Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

D

Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros y astronautas.

2 respuestas
B

#30749 estoy viendo kuroko

#30751 Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros y astronautas.

1
Milky

Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros, astronautas y dolan.
:buitre:

Rurik

Estoy de estreno.

B

liberar espiritu

-tarkens-

#30747 By pixlr.com :<

vene-nemesis

#30751 yo soy ingeniero, un salado.

1 respuesta
U

Yo soy futbonauta.

1
D

#30757 Lo sé, lo cual no quiere decir que ahora todo el mundo sea el puto amo.

1 respuesta
B

yo soy homoERECTUS jajajas

B

Creo que nunca he odiado más una profesión que la de abogado.

1 respuesta
D

No hay nada en la vida que no puedas ser.

Si quiero ser ingeniero, lo soy en 4 años. Puedo extrapolarlo a todas las profesiones que me dé la gana.

Que en pleno 2015 alguien te diga; "Soy abogado, jeje" sólo hace que te rías un poco de su propio ingenuo.

1 respuesta
B

#30762 Y el sentido de eso? La gracia está en ser lo que sientas que eres xd

1 respuesta
Milky

#30761 ¬¬ Te estás metiendo conmigo, pequeño bastardo. :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#30759 bueno, yo no soy el puto amo por ser ingeniero eh, que es una profesión mas, jiji.

D

#30763 Ahí está.

Y antiguamente podías vacilar de profesión, pero hoy con la cantidad ingente de alternativas que puede tener una persona para poder formarse de lo que quiera e incluso hacerlo desde su propia casa mediante universidades no presenciales, me parece que quien no quiera ser algo "prestigioso" en esta vida, es porque no quiere.

1 respuesta
B

jeje mañana madrugo para dejar la empresa lista para la inspeccion

B

#30764 Para nada, allá tú si te das por aludida. Sólo odio esta profesión en concreto por experiencia personal.

No digo que no existan sólo abogados interesados en sangrarte la máxima pasta posible, pero es que he conocido ya a 3 y los tres han ido a por la $$$.

#30766 Pero hay que ser un lisensiadooooo xD

Mi novia está estudiando una carrera de ingeniería de materiales de nosequé pollas y polímeros y es una puta vergüenza el nivel que tienen los profesores, como para que sea un mérito sacarte un título..

La verdad es que desconozco cómo estará el tema en otras ramas aquí en España pero es vergonzoso que con el pastizal que pagan los alumnos para la matrícula obtengan tal puta mierda de aprendizaje.

1 respuesta
Gravewolf

Don't you cry anymore... Sssh, no tears. Only dreams now.

1 respuesta
Rurik

#30769 tio bueno

1 1 respuesta
Gravewolf

#30770 Don't you cryyyyyyyyyy tonight, there's a heaven above ya, baby!

1 respuesta
Rurik

#30771 quien es la putuca de tu avatar?

1 respuesta
B

estan echando la profecia

la veo

me acojono

D

4 respuestas
-tarkens-

o_O

Gravewolf

#30772 La reina de las nieves. : )

1 respuesta
A

#30774 y de dónde sacas el dinero en todos estos años?

1 respuesta
Milky

#30774 Me parece todo muy bien y estupendo, y posiblemente mejor que mi futuro. A mí me falta esta confianza en mí misma. Sólo que en tu lugar yo no me compararía con alguien cuya vida desconozco por completo. No soy abogada.

D

#30777 Vendiendo droga.

1
B

#30774 Buena forma de plantearte la vida y además darle las gracias a la sociedad de alguna forma ética ^^ en particular me gusta que quieras dedicar tu tiempo post-jubilación a observar el universo tranquilamente.

Tema cerrado