Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu

#16469 pero si la sociedad estuviera bombardeada 24/7 con mensajes de apologia al mazinguerzetarismo lo defenderian y a mi me llamarian de todo por llamarte trastornado.

abath666

Buenas tardes.

centu

#16470
la anorexica pasa años sintiendose gorda aunque pese 30 kilos
ese tio se siente mujer aunque este en el cuerpo de un hombre

¿Ves el paralelismo? Un caso se trata y al otro se le da alas.

LaChilvy

#16468
El suicida quiere matarse. Le dejamos? -> pues depende del caso, estaría bien legalizar la eutanasia por ejemplo

La bulimica quiere vomitar. Le dejamos? -> esto es una enfermedad, haciéndolo dañan su cuerpo y corren peligro de muerte

La anorexica no quiere comer. Le dejamos? -> esto es una enfermedad, haciéndolo dañan su cuerpo y corren peligro de muerte

Me puedes decir qué tiene que ver eso con sentirse mujer y operarse?

2 respuestas
Mynkon

Ser anoréxic@ no es sano, no te estás alimentando y puedes MORIR.

Sentirte del otro sexo no tiene nada que puto ver.

2 respuestas
Mistborn

#16375 cn mi amigo n t metas loka

microhelix

"Si se siente" no es una falacia. De primeras porque tú no tienes potestad alguna para definir lo que es o no es trastorno mental, lo que deja de ser patología o no, y suma y sigue. Eso como bien lo has dicho lo hacen "profesionales". Mucho menos aún tienes poder alguno para validar o invalidar el juicio de otro en algo tan personal como su propio ego.

Que aún así, en la "profesionalidad" siempre hay una marabunta de intereses personales, económicos, sociales y qué no. Lo que da cierto margen a definiciones personales y juicios de valor propios, sin llegar a entrar en pretender sentar cátedra o polarizar las situaciones, como tú acabas de hacer. Y mucho menos sin asumir el grado de inmersión en la materia que cada uno tiene.

Asumes, también, que no se ha puesto nunca en manos de profesionales. ¿Tú crees? ¿Alguien con mucha pasta y un buen tacao de años a la espalda? Que no lo has dicho explícitamente, pero está implícito en la construcción gramatical que has hecho.

Que intuyo que troleas, porque aquí en internet sois un poco autistas con estas cosas, pero también a veces por culpa de internet olvido que hay gente que se pone bastante estúpida sin estar satirizando. so... w/e 50/50

y yo aquí vengo a poner música de mierda, joder, no me liéis

centu

#16475 #16474 a mi no me parece tampoco sano atiborrar a un cuerpo de hormonas artificiales y hacerle importantes operaciones de cambio de sexo.

1 respuesta
Mistborn

#16475 menos mal que soy católico blanco y heterosexual y no tengo esos problemas #TeamJesus

V

#16474 el suicida también corre peligro de muerte

centu

Ohhh me siento mutante atrapado en el cuerpo de un humano normal. Por favor haganme operaciones para deformar mi cuerpo y metan productos radiactivos para tener tumores.

pensamiento identico

1 respuesta
larkkkattack

#16478 Tampoco debe de ser muy sano mentalmente sentirse atrapado en un cuerpo cuyo sexo no te corresponde.

#16481 idéntico. Menudo tapón mental arrastras.

1 respuesta
centu

#16482 pues eso es lo que estoy diciendo. Que estan enfermos, con un trastorno agudo del comportamiento o como lo quieras llamar. Pero no son NORMALES y deben ayudarles, no decirles: si hijo mio, eres un mutante, espera que te haremos una operacion para deformarte.

2 respuestas
Rurik

#16470 Solo puse un simil, lol ¿Donde ves tu el insulto?

Es un tema delicado porque la gente quiere que sea delicado, yo lo veo bastante claro.

1 respuesta
JoSeTTo

#16483 Veo tu opinión tan extrema que me parece imposible un debate.

larkkkattack

#16483 Has escuchado testimonios o has leído acerca del tema? Lo resumes todo de una forma repugnante (en miopinión :) )

#16484 Porque es una falta de sensibilidad hacia un problema muy grave para el que lo sufre. No sólo insulto hacia los que lo padecen sino hacia los que mostramos más empatía con su caso, por jodido que sea tenerla.

PD: Un símil tal que.

PERO A VER TIO SI MATAS UNA HORMIGA POR QUE NO VAS A MATAR A CUCHILLADAS A TU MADRE? Eso no es un símil. Como te dije, es una reducción a lo absurdo. Recurso propio de mentes cerradas o poco informadas.

2 respuestas
elderaine

ye relax

1
microhelix

pero ¿ya os habéis olvidado de que este hilo sólo está para que os recuerde que sois de la plebe?

1 respuesta
centu

#16486 que punto he dicho que no concuerde con la realidad?

Rurik

#16486 No es cuestión de que carezca de empatía, es que creo que necesitan otro tipo de ayuda que no sea la de operarse.

Y lo del simil era una coña para restarle importancia a la discusión, que tampoco creo que corresponda a este thread, pero welp.

1 respuesta
LaChilvy

me rindo, es imposible cambiar mentalidades cerradas, es como intentar convencer a tu abuelo xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#16490 Una sesión de hipnosis para convencerles de que se tienen que sentir acordes a su sexo?

1 1 respuesta
nomechordas

#16488

2
Rurik

#16492 xD ¿Quien está reduciendo las cosas al absurdo ahora?

Vamos, yo lo veo bastante claro, decir que es algo que no es no me parece que sea mentalmente sano, es mi opinion, sino os gusta deal with it

1 respuesta
elderaine

adele y foo fighters en el mismo chart XD

cancer de ojos

centu

#16491 responde a #16478 no huyas

1 respuesta
larkkkattack

#16494 decir que es algo que no es no me parece que sea mentalmente sano

Con esas cosas me estás demostrando que no sabes de lo que hablas.

El problema no es DECIRLO. El problema es SENTIRLO.

1 respuesta
microhelix

la imagen es un 10/10 sólido

☐ rekt ☐ not rekt ☑ tyrannosaurus rekt

LaChilvy

#16496 Si no te parece sano eso, no te mediques nunca, es antinatural.

Que te opere un médico de vida o muerte también es antinatural, debería dejar seguir el curso de la vida y dejarte morir.

2 respuestas
Rurik

#16497 Intercambia decir por sentir, evidentemente vas a decir como te sientes, si dices que quieres ser una mujer es simplemente un deseo, si dices que te sientes una mujer, pues ponte como quieras, pero sano no es.

Pero vamos, si tanto sabes dime fuentes donde pueda leer del tema y así me informo.

#16499 Eso es sacar las cosas de su contexto xD , no digo que no lo hagan, digo que no me parece la opción idonea a seguir.

1 respuesta
Tema cerrado