Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

cepsen

#38574 Y a propósito ¿eso de la cabeza de caballo a que viene? es que me registré en junio y no me he enterao

D

Os guste o no, Monky es un pilar importante para nuestro foro y no debería ser baneada jamás.

En esta lista debería incluirse a su vez a personas como Emotional, Tito Pocket y similares.

1 respuesta
microhelix

anda el hotline miami dos sale mañana, está a 13€ y tiene linux port...

B

A

Gravewolf

pero de qué os extrañáis, si ella misma dijo una vez que se consideraba persona "normal", en qué cabeza cabe ese concepto de normalidad cuando tiene todo lo malo de la especie?

1 respuesta
cepsen

#38586

1 respuesta
B

que es la normalidad? quien decide que es normal?
por que algo normal lo es?

where is my ruler?

2 respuestas
Gravewolf

#38587

A

Que alguien le devuelva el reglamento a yukaflan de una vez

nomechordas

Si hay cepsen jugamos el partido.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Quien se lo bebió?

microhelix

mira qué cañaca por dios

puto yonqui hijo de puta cómo le quiero

1 1 respuesta
A

#38591 gracias, lo necesitaba.

Gravewolf

#38588 va, yuka, tía. No te ralles, ya si eso otro día vamos al autocine o algo, tú pones el papeo y yo las birras, ok?

D

#38588 Son conceptos basados en las doctrinas sociales, pero lo que es cierto es que lo inmoral, lo irracional, lo anormal y lo macabro y despiadado forman parte de nuestra conducta natural como especie, y es por ello por lo cual necesitamos restablecer según qué órdenes para con la sociedad.

¿Quién dicta que algo esté bien o algo esté mal? Las leyes, y esas leyes existen mucho después de nuestra propia integridad como seres humanos que vienen a destrozar el mundo.

¿Qué ocurriría si no existiesen dichas leyes? Que nuestra conducta natural en la cual no formen parte ningún tipo de ley establecida por los humanos erradicaría en su totalidad a toda la especie y planeta porque es nuestro bien genético.

1 respuesta
B

aaaaaaaaaaaave mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa

santa yukapan madre dios

dónde se han metido!?!?!?

A

#38593

1 1 respuesta
microhelix

#38596

1 respuesta
A

No puedes votar más posts hoy

B

lo mejor es que mi ruler esta sincronizada con una compi de clase, ella también sigue esperándola xDDD pero es que ella lleva el implate este chachi guay así que seremos dos portadoras del nuevo mesías.

1 respuesta
microhelix

#38601 ¿implante?

1 respuesta
T-1000

#38582 si claro.

A

#38599 mira lo que decía por la tarde, a él también se le queda el flequillo tieso #38598

cómo coño lo hace?

B

dolan, por qué has bebido? DIME POR QUÉEEEEEEE

ay, ay, mañana madrugo porque quiero.
ay.
:c

1 respuesta
Gravewolf

#38605 eso con la ruler no te pasaba

1 respuesta
vene-nemesis

#38598 ahora eres rubio?

2 respuestas
A

#38607 yo siempre fuí rubio wtf

B

#38602 http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticonceptivos/implante-anticonceptivo-implanon-y-nexplanon

#38606 my ruler my rules

T-1000

#38607 yo siempre fuí fusia en estado solido...

Tema cerrado