Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

LaChilvy

voy a ver la pelicula Lucy

microhelix

más de un párrafo en feda

B

Hoy echan el capitulo especial de black mirror en tnt ^^

1 respuesta
Mynkon

#5343 qué capítulo especial???

1 respuesta
Zerokkk

#5340 No es tan fácil xDD. Yo también creo que se terminará rompiendo la barrera de la velocidad de la luz, al menos en velocidad relativa, pero hay cosas que dudo mucho que se terminen rompiendo de forma directa. Encontrar formas para solucionar problemas, siempre se hará, pero no necesariamente de la forma directa.

Hay que pensar que hay muchas leyes físicas que llevan montones de años ahí y no se han roto, pero sí mejorado.

1 respuesta
Estelle

La vida bulímica la vida mejor

1
B

#5344 el especial de navidad que sacaron hace unas semanas

1 respuesta
larkkkattack

#5347 boh, ya le vimos.

Cojonudo aunque previsible hasta cierto punto.

D

#5345 Pero no conocemos todas las leyes físicas y leyes físicas alternativas existentes, vamos, que estamos presuponiendo cosas y dando por hecho existencias abarcando toda la totalidad de las probabilidades 500 millones de años antes de que puedan existir dichas posibilidades.

No sé, quizás me tomes por el típico forero pirado que no entra en razón y que está convencido de cosas erróneas que no siguen un patrón lógico dentro del mundo de la ciencia, pero supongo que los grandes pensadores estaban tan jodidos de la cabeza como yo.

XD

Rurik

shit sounds gay dolan

vene-nemesis

Toy enfermo, puta bida.

1 respuesta
Rurik

#5351 eso es por los roids ha! suck it

LaChilvy

locura de pelicula xddd

2 respuestas
Rurik

#5353 ¿Cual?

1 respuesta
microhelix

me siento más libre con unos gallumbos viejos que me quedan pequeños que con unos relativamente nuevos de mi talla

no sé si es del frío pero tener las pelotas bien agarrás hace que me sienta más cómodo

LaChilvy

#5354 lucy

s4suk3

vengo a decir que no me importa

Spank

Sentimientos encontrados.

D

#5353 No me digas que LUCY sí te gustó y no te gustó Interstellar.

:psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#5359 interstellar es demasiado larga xDD

Lucy no mata, simplemente entretenida.

Jotauvece

:palm:

microhelix

doblepost

LaChilvy

1 respuesta
V

triple post fail

1 respuesta
microhelix

#5364 bot cropped u out m8

1 respuesta
JoSeTTo

#5363 :psyduck:

poisoneftis

#5201 ayy dios q saludé y luego me marché al rato y no vi esto hasta ahora xDDD, pues quizá salga un poco por aquí por Oviedo y poco más... por ganas ganas, ni me aptece salir ahora mismo porque siempre es igual y es el peor día para salir, pero en el día igual sí que me apetece y salgo un poco al menos a ver que hay

#5202 quién ha soltado esas calumnias sobre mi? cuenta, cuenta

2 respuestas
LaChilvy

#5367 pisoni :***

1 respuesta
V

#5365 primero Drhaegar, luego Poison y ahora laChilvy...

Rurik

#5367 si echas un lol te lo digo :^)

1 respuesta
Tema cerrado