Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

tocar balleeeenas

huelen maal

Rurik

#30776 who?

1 respuesta
B

#30782 La jodida Elsa de los cojones macho.

1 respuesta
Rurik

#30783 whooooo?

B

ver poltergeist de fumada tiene que ser la risa xdxxdxd

Gravewolf

#30774 Los años pasan, los proyectos, los sueños... recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darte cuenta de que la vida no es como te gustaría que fuera, todo es mucho más complejo en la escuela de la vida. Responsabilidades, adversidades, deberes...

But, sssh, no tears, only dreams now.

1 respuesta
B

only dia de chupe

Marmoth

Debería estar durmiendo, pero no.

B

la alarma en 5h

D

#30786 Típico comentario de perdedores.

1 2 respuestas
The_Ninja

Mira que me gustó el SR3, pues el 4 se supera xDD Tiene guiños de matrix, harry potter, etc, ahora estoy viendo guiños a MGS :_ Best game ever.

1 respuesta
B

jajjajajja joder con poltergeist

1 respuesta
Marmoth

#30792 Vas hasta las trancas, no warra?

1 respuesta
Gravewolf

#30790 Sigh, go all the way, isolation is the gift. All the other are a test of your endurance of how much you really wanna do it. Eventually you'll be alone with the nightcrawlers, forget about style, worry about results. Do it, go ahead.

All the way.

#30791 Indeed, son.

U

#30790 Pero recuerda una cosa, tú estás aquí encerrado con nosotros.

1 respuesta
D

#30795 Lo importante es ser forero. Luego ya pues puedes marcarte otras metas.

Milky

:clint:

D

#30768 Pues no sé tío, depende de la universidad.

¿Dónde estudia? Aunque sí, el sistema educativo de este país es una puta mierda.

Se ha demostrado en multitud de universidades; profesores de criminología dando clases de informática y similares.

B

Si algún día recupero la cordura, también me gustaría el poder estudiar medicina... nunca es tarde para cumplir tus sueños, tan solo lo que hace falta es valor.

1
B

Waiting for tonight, uoooo
When you would be here in my arms
Waiting for tonight, uooohh
I've dreamed of this love for so long
Waiting for tonight uo uo uo uo uo uooo

Dralions

Abogado el que tengo aquí colgado.

The_Ninja
A

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/hombre/camisetas-y-polos/todas-las-camisetas-y-los-polos/page-3/camiseta-145884-1.html

Que alguien me la compre gracias.

Dralions

No le queda bien ni al rubio buenorro.

A

Déjame ser meme.

D

Cuando muera, quiero que me hagáis un hilo homenaje en el que me pongáis a parir y el cual contenga muchísimos temas dubstep para celebrar mi llegada al subplano extracorpóreo donde os estaré vigilando de por vida.

Mi perfil permanecerá para siempre en Mediavida, hasta tal punto en el que cuando todos tengamos 90 o 100 años (y algunos incluso ya hayamos fallecido) las nuevas generaciones puedan firmarnos para ponernos un "Descansa en Paz" en nuestro perfil.

Yo sólo quiero permanecer en la existencia de este foro para siempre, y que todo el mundo me recuerde nombrándome de vez en cuando, porque sólo existes cuando los demás logran que perdures en la eternidad recordando que alguna vez has formado parte de este ciclo existencial.

Mensaje para el futuro de este foro:

Jovenzuelos mediavideros con trajes futuristas espaciales; Ahora estamos aproximadamente en el año 2085 mientras yo he escrito este mensaje a principios de 2015.

Recordadme para siempre, pues soy el único de todo el foro que se ha acordado de vosotros hace ni más ni menos que 70 años antes.

3 1 respuesta
The_Ninja

#30806 Soon the light may disappear, nothing is meant to last. Yet we believe our world searching for happiness.

Dralions

https://www.facebook.com/video.php?v=10203403412196105&fref=nf

Baila mejor que yo.

1 respuesta
The_Ninja

#30808

Dralions

A mí me recuerda a aquellas ¿cabras? epilépticas en ciertos momentos. Sacadme los ojos, por favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado