Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

OutMyAshes

Yo las cejas no las toco mucho, no las tengo muy peludas e igual no me gustan finas.

Hobbes

¿Soy el único que pensaba que había 3 convocatorias en la uni? Febrero, Junio y Septiembre

3 respuestas
B

ojala el pelo de ballena blanca

C

#10622 y cuántas hay?

2 respuestas
V

#10622 Eso es mortal, imo. Si es que existe claro

A

Yo el entrecejo nada más. Apenas me sale pelo ahí pero a veces lavándome la cara veo que hay pelillos y mira, pafuera.

Hobbes

#10624 No se, yo decía, tengo 5 asignaturas para Febrero, voy a preparar 4 y a la otra que le den en Septiembre, me curraba 4 guays y arreando. Lo mismo en Junio

1 respuesta
LaChilvy

lo mejor es tatuarse las cejas

1 respuesta
Milky

#10622 por matrícula hay dos convocatorias,
máximo te puedes matricular de la misma asignatura 3 veces : 6 convocatorias.

Edit: hablo de grado

2 respuestas
Hobbes

#10628 Esa lo lleva al estilo "Retulador".

B

xdxdxd xDDDDDDDDD
y no acaba de secarse :( joderjoder

V

#10627 La de febrero y junio cuentan como 1era convocatoria.

1 respuesta
Hobbes

#10629 What? Te puedes presentar máximo 6 veces a examen, matricularte las que quieras.

#10632 Xacto, si tenía 10 asignaturas al año, durante el año estudiaba 7 y en verano las otras 3, dedicándole las mañanas y las tardes a la playa.

3 respuestas
microhelix

#10624 en la politécnica de gijón es enero, junio y julio.

Luego hay gente que recupera lo del primer cuatrimestre la semana siguiente al acabar el primer examen y lo mismo para el segundo cuatrimestre.

Muy absurdo.

#10633 en la EPIG te corre convocatoria te presentes o no, y eso seguro que ocurre en más sitios.

2 respuestas
V

#10629 Por matrícula tienes derecho a 2 convocatorias, pero puedes dispensarlas así que puedes matricularte más veces.

#10633 En mi caso son enero, mayo y junio. Así se suspenda lo que se suspenda se tiene el verano "libre"

1 respuesta
Rurik

amad

Milky

#10633 Ahora en bolonia si te matriculas pero no te presentas, se te corre la convocatoria igual. son 6 convocatorias, si las agotas - pides la de "gracia" te sale muy cara y tienes que cumplir una serie de requisitos.

1 respuesta
LaChilvy

http://verne.elpais.com/verne/2015/01/20/articulo/1421765034_442951.html

Hobbes

#10634 What? Se que en algunos sitios querían seguir el modelo Alemán, que el 1 de septiembre empiezan las clases, los exámenes antes de navidad, el segundo cuatrimestre a la vuelta de navidad y acabas en mayo, y las recuperaciones en Julio antes de que el mes de Agosto cierre todo.

#10637 Bolonia es una estafa que la gente se ha tragado doblada, ahora un Licenciatura cuesta dinero, antes no.

2 respuestas
microhelix

buah me voy del forochat que no vengo para hablar del puto cole

sois lo peor os haré vudú

vene-nemesis

Bolonia es una hez

Rurik

#10639 ¿En algunos? Con bolonia no es siempre así?

1 respuesta
OutMyAshes

vudú con el pene

1 respuesta
A

Cristo, ¿quieres iniciar sesión en Facebook en Chrome con solo un toque?

1 respuesta
Hobbes

#10642 Yo soy de un plan antiguo, recuerdo las manifestaciones anti bolonia.

1 respuesta
microhelix

#10643 a ti sí, a los demás con agujas

#10644 di que no que es una trampa

1 respuesta
Milky

#10634 #10635 #10639 En mi universidad funciona así. Tienes la convocatoria extraordinaria (noviembre/marzo) por si no te quieres presentar en la ordinaria ( enero/junio) y luego la de recuperaciones que es en julio.

1 respuesta
Rurik

#10645 Yo sé que lo de Junio es así, las recuperaciones las tienen un mes después, lo de los examenes en diciembre no estoy tan seguro, mi hermana tiene ahora en enero, pero en diciembre también, igual depende de la carrera y de las asignaturas.

OutMyAshes

#10646

B

hoy me apetece hacerme mil agujeros en las orejas

Tema cerrado