Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Vimes

#20430 Lo mejor del tio es como lo vive, esta totalmente convencido de las cosas que dice. Mientras el mas gordo y los coreanos mas delgados.

1 respuesta
LaChilvy

#20430 pues ahora lo buscaré x inet, me quedan 2 minutos del documental, esta explicando que una mujer mató a su hijo para comérselo... madre de dios :(

microhelix

mfw

1 1 respuesta
D

#20431 Tampoco creo que realmente esté tan comido del coco como parece, aunque bien es cierto que lo está un poco, pero deduzco que al cabrón quizás le interese "estarlo" más por temas más que obvios.

Es que me cuesta mucho creer que alguien piense así con tanto descaro.

1 respuesta
A

Los que rajáis de la lluvia seguro que sois los que os bañáis en los mares esos que parecen orina to' calentorra.

Jodidos africanos.

1 respuesta
LaChilvy

#20434 voy a verlo ahora xd

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/reportaje-tierra-hostil-total-manipulacion_2015021200127.html

1 respuesta
Vimes

#20435 Los que nos bañamos en el charco no llegaremos nunca a ser hombres de verdad. No hay nada que haga mas caracter que meter un pie en un mar del norte y que se te pare el corazon.

elderaine

Joder bañarse en el cantábrico que frío

microhelix

alta montaña >>>>> mar

pero de calle

(hablo del agua)

LaChilvy

no veas la nube toxica de igualada xdd

https://www.facebook.com/CrisixOfficial/photos/a.136875973055784.33707.131930966883618/746478355428873/?type=1

3 respuestas
Bomne

#20440 ¿Qué es lo que explotó?

2 respuestas
Milky

#20440 Vaya tela, ahora tenéis una excusa justificada para no salir de casa :3

microhelix

#20441 mezclaron no sé qué movidas al cargar un camión o algo así y la liaron parda

al menos no hay ni heridos graves que se sepa así que bien

A

#20440 te mola ese grupo? nunca lo diría xDDD

1 respuesta
Bomne

Yo lo vi en directo esta mañana, pero pensaba que aún me duraba el efecto de las drogas.

centu

Siempre que veo microhelix leo micropenix.

1 respuesta
A

#20446 y eso es lo que pone.

microhelix

desde que me picó la garrapata se me encogió el pito y ahora parece un cacahuete

I certainly remember reading about someone taking LSD, thinking some genius thought, then forgetting it, then taking LSD once more, writing genius thought down on paper this time and it turned out to be something like "Banana is a fruit".

iwanttobelieve.jpg

parece un greentext xddddddddd

1
elderaine

echaron cloro a la piscina y la han liado parda

LaChilvy

#20444 soy una caja de sorpresas

#20441 explosión química en la fábrica Simar de Igualada

centu

soy una caja de compresas

elderaine

sey una caja de quempreses

LaChilvy

diosss como la ha liao el gordo en espejo publico

en serio, que alguien lo asesine.

1 respuesta
A

Madre mía, no llevo ni 15 minutos aquí y ya me he quedado sin manitas.

elderaine

para los que no tenemos tiempo, resumen? #20453

1 respuesta
CsKill3r

que me desorinooo

Vimes
Bomne
1
LaChilvy

#20455 Por ponerte un ejemplo: le ponen el video de un testimonio... una mujer norkoreana que sufrió durante 25 años los maltratos/torturas del régimen, viendo morir a cientos de personas ejecutadas, de hambre etc... y la respuesta de Alejandro es "Para haber sido torturada tiene muy buen cutis"

centu

¿Que ha pasado? rpv

Tema cerrado