Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

D

Yoqsetíaxdxdxd yo vi birras en la nevera y algo me abdujo hacia ellas xd

1 respuesta
B

#38611 pues yo tengo una litrona y un botella de lambrusco y aqui estan, cerradicas xD

2 respuestas
-tarkens-

Son implantes sanos.

ThOrKeMaD

ahora que nadie me lee: soy virgen

2 respuestas
Dralions

Buenas noches.

B

y lo de la ruler que no llega?

D

#38612 Ábrelas y vente de party.

1 respuesta
T-1000

#38612 qué bien te lo montas.

#38614 analmente? NO!

B

#38617 no, que mañana tengo que lamerle el culo a una profe para que me suba nota xdXdDXDXxdxd

1 respuesta
D

#38619 ¿No crees que si estás borracha puedes llegar a ser más amigable y lamerle el culo mejor?

Ve de doblete y lo tienes listo.

1 respuesta
Gravewolf

B

#38620 ya fui hace unas semanas a clase fina filipina despues de unas sidras y mira, no xDDDDDD

A

#38614 buenas noches tío.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#38623 y tu eres?

3 respuestas
T-1000

#38624 tu peor pesadilla.

A

#38624 tu peor pesadilla.

B

1 respuesta
Gravewolf

#38624 tu peor calvicie.

#38627 no es país para alopécicos.

1 respuesta
B

#38628

1 respuesta
ThOrKeMaD

bona nit

microhelix

Kodwo Eshun in his book More brilliant than the sun argues that this album forms an important link in the chain of afrofuturism that runs from Sun Ra, through Parliament/Funkadelic, Betty Davis, Alice Coltrane, and techno collectives like Underground Resistance, and on into drum & bass, grime, & dubstep.

Eshun notes that Hollywood generally keeps African people out of sci-fi movies, or just includes a token black character. However, that says more about Hollywood rejecting blacks than blacks rejecting sci-fi. Aliens and futurism are seen as metaphors for release from poor social and economic conditions.

Marmoth

#38629 Voy abriendo el ts?

1 respuesta
D

Todo son risas hasta que un día te miras al espejo y dices: "De aquí a 10 años adiós pelo", y seguirán siendo risas pero no tan continuadas, hasta que llega ese día en el cual te das cuenta de que estás calvísimo y tus amigos te lo notan, entonces sales con la capucha de la sudadera puesta o gorra y ya no te ríes tanto, jaja.

B

#38632 venga va que aun aguanto despierta un cacho xd

1 respuesta
Marmoth

#38634 En que sala andáis?

1 respuesta
B

#38635 no anda nadie xdddddd vente al chupe, amos a avisar a viiiiiickt

1 respuesta
nomechordas

putas chupepandis

2 respuestas
Marmoth

#38636 pasame la pass por mp

B

#38637 chupame esta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#38637 chupame esta

tengo agro 3. it's happening. ahora si me voy a dormir

Tema cerrado