Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

larkkkattack

#16558 Menudo mondolio nako chagui que le casca

1 respuesta
centu

#16561 justo antes de pegarle a la botella, en el momento de maxima apertura piernil demostraria mi velocidad y zasca follada y a otra cosa

1 respuesta
Rurik

#16560 lee maldita vaga!

tq <3

#16562 tan pronto terminas centu?

LaChilvy

puñal

Snorky

#16559 y a esa gente que vive allí porque se ve obligada a estar en la calle no le hacen ningún tipo de reinserción para al menos encontrar trabajo? o alguna facilidad para buscar otro alojamiento? Es agobiante verse en una situación así...

1 respuesta
Rurik

#16565 Nosotros tenemos una casa donde acogemos a gente que está dispuesta a cambiar de vida, en esa casa viven hasta que pueden valerse por si mismos, el problema es que tienen que aprender a convivir, es algo que se busca en esa casa y muchos simplemente se "apoltronan" y hacer que cambien de vida es duro además de estar fuera de nuestra capacidad.

LaChilvy

pacasa, sed buenos noisssss :**

1 respuesta
Rurik

#16567 byeeeeeeeeee

U

Saludos desde el dentista, donde la relatividad del tiempo adquiere un nuevo sentido y la gente lee revistas de años anteriores.

#meaburro

1 1 respuesta
elderaine

Milky

Tengo un miedo insuperable a los dentistas. Desde septiembre que tengo que ir, y siempre me escapo. :wtf:

1 respuesta
Spank

Le he pegado hoy un empujón al proyecto que no me lo creo ni yo.

Al final voy a ser productivo y todo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#16572 proyecto de?

1 respuesta
Spank

#16573 Paralelización de estrategias evolutivas usando la GPU. Son cuatro códigos fuente C para ver cómo quedan los algoritmos en GPU y después se usa CUDA para ver el cambio de paralelizarlos en la GPU.

3 respuestas
LaChilvy

#16569 yo fui el lunes y me las lei, porque además aunque tengas cita nunca te cogen puntuales...

JoSeTTo

#16574

Darkveider

que puta frio esta haciendo hoy, ya no salgo mas

Jotauvece

#16574 algo así?

B

Pues hace fresquito eh

U

#16571 Milky Encías Sangrantes (?)

1 respuesta
Milky

Fresquito? Pero si hace un frío del polo norte :/

#16580 aun no me sangran pero tengo que ir bastante urgente. Las consecuencias de ser una golosa y apretar las muelas fuerte son serias.f

2 respuestas
U

#16581 5 meses de urgencia, entiendo.

1 respuesta
OutMyAshes

#16581 Yo las rechino y las hago chocar, abracémonos.

2 respuestas
Milky

#16582 no es difícil acostumbrarse al dolor leve y a algún que otro pinchazo cada hora. Disfruta y llámame imbecil

#16583 joder, y no se te destrozan las muelas?

1 respuesta
U

#16583 Entre eso y las flatulencias del otro día, eres un regalo a los sentidos.

#16584 No tiendo a insultar a la gente por sus malas decisiones, no es vuestra culpa no ser tan inteligentes, la genética, el entorno y otros factores condicionan mucho. Ánimo.

2 respuestas
OutMyAshes

#16583 Pues tengo el esmalte de todos los dientes jodido y me dan muchos dolores de melón.
Hace unos años perdí un trozo de diente y lo tengo como afilado, no me lo arreglé porque me gusta como queda esa asimetría (si)

#16585 Ojalá flatulencias, pedo menos de lo que a cualquier ser humano normal y corriente le gustaría para tener el estómago sano.

1 respuesta
Milky

#16585 aqui opera fuerza de voluntad, ya que está reconocido el fallo y la continua incorrecta decisión.

#16586 yo el esmalte no, pero la extrema sensibilidad a lo que fuese si.

2 respuestas
B

#16587 ¿Por aquí, mejor?

1 respuesta
Milky

#16588 también está bien. :)

B

El rincón del vago.

1
Tema cerrado