Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

JoSeTTo

#1854 si o que

1 respuesta
Milky

#1856 No es normal, como todo en este mundo
#1857 Edad?

1 respuesta
B

#1861 Posiblemente.

JoSeTTo

felapas in da house

microhelix

#1859 A mí de tierno poco me queda ya, soy muy huesudo.

Valgo para hacer caldo, si eso.

1 2 respuestas
Dralions

#1853 Ya, bueno, excepto porque a comentar en este rincón infecto lo que leo o dejo de leer no se le puede llamar postureo ni se le puede llamar nada xd. Luego la subiré a tumbler o algo para hacerlo bien.

#1858 No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero me sabe a una caja de dónuts deliciosos y de sabores variados.

3 respuestas
Drhaegar

#1862 Entre 23 y 27.

Hay algunos que entran en facebook con la misma mentalidad que juegan a pokémon.

#1866 No he leído nada de ese autor, debería empezar?

1 respuesta
JoSeTTo

#1865 yo te follaba

1 respuesta
B

#1865 Pues por eso te da la chapa.
El facebook es una buena herramienta, si sabes como usarla.

microhelix

#1866

#1868 eso lo dices porque de espaldas parezco una mujer.

Milky

#1866 No juegues con fuego, en instagram ya está? Con el filtro Valencia.
#1867 frikis que son ninis.

JoSeTTo

sigues teniendo ese pelo sedoso? :qq:

U

Dralions y yo ahora:

Dralions y yo el sábado pasado
1
Juandapanda

Deborah y Delito más bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drhaegar

No puedes votar a más post hoy

what?? pero si casi nunca doy manita.

microhelix

Tengo el pelo por el culo ya, y cada día más sedoso y femenino.

+1 a lo de facebook. Las redes sociales ne general, tbh. Lo malo de facebook es el algoritmo del news feed, que a la que empiezas a seguir a mucha peña y participar en muchos grupos se te vuelve loco el puto feed.

U

#1874

varitoapg

El facebook aveces el orden cronologico de los news se lo pasar por el forro de los cojones

1 respuesta
JoSeTTo

Mi facebook está lleno de gente que documenta todas las mierdas que hace en el día, frases 'ingeniosas' y wannabes de profundos. Como todos imagino.

1 respuesta
B

Siempre podéis no seguir a nadie, o seguir solo a un par de personas. Cada día el facebook es peor...

microhelix

#1878 quizás hables de esto:

Yo en facebook si tengo gente que no me interesa lo que ponen es unfollow rápido y ya está. Si alguien lo usa para contar su vida única y exclusivamente pues no tengo ganas yo de movidas, que estoy en casa cuando lo leo y a mí que me olviden.

Yo quiero memes, dank memes.

dank memes bro

V

#1879 el día que esté yo, estará lleno de weaboos

Juandapanda

Yo solo veo el facebook de gente que me interesa, al resto que le den por donde amargan los pepinos

1
Drhaegar

Cuando usaba fb, tenía unos 54 agregados y de esos 54 a la mitad los tenía "bloqueados" de mi muro, si publicaban algo a mí no me salia.

Juandapanda

Yo no entiendo como la gente puede tener 300 y pico "amigos" en el FB, si seguro que ni se habla con 1 cuarto de esa gente

1 respuesta
Eithel

#1835 Cuadros con rayas, y te creerás elegante y todo.

1 respuesta
U

#1886 Vale, pues tú serás Uhura.

1 respuesta
Eithel

#1887 Ah, claro, sí.

1 respuesta
U

#1888 Ha dicho sí.

1 respuesta
Milky

#1885 40 bachiller, 80 universidad, 20 ligues, 5 amigos de toda la vida, 25 los que conoces de viaje y son majos, 25 compañeros de todos tus ex-trabajos, 4 primos, 4534534 familiares. Haz la cuenta.

2 respuestas
Tema cerrado