Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

larkkkattack

#16522 Vale. Pues estás equivocado. Esto es así:

Ellos no tienen una realidad distorsionada. Hay 2 cosas diferentes. Cómo te sientes. Y qué sexo te ha tocado. Y no tiene nada que ver una con la otra. Repito, si te informas lo entenderás y te lo explicarán mejor que yo.

Partiendo de ahí. En ciertos casos. Sentir algo y no verlo correspondido en tu físico es algo traumático. NO estamos hablando de locos. No son dementes ni son caprichosos que ahora quieren tetas. El ejemplo más sencillo es verlo como una maldición.

Si llegaste hasta aquí vuelve a lo del espejo y hazte una idea de lo que debe de ser crecer así. Es imposible empatizar del todo. Pero ver que es un problema serio y delicado no es difícil.

1 respuesta
elderaine

#16527 Grim fandango <=====3

Milky

Deberían prohibir los carnavales.

microhelix

comí chorizo y no me lavé los dientes porque soy un marrano

quién quiere darse el lote conmigo, que sé que a las tías os molan los tíos duros porque soys unas warrillas jejejeje

2 respuestas
LaChilvy

#16534 con tropezones de chorizo entre los dientes? sexy a rabiar

OutMyAshes

#16528 La verdad es que ir de logo de Lucas Arts me tienta mucho, pero es difícil e incómodo.

El de Grim Fandango, con traje elegante o de parca + cabeza hecha de cartulinas enormes + hombreras de toda Murcia, es fácil.

centu

#16530 pero que eleccion? La misma que toma la anorexica al elegir que esta gorda? Yo puedo elegir si estoy gorda o delgada.

Esa chica estaria contenta si todo el mundo alrededor le diera animos para dejar de comer y animandola diciendole estas perfecta! Sigue sin comer!

Eso es obviar la realidad y fomentar sus delirios, exactamente igual que en el caso del transexual.

elderaine

#16534 si tienes hambre aquí hay fiambre. frase para ligar donde las haya

Snorky

Lo jodido va a ser beber con eso puesto.

3 respuestas
Mynkon

Estáis haciendo unas comparaciones que es que ni mi abuelo muerto.

centu

#16539 recortale los dientes y le haces una bisagrita para levantarlos y poder beber.

Rurik

#16531 Pero es que en ningún momento dije que no fuese un problema difícil, claro que lo es, faltaría mas, simplemente creo que hay que darle un trato diferente al que se le está dando ahora mismo, por supuesto que es traumático, por eso mismamente creo que debería de tratarlo un profesional antes de que se tome la decisión de cambiar de sexo, ya que es algo que no se va a ver cumplido del todo.

Vamos, mi postura no creo que sea muy complicada de comprender, no todo el que tiene atención psicológica / psiquiatrica es un loco, es simplemente algo que necesita en ese momento.

Dicho esto dejo el tema porque este no es el lugar.

LaChilvy

que guapa la cria :_)

http://www.divinity.es/moda/babyfashionistas/Kristina-Pimenova-vida-mini-modelo_4_1935210009.html

1 respuesta
larkkkattack

Va, lo vuelvo a poner. Last try.

Comparar la anorexia con esto:

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/04/963273

1 respuesta
Snorky

A ver que aquí hemos venido a hablar de gilipolleces, si queréis debatir seriamente iros a OT u os esperáis a que venga sacnoth y modere él!

LaChilvy

Alguien lo entiende?

De un total de 123 personas sin techo, solo 33 se acogieron la pasada noche a la posibilidad de alojarse en el centro habilitado con motivo de la ola de frío

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150204/54426837580/tres-de-cada-cuatro-sin-techo-rechazan-ir-al-centro-de-acogida-de-barcelona.html

1 respuesta
Rurik

#16546 Yo si, he tratado con mucha gente así, simplemente no quieren adaptarse a ningún tipo de regla, no quiere que se les imponga nada y suelen ser gente con problemas para convivir, así que prefieren estar solos en la calle que en un sitio donde les pongan unas normas , por muy razonables que sean.

Es algo duro, pero es así, tampoco puedes obligarlos a que vayan.

1 respuesta
centu

#16543 esta semana he visto 3 temas con esa cria. Que ha pasado que ha salido en la tele o algo? Porque la noticia es tan vieja que ya debe tener la mayoria de edad.

1 respuesta
LaChilvy

El dinero gastado en ese despliegue para nada.

#16548 hoy tenia que desfilar en españa pero le ha faltado un permiso de no se qué

Snorky

#16547 eres voluntario o algo así? cuéntanos más (en serio).

1 respuesta
centu

#16544 (lo ultimo skonry), horrible, terrorifico que unos padres hagan eso a su hijo.

2 respuestas
Snorky

#16551 era broma hombre, podéis seguir debatiendo si queréis xD

Eso sí, dentro de los límites del respeto y buen hacer que siempre han caracterizado FEDA.

elderaine

fotos de niños modelo me dan repelús. sorry.

Demasiado pedo suelto por ahí

larkkkattack

#16551

1
LaChilvy

30 minutitos y esto se acaba señores ;D

centu

9 dias para el majora

....esto es eterno

Drhaegar

Qué ganas de coger un bate de baseball y salir a reventar cabezas!

2
centu

Me molaria que me pegara

2 1 respuesta
Rurik

#16550 Si, todos los viernes voy a hablar y dar alimentos a gente sin recursos, muchos te reciben con los brazos abiertos , pero hay otros que tienen problemas serios para relacionarse ( sobre todo por desconfianza , ya que la vida les dio muchas patadas )

Después hay otros que si que notas que son capaces de relacionarse, pero simplemente van a su rollo y muchos no les gusta que les impongan nada.

Por ejemplo, el otro día conocí a alguien que tenía un piso, ya pagado, pero que aún así prefería vivir en la calle porque ese piso le recordaba a experiencias traumáticas, se le dijo de ir a un albergue pero decía que no, que prefería estar en la calle cuidando de otra persona ( duerme junto a una chica ), como comprenderás no podemos arrastrarlo hasta el albergue.

Después hay otros que tienen prohibido entrar porque la armaron o porque pretendían quedarse mas tiempo del que pueden ( solo pueden quedarse unos días y muchos acaban frustrados o les parece poco )

1 1 respuesta
LaChilvy

tochopost rpv?

bromis :**

1 respuesta
Tema cerrado