Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

D

Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros y astronautas.

2 respuestas
B

#30749 estoy viendo kuroko

#30751 Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros y astronautas.

1
Milky

Sí tío, en este foro todos son abogados, médicos, cirujanos, politólogos, ingenieros, astronautas y dolan.
:buitre:

Rurik

Estoy de estreno.

B

liberar espiritu

-tarkens-

#30747 By pixlr.com :<

vene-nemesis

#30751 yo soy ingeniero, un salado.

1 respuesta
U

Yo soy futbonauta.

1
D

#30757 Lo sé, lo cual no quiere decir que ahora todo el mundo sea el puto amo.

1 respuesta
B

yo soy homoERECTUS jajajas

B

Creo que nunca he odiado más una profesión que la de abogado.

1 respuesta
D

No hay nada en la vida que no puedas ser.

Si quiero ser ingeniero, lo soy en 4 años. Puedo extrapolarlo a todas las profesiones que me dé la gana.

Que en pleno 2015 alguien te diga; "Soy abogado, jeje" sólo hace que te rías un poco de su propio ingenuo.

1 respuesta
B

#30762 Y el sentido de eso? La gracia está en ser lo que sientas que eres xd

1 respuesta
Milky

#30761 ¬¬ Te estás metiendo conmigo, pequeño bastardo. :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#30759 bueno, yo no soy el puto amo por ser ingeniero eh, que es una profesión mas, jiji.

D

#30763 Ahí está.

Y antiguamente podías vacilar de profesión, pero hoy con la cantidad ingente de alternativas que puede tener una persona para poder formarse de lo que quiera e incluso hacerlo desde su propia casa mediante universidades no presenciales, me parece que quien no quiera ser algo "prestigioso" en esta vida, es porque no quiere.

1 respuesta
B

jeje mañana madrugo para dejar la empresa lista para la inspeccion

B

#30764 Para nada, allá tú si te das por aludida. Sólo odio esta profesión en concreto por experiencia personal.