Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

microhelix

omgg so many flawed arguments :psyduck:

nostalgia³

1
JoSeTTo

Pongamos que naces con parte de ambos sexos, si te sientes mujer estás enfermo porque no lo eres, si te sientes hombre también. Es una anomalía orgánica y por lo tanto tienes que operarte, ¿qué sexo eliges?, pues elegirás en sexo que tu piensas que te corresponde, es decir, lo mismo que hacen ellos/as con la salvedad de que no tienen ese problema orgánico.

2 respuestas
LaChilvy

#16500 sigo su misma linea, hacer comparaciones tontas y sin sentido

1 respuesta
centu

#16499 ahora tomar antibioticos para curar una infeccion es lo mismo que hormonarse para convertirse en un hibrido pseudofemenino.

Rurik

#16502 Enroscalo mas josetto xDDD

#16503 Coño, yo lo que digo es que quizás se les pueda dar atención Psiquiatrica/Psicologica para que puedan llevar una vida normal, a mi si aún así quieren operarse que lo hagan, no seré yo quien diga que no.

Sobre todo porque hagan lo que hagan nunca van a ser completamente del sexo opuesto, pueden mutilarse y convertirse en algo parecido, pero nunca plenamente en el sexo opuesto. Que sentir empatía está muy bien , pero hay que ver también que es lo que pretenden.

1 respuesta
A

Pues yo soy transexual y nunca he tenido problemas; dejad de inventar.

Jotauvece

larkkkattack

#16505 O_O

Pretenden sentirse como son precisamente. Lo que está mal en ellos en su cuerpo, no lo que sienten. Sentir es lo normal. Lo anormal es sentir algo y mirarte al espejo y ver lo contrario. Comparadmelo con sentirse gordo y chapo al salir ya xD

Nada salvo cirujía cojonuda puede ayudar a eso.

Lo que un psicologo o psiquiatra puede hacer es terapia/hipnosis/drogas. Pero no es comparable a la mayoría de ejemplos que ponéis. Va a seguir con su condena en cuerpo que no le corresponde.

1 respuesta
centu

Everytime se quedan sin argumentos y acuden al comodin de la falta de respeto. Demasiado facil.

1 respuesta
Rurik

#16508 Que cirujía cojonuda? esa operación no los va a convertir en lo que quieren ser, por mucho que lo deseen.

Es que ese es el problema, coño, que nunca van a serlo, por mucho que se mutilen.

#16509 Pero dude, es que no tienes empatía!

2 respuestas
Milky

Pues estoy con centu.
Si tanto se sienten del sexo opuesto, no veo mal que tengan una oportunidad justificada ya sea suicidarse, vomitar o no comer.

LaChilvy

Retrógrados everywhere.

1 respuesta
centu

#16510 que no hombre, que si hace falta se les pone un v6, 4 ruedas y ya seran un coche. Como siempre se han sentido.

1
larkkkattack

#16510 No es lo que quieren ser. Es lo que son. Me aburro. He terminado. Infórmate. Toma un ejemplo rápido. Lee más, sobretodo si vas a opinar al respecto tan fuerte.

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/04/963273

2 respuestas
Rurik

#16512 Oye, que tampoco quiero matarlos eh xD

#16514 > lo que son

No, no lo son, ahora el enfermo pareces tu viendo la realidad de otra manera. Dew!

1 respuesta
LaChilvy

#16514 déjalo, no les entra en la cabeza ni les va a entrar

Milky

Al igual que no se escogen los padres, tampoco se ecoge el sexo, ni el color de la piel, etc. etc.

1
microhelix

¿no escogisteis a vuestros padres?

ajajaja vaya pbores, yo soy adoptado y mi orfanato era bien caro así que les escogí yo a ellos jajaajakjaja

1
JoSeTTo

Mi planteamiento sigue sin respuesta.

1 respuesta
larkkkattack

#16515 Eres pila cabezón. Que leas. O pienses.

Por qué lo que son para ti es que nazcan con polla o coño? Por qué tiene más peso eso que lo que sientan?

Puedes entender que se pueda dar el caso de que alguien sienta EXACTAMENTE lo mismo que tú pero que al mirarse al espejo vea 2 tetas y un coño? Es fácil imaginarlo, sólo vete a mirarte al espejo e imagina que lo que ves no te corresponde.

Voilà! Ya lo tienes.

Ahora imagina que sientes eso desde pequeño.

#16519 me moló el planteamiento. Lo deja bastante fácil al entendimiento.

1 respuesta
centu

#16502 es que aqui no hemos tratado nunca del caso de personas que nacen fisicamente con los dos sexos. Ya que es un caso extremadamente raro y no tiene nada que ver con lo que estabamos tratando, que era un hombre de 65 años que se iba a operar y hormonarse para hacerse una mujer.

1 respuesta
Rurik

#16520 Coño laro, porque pienso es que es una forma distorsionada de ver la realidad, cada uno interpreta las cosas como cree oportuno, pero la realidad puede ser totalmente diferente.

Y por mucho que yo ahora vaya al espejo y me ponga a imaginarlo tampoco voy a comprenderlos de todo porque se que no soy lo que me estoy imaginando en ese momento.

1 respuesta
JoSeTTo

#16521 Pero el tema ha derivado a los transexuales en general. Creo que la forma que lo he puesto tiene bastante que ver, ¿qué sexo debería elegir una persona con los dos?. Para mi lo lógico es que se haga del que se siente que es, al igual que un transexual.

1 respuesta
centu

#16523 pero es que un transexual tiene un sexo, no dos.

2 1 respuesta
Rurik

Creo que es un problema completamente diferente al del transexual.

JoSeTTo

#16524 No entiendes lo que planteo o no quieres entenderlo. Para mi un buen debate tiene que desgranar bien las dos opiniones y ver si hay puntos en común, tu postura es tan cerrada que es un bucle de respuestas cortas y similares de algo que parece una verdad universal.

1 1 respuesta
OutMyAshes

A ver, ¿de qué me disfrazo en carnaval?


o

3 respuestas
microhelix

ziordo modera a esta gente que para algo me enganchaste a este disco

quién te escribirá canciones de amor

#16527 fandango y lo sabes. También puedes hacerte un mash up cultural y hacerte un Grim Fantano. Si haces eso me caso contigo. Aunque no quieras.

2 1 respuesta
centu

#16526 pero como vas a comparar a un transexual que tiene un sexo con un supuesto hibrido que tiene dos sexos? Son casos completamente diferentes mires por donde lo mires.

1 respuesta
JoSeTTo

#16527 De chico.

#16529 Los comparo por el hecho de la elección que toma el de ambos sexos y la elección que toma el transexual, en ese punto en concreto los comparo, no los comparo en lo fisiológico.

1 respuesta
Tema cerrado