Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

Eithel

#1889 No se ni de lo que estáis hablando.

1 1 respuesta
U

#1891 Pues no vengas a nuestro territorio a decirnos cómo tenemos que vestir. Somos swaggers, estamos por encima de lo estético.

1
varitoapg

#1890 4534733, espero no haberme equivocado.
De todos modos puedes tener gente con la que no hables normalmente pero si te caiga bien y quedes de vez en cuando para unun café o una cerveza. Juanda, incluso pueded tener agregada a FB a un posible y futuro polvo.

1 respuesta
Juandapanda

Yo de familia no tengo a nadie agregada

1 respuesta
varitoapg

#1894 entonces 195

U

#1893 El error es que has sumado 4 primos, pero creo que también están incluídos en los 4534534 familiares. Diría que son los 4 de la unidad.

1 respuesta
varitoapg

#1896 Lo pensé por momentos, pero al separar primos de familiares pensé que se refería a esos primos lejanos que apenas son familia pero por la cercanía (viven en tu mismo pueblo o algo así) lo consideras como si fuesen fe la familia cercana pero no lo son.

2 respuestas
Juandapanda

Tengo 192 amigos y bajando... Y con todos tengo algún trato ya sea en el equipo, en clase o amigos de verdad.

U

#1897 Yo a esa gente no la agregaría si tuviese facebook, porque luego se te presentan en casa con cualquier excusa para merendar gratis y es una faena... Y todo porque aquel día se te ocurrió darle a "me gusta" en la foto de su gato disfrazado de nochevieja. En fin, me voy a dormir.

Milky

#1897 así es, no son familia pero como si lo fuesen.

La lista no esta completa, faltan los de cole
los amigos de amigos de amigos que conociste en alguna fiesta.
Las amistades festivaleras.
Los de intercambio.

1 respuesta
Juandapanda

Amigos del cole no tengo ninguno

varitoapg

#1900 Los del equipo (si has hecho algún deporte) también faltan

yooyoyo

V

edit

poisoneftis

tds drmds

yooyoyo

Nope

1 1 respuesta
poisoneftis

#1906 cuéntate algo

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1907 1 2 3 cuatro cinco seis.

yooyoyo

#1907 Es que me acabo de terminar de pajiar xD ahora el descanso del guerrero you know

poisoneftis

a vosotros también os contagia el bostezo esta carita si la miráis fijamente: :yawn: ??

xXxHarlockxX

1
poisoneftis

pues a mi sí

Dralions

#1890 Se te olvidan los colegas con los que juegas al fútbol, los amigos de tus hermanos que te agregan porque sí, compis y excompis de piso, la gente del gimnasio y, sobre todo, la gente de internet. Cómo puedes olvidarte de la gente de internet.

1 respuesta
poisoneftis

#1913 xq hay un pene al lado de la hora de tu post?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1914 Si eso para ti es un pene, no se que penes habrás visto tu xD

Ahora en vez de ponerte debajo del post si se ha editado x veces y la hora, te lo pone ahí.

1 respuesta
Treezer

Vengo a llorar un poco por el tema de las cenas/comidas familiares que se me avecinan.
Lo único bueno es la comida, al menos para mi ://

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

xXxHarlockxX

#1916 Pche, yo lo voy a pasar solo, literalmente xD

R0bb

Llevo 1h dando vueltas en la cama sin poder dormir :'(

1 respuesta
Darkveider

#1919 pobrecito, ponte lost!

1 respuesta
Tema cerrado