Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

OutMyAshes

Es que se me olvidó ponerlo, que solo habré dado 2 caladas en mi vida porque no le encuentro la gracia a eso, dos que doy, dos que casi muero.

1 respuesta
Dralions

#9341 Había que probar: es la bandera de la futura provincia de Cartagena. ¿Tú vives en Múnich? ¿Tienes un sofá libre el nueve de abril? Es para una cosa. Ah, y lo de #9356 es todo mentira. Pero como ucronía guay.

#9345 A los veintiuno.

1 respuesta
ziordo

#9361 yo le he dado 4

1 respuesta
vene-nemesis

Le dais fuerte a los antidepresivos?

#9363 mentiroso cabrn

1 respuesta
ziordo

solo lexatines y orfidales, que me estoy desintoxicando ya

OutMyAshes

Le di a eso y a otras cosas del estilo, hace ya bastante, 2 años y medio o así, por una crisis de ansiedad bastante mierda.
Desde entonces más químicos no, gracias.

Me hago de las flores o algo.

Leos

Vaya panda drogatas

ziordo

#9364 es verdad, 4 o 5 como mucho. el drogas es micralax, no yo

OutMyAshes

¿El orfidal no lo prohibieron o algo así?

1 respuesta
Leos

Yo soy un deportista sano

ziordo

#9369 en mi casa no

vene-nemesis

Yo hace 2 años pasé una mala época, pasaban muchas cosas decepcionantes en mi vida casi a diario, estaba técnicamente deprimido y necesitaba algo para abstraerme de todo eso y poder seguir haciendo mis mierdas en la carrera, total que voy al médico, le cuento mis miserias, me hace el test ese, doy el perfil, le pido antidepresivos y me dice que para estudiar mal porque producen somnolencia a lo que yo le respondo que no importa, que me recete anfetaminas también para contrarrestar el efecto a las mañanas.

La muy puta no me los dio.

1 respuesta
Dralions

Yo soy un despotista sano.

U

Pues yo lo que he probado ha sido todo ilegal. Y me arrepiento solo del speed, que ha sido con diferencia la peor resaca que he vivido jamás.

ziordo

Yo soy un despotista sano.

OutMyAshes

Y bueno, a finales de Enero voy a Angulema en autobús y son demasiadas horas para no químicos.
Es gracioso ese viaje porque nos ves a todos con la fiesta en el autobús y a las 00:00 o así, nos tomamos las pastillas de dormir juntitos.

2 respuestas
vene-nemesis

#9376 eso suena a suicidio colectivo :_

1
Leos

Yo he pasado malas épocas, pero no me metí en drogas me metí en MV

1
B

#9376 Se te va mucho no?

1 respuesta
ziordo

diez mil obreros en paro esperan en la plataforma de suicidio colectivo

U

OMÁ tenía pinta de Janis Joplin desde el principio. Voz ya no creo.

OutMyAshes

#9379 Que va hombre, sencillamente a las 6:30 nos dejan en Angulema y no pasamos ni por el hotel, hasta las 23:00 no vemos cama.
O dormimos algo en el autobús o no vemos nada del festival y nos quedamos en algún bar tiraos, y claro, la dormidina no funciona.

#9372 Parecido a lo mío supongo, solo que a mí me mandaron al psiquiatra y claro, mal, son pastillas,pastillas,pastillas,...

2 respuestas
B

#9382 Y que tomáis?

1 respuesta
Leos

Mi madre esta obsesionada con que necesito ir al psicólogo, no lo entiendo

1 respuesta
vene-nemesis

Es pedante sonreír cuando la gente usa de ejemplos la imprenta o la máquina de vapor haciendo referencia a que Gutember y Watt fueron los inventores de dichas máquinas, y esperar a que terminen de explicar sus maquinaciones para hacer una intervención contándoles lo equivocados que están sobre sus creencias?

U

Leos eso lo piensa tu madre y toda MV.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#9384 deja de buitrearla e igual se calma

1 respuesta
Leos

#9386 Y por que? Yo me veo una mente sana

#9387 A mi madre no la buitreo, no he llegado a ese nivel aún.

1 respuesta
OutMyAshes

#9383 Pues de lo que haya, el año pasado yo fui algo hard y llevé quetiapina que me quedaba y aún no había caducado.
Pero normalmente son ansiolíticos y cosas así.
A mí este año me la dan, no me tengo que llevar nada.

Trapicheo puro.

LaChilvy

hola, eto ta abiertoh aun xd

Tema cerrado