Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

V

#10647 Cual es?

1 respuesta
Leos

Yo soy uno de los conejillos de india que se chupo el primer año de Bolonia, ni los profes sabían que era exactamente

1 respuesta
Milky

En plan bolonia te dilatan todos los agujeros que puedan, y encima les pagas por ello. Cualquier inconveniente o queja tiene sólo una respuesta " Es que es el plan bolonia".

2 respuestas
Milky

#10651 La prestiogosa universidad de Alicante.

#10652 Moi aussi.

vene-nemesis

#10653 y si quieres ser alguien, a pagar un master

2
OutMyAshes

Por eso dejé el grado, jeje.

Ahora me están petando el culo igual con el cambio de programación del superior.
Con horas de trabajo autónomo que ni existen.

centu

2 1 respuesta
Hobbes

#10653 El plan bolonia no es lo que se os está dando, el plan bolonia se veía de lejos que no se iba a cumplir, en dicho plan, si hay una asignatura con 200 matriculados, habrá un profesor principal, que da la teoría, luego habrá 1 profesor de prácticas por cada 20 alumnos que se dediquen a ayudar al personal en cualquier duda y practica, eso hace un total de 11 profesores universitarios.

Como comprenderás, no lo hacen ni lo piensan pagar, pero lo que si han hecho es quitar la lienciatura, pues realmente un grado se equipara en horas a una diplomatura, dejándoos en algunas carreras sin un nivel suficiente para que seáis competitivos.

1 respuesta
B

#10657 dambalaaa

1 respuesta
Milky

Está todo bastante negro, y claro, por otro lado está el nivel de enseñanza en España y en el extranjero.

#10658 +11111

centu

#10659 no aparece por aqui y eso me hase enfureser

2 1 respuesta
ziordo

sois unos llorones de pelotas con el plan bolonia

just saying

1 respuesta
A

the water has been droped

poisoneftis

holis

#10661 diosssss q.q q cosita

1 respuesta
Milky

#10662 Llorones no, es lo que hay. Que tambien tiene sus ventajas : llevar el estudio al día, trabajos en grupo, prácticas, etc. Pero antes de imponerlo deberían de haberlo estructurado mejor.

1 respuesta
A

#10664 adios

1 respuesta
poisoneftis

#10666 por qué me haces esto aclis? :<<<<<<<<<<

centu

dogs > people

3
ziordo

#10665 no es eso, es que todos los días oigo a gente quejarse de bolonia. pues es lo que hay y punto xd

2 respuestas
vene-nemesis

#10669 me acuerdo cuando los negros escalvos se quejaban de la esclavitud.

1 respuesta
centu

Creo que a esta la tuve en el perfil un tiempo, da gusto encontrartelas de vez en cuando.

ziordo

wowwwwwwwwwwww

cómo está el patio, mejor me voy antes de que me salpique la demagogia barata

poisoneftis

#10670 excalvos jajjj!1

1 respuesta
vene-nemesis

Demagogia es comparar 2 situaciones injustas en la que los afectados se quejaban? oc

#10673 b8ted

Milky

#10669 Si algo en su mayor parte te perjudica y no tienes otra opción lo que queda es quejarse.
Mientras tus quejas sean razonables no veo problema. Quejarse desestresa ¬¬

B

cara
barata

A

Yo lo interpreto como que està hasta los huevos de leerlo/escucharlo en sitios donde no aporta nada (que en este caso era una conversación sin más). Pero vamos, esto es aplicable a casi todo, nos quejamos 24/7 de todo pero, realmente, quién mueve un dedo por cambiar algo o lo hace donde corresponde?

A

Gilipollas

Marmoth

Esos ahí!

OutMyAshes

La cosa es que quejarse de todo pues es un orgasmo 100pre.
No iba a ser menos el plan bolonia.

Tema cerrado