Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

vene-nemesis

#9388 aún

#9382 bueno, yo supe capear el temporal al final, y aprendí bastantes mierdas importantes para la vida, estos 2 años han sido los menos productivos socialmente y sin embargo en los que mas me he desarrollado como persona.

1 respuesta
Dralions

Gutember

vene-nemesis

Si, está mal escrito y no lo voy a corregir

OutMyAshes

#9391 Pues lo mismo, lo que pasa es que cuando ya parecía mejorar todo, a principio de curso 2013 pues me ocurrió un mazazo importante y otra vez me hundí en la mierda, pero preferí intentar salir por mis pies, prescindir de fármacos y sudar mucho de la gente.
Y claro, ya estoy más o menos bien, con mi rollo inadapter de cries y mi social suicide de siempre.

Lan0s

Alguien dijo hilo anual?

1 respuesta
ziordo

#9395 sí, lo dijo alguien páginas atrás, por?

1
Leos

Joder pavos no os deis a las drogas, se pasa mal pero de todo se sale!

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno.

Amor

Hay que saber distinguir cuando existe un problema.
JEJAJESIOQÉXDXD

U

#9397 Se pueden tomar drogas sin acabar en chandal aparcando coches. De verdad.

1 respuesta
Mynkon

esto son pelillos en la espalda? se olvidaron del chopeo ahí?

Leos

#9399 Eso es lo que dicen todos los aparca coches en chandal.

1 respuesta
OutMyAshes

Es más, los problemas amorosos y sexuales si que te dejan en chándal y aparcando coches.

Hobbes

#9362 El 9 de abril estoy en Sevilla.

Leos

Que os pensáis que no he pasado por una vida de inadaptado social como la mayoría? Pues si la he pasado y si no llega a ser porque en verano casi me mato aún estaría con la depresión de caballo, pero si mis problemas son amorosos, que sabéis más de mi que yo.

U

#9401 Si yo lo entiendo, te han educado en la visión de las drogas como algo malo. Pero hay cosas peores, como los smartphones y Burger King.

1
Leos

Yo que intentaba animaros, iros a la caca T.T

OutMyAshes

centu

#9310 ahi esta mi mando de gc

ziordo

U

ziordo

yo me hago el asocial inadaptado, pero en realidad salgo bastante. es todo un personaje

OutMyAshes

Bueno, lo que tiene inet es que es un rol casi todo.

En tumblr hay cosas bastante curiosas con eso, por el tema de chicas que lo mismo en la real life son monjas y luego en tumblr se pasan la vida enseñándolo todo, autolesionándose y rollos del estilo.
Digo chicas porque suele ser la mayoría.

Así muy mad del pussy todo.

U

El truco está en encontrar gente más jodida que tú y darte cuenta de lo mucho que te queda por caer:

1 respuesta
ziordo

yo subí al insta garm una foto del big bang con el hashtag #toureiffel #paris etc y me insultaron

Leos

Me he quedado ciego

B

Para jodida de la cabeza esta:

1 1 respuesta
OutMyAshes

#9413 Joder, es que intenté leerlo en voz alta y es dificilísimo.

Seyriuu

#9416 que fucking crack la tía manteniendo hasta el último momento la mentira xd

ziordo

somos casi novios listo :)

OutMyAshes

Busqué por tumblr la foto del chico andrógino que hacía tal torsión que era capaz de ponerse los huevos sobre la cabeza, pero no la encuentro.
A mí después de ver eso, me cambió la vida.

1 respuesta
Tema cerrado