Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Vimes

#20436 En 2:08 empieza lo de

LaChilvy

Pero el tio realmente cree en lo que dice? O lo debe hacer por dinero?

1 respuesta
microhelix

el cao de benós me tiene baneado en su página de facebook

pero no es mi culpa; con las tonterías que postea cómo no me banear

Bomne

#20462 Los periodistas también dejan mucho que desear, eh. Para atacarle de esa manera no sé para qué le llevan. La imparcialidad brilla por su ausencia.

Aunque a la Griso le daba.

microhelix

Yo le he visto en algún debate y el único que no daba vergüenza ajena al hablar era él. Eso sí, lo que decía era igual de estúpido, más si cabe, que lo que decía el resto.

El gordito está bien para que venga alguien a camelarle y conseguir cosas gratis, que seguro que caga dinero el hijodeputa.

A

Esque el tío está hipermanipulado, pero todos los reportajes que nos enseñan sobre Corea lo están todavía más. La moraleja es: no os fiéis de lo que os dice la TV, porque siempre van a tirar por lo que vende, y hablar bien de un país tan malo como este, no vende.

*que no defiendo a Corea, más que nada porque no sé qué mierda pasa allí, pero ni tanto ni tan poco.

microhelix

welcome to

population: you and me

1 respuesta
Bomne

Bueno, el programa éste de asustaviejas y las referencias gratuitas al gulag ha conseguido lo que quería, gente reaccionando como LaChilvy. Y el psiquiatra diagnosticando al gordo después de 20 min de entrevista no tiene precio, menudo retarded. Y fijo que todos en casa asintiendo.

La moraleja es: jugad al CS: GO.

microhelix

por qué estoy viendo esto y cómo he llegado aquí

dónde estoy

CsKill3r

Menudo personaje el gordicoreano

elderaine

#20467 prolapso anal city <3

abath666

Buenas tardes muyayos.

1 respuesta
microhelix

Yo jugaría al csgo pero tengo que picar algo de código. Y debería aprovechar y estudiar japo que hace dos meses que no lo hago :qq:

Debería haber estudiado coreano, que es el catalán oriental.

Por cierto, #20469 es un anuncio de clases de piano a iraníes.

Necesito pillar hierba, a ver en el festi punk costra qué tal me va.

1 3 respuestas
A

A mí no me ralléis premohs, que yo sigo con #20433

#20473 uuuuuuuuhhh.flac

1
D

#20473 No estudies japo, estudia árabe que es el futuro más próximo.

microhelix

pero tengo que expandir la cultura de al andalus por japón, me lo dicta mi sangre celta

y donde digo al andalus digo lefarle el culo a waifus

A

Pero qué dices de al andalus, jodido payaso, que somos del norte; a nosotros los moros no nos tocaron.

1 respuesta
LaChilvy

#20472 una crack tu madre xD

1 respuesta
centu

Primera vez que fotoshop me hace algo peor que lo standard de windows. Al imprimir unas tablas me sale todo pixelado. Algo estoy haciendo mal.

abath666

#20478 Se ha currado ya el gambeson, el gorjal, la crespina, un bolso y una tunica. Ya solo me falta, camisa, pantalon y botas.

microhelix

#20477 calla, estoy intentando infiltrarme entre los sandniggers del foro

¿Cuál es el kebab que más os gusta, compañeros bereberes?

1 respuesta
Vimes

#20473 Si hubiera leido antes tu comentario me habria ahorrado 1:50 de mi vida para perderlo en otra gilipollez :cry:

centu

Leche de camella con datiles.

A

Hablando de hierba, tengo que pillar yo también, que ya va tocando.

Bomne

Ojalá un piesnegros de esos con parches de Amebix os dé una paliza por yonkis.

1 respuesta
A

#20485 si te carrileo de nuevo al CS se te bajan los malos humos?

2
abath666

Siempre que una clienta me dice: "Mi compañera no se puede poner, lo hago yo contigo." Mi mente sucia siempre piensa lo mismo.

elderaine

#20481
con menta

LaChilvy

Son casi las 4 de la tarde con la tonteria, 2 horicas y pacasaaaa!

microhelix

eh, ojo a los parches que me pillé en el último festi de emoviolence y punk

ahora sólo necesito un sitio donde ponerlos porque me compro las camisas en el alcampo xddddd

1 2 respuestas
Tema cerrado