

Estelle

Voy a cenar tarta de chocolate con chocolate, más chocolate, coco y dulce de leche

2 respuestas
D

Sería una pasada ponerle la webcam desde billones luz en un lugar con dilación temporal a tu hija durante 1 hora con 1 año y que empiece a envejecer y terminar el mensaje con ella teniendo 8 años, todo esto en el mismo tiempo sin retrasos en la comunicación, es decir, en una hora.

:psyduck:

microhelix

#5329 comparte

1 respuesta
vene-nemesis

Mientras te la pelas?

Drhaegar

#5326 #5327 La dilatación temporal es lineal mientras las velocidades se mantengan estables, por lo que se puede aplicar a cualquier parámetro temporal de esos dos sistemas.

No se podría mantener una conversación a tiempo real porque desde que empiezas a hablar hasta que acabas puede que para ti hayan pasado 10 segundos pero para la otra persona pueden haber pasado un par de años desde que empiezas hasta que acabas, dado que los dos sistemas no están en sincronía temporal. Y eso sin tener en cuenta lo que tarda en llegar el mensaje.

2 respuestas
Jotauvece

#5333 Te lo has inventado todo :psyduck:

B

#5323 Esta arguiñanens :psyduck:

#5329 :qq:

D

Somos unos mindundis capaces de creernos que es imposible viajar más rápido que la luz sólo porque aún no hemos podido averiguarlo y posiblemente también tenemos la mente cerrada a cualquier tipo de tecnología que sea capaz de hacer lo que digo, pero sigo pensando que no parece tan descabellado.

Tiene que haber una forma en la cual dentro de 500 millones de años la NASA haya desarrollado un software que sea capaz de incluso conectarse contigo a tiempo real en videoconferencia y en una hora ver el envejecimiento.

De hecho en algún momento esta teoría deberá cumplirse ya que el universo en expansión es infinito pero la originalidad de creación de este no lo es, por lo que todo ha de hacerse hasta llegar a un punto en el que el 100% de las posibilidades de poder hacer algo ya se hayan hecho hasta que todo se vuelva a repetir.

:psyduck:

No me hagáis ni puto caso, esto lo leí y lo escuché hace tiempo, pero es una paja mental.

1 respuesta
Zerokkk

#5333 Justamente lo que decía yo xD. Mi duda ahora radica en si la transmisión es síncrona o no, me explico... cuando estás sacando la información de tu PC, los electrones (partículas con masa) se verán afectados por la dilatación temporal, tardando más en consecuencia. Pero una vez esta información salga en forma de ondas (pares de fotones), hablamos de partículas SIN masa. Para un fotón, la cuarta dimensión que es el tiempo, se la suda completamente. No existe para ellos.

Mi duda es, si para un observador externo, estos fotones se verán afectados por la dilatación temporal o no. Es decir, si tardarán lo mismo en llegar de un planeta a otro si ambos planetas tienen una dilatación temporal como la de la Tierra, que si ambos (o uno de ellos) tuviese muchísima más.

#5336 El problema es que lo del tiempo real es imposible, simplemente porque si para una de las personas pasa 1 segundo, para la otra pasará otra cantidad de tiempo diferente. Como decías, si una hora son 6 años en el otro lado, para una persona ese tiempo será... 1 hora. Para la otra... ¡seis putos años! Ni tiempo real ni ostias, ahí no funciona. Y eso afirmando que la transmisión entre ambos puntos sea instantánea (yo que sé, entrelazamiento cuántico por ejemplo). Si hablamos de una transmisión de ondas se tergiversa más el asunto todavía.

1 respuesta
Estelle

Pero y estos tochos? Ya estáis fumando cosas?

#5331 me queda sólo un trozo. Lucha a muerte en el barro?

microhelix

para eso tendría que levnatarme; demasiado esfuerzo

D

#5337 Para el astronauta, una hora son seis años en el Planeta Tierra, por lo que el astronauta coge y le manda un mensaje a su hijo de una hora, este lo verá dentro de 7 años y el hijo tendrá 7 años más, aunque su padre le haya enviado a la NASA para entregárselo justo después de haberlo enviado.

Sí, eso es correcto, pero a mí siempre me gusta ser un poco soñador e ir más allá meándome en la boca de Albert Einstein.

La tecnología, el avance del tiempo y el hombre puede poner fin a teórias de leyes físicas que hoy día creemos que son incapaces de cumplirse porque no tenemos la inteligencia necesaria ni los medios necesarios como para tomar otro tipo de alternativas, hasta en el momento en el que la NASA, dentro de unos cuantos millones de años, haya conseguido viajar a sitios donde a día de hoy ni teníamos pensado llegar, necesiten crear un tipo de tecnología (como la que utilizan actualmente) para comunicarse desde Tierra en su grupo de operaciones con los pasajeros de la nave, al igual que lo hacen desde la estratosfera en la actualidad, ya el mundo no funciona como Interstellar donde tú puedes con un par de pilotos hacerlo todo por tu misma cuenta sin la ayuda de los estudios que tenemos abajo, los controles, las órdenes y demás.

Entonces es ahí cuando mediante estudios, teorías, proyectos, lo largo de los años en dedicación y la nueva tecnología son capaces de mandar por el culo a todo lo que Einstein estudió en su día y en 500 millones de años nos planten un jodido Messenger Cam que a raíz de elaborar 300.000 técnicas y alternativas a la física conocida hoy día (500 millones de años antes) jueguen en otra liga y nuestras capacidades actuales estén sobrevaloradas.

Hoy, 5+5 son 10, pero dentro de 500 millones de años a lo mejor 5+5 sólo es un número de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado