Forochat FEDA v3

elderaine

#6897 utiliza tu fama para vender ilustraciones.

1
Varitof

A mí que quedan 3 posts para llegar a los 1000 xD
Ahora 2

OutMyAshes

#6900 Me alegro, yo como me dibujo a los waifos, pues igual. Ya sabes que yo empecé a dibujar por las carencias afectivas.

2 respuestas
Mandela
T-1000

quiero tetas

1 respuesta
The_Ninja

#6903 ¿Has visto esto?

1 1 respuesta
Varitof

#6903 Todos los artistas sienten necesidad de hacer arte cuando sienten algún tipo de carencia afectiva. Casi siempre.

KE FIlosofic omE E puesto ajkaa

1 1 respuesta
Gravewolf

Wanna taste damn boobies.

1 respuesta
tsukiyomi

Y yo, mil, y yo

;_;

1 respuesta
OutMyAshes

#6906 He visto gifs que daban para pajié.
Pero como llevo tiempo queriendo terminar el manga, que lo tengo a mitad, pues simplemente lo dejé en pendientes.

#6907 Bueno, a mí me salen mejores dibujos cuando estoy en clase de fol, jajsjaja. Con las carencias abrazo almohadas y dejo los cries en MV.

1 respuesta
covaga

lo unico que se dibujar

1 2 respuestas
OutMyAshes

#6911 Eso son las carencias de cosas fálicas, si.

1
Varitof

#6911 Y ahí está con unas alitas, que eso a mí ni me sale

Este es mi post número 1000, voy a celebrarlo con un pajote ajjkskjajaj

NSFW
The_Ninja

#6910 Pero si el manga tampoco sta trminado :_ Y las pelis son hasta el eclipse. Pero que lo conozcas me enamora.

1 respuesta
Pescaico

#6905 #6908 #6909

NSFW
1 2 respuestas
OutMyAshes

#6914 Yo me vi el animu hace tira, y luego lo volví a ver porque me dejó el culo algo torcido.
Cuando era otaco lvl 7 pues me empecé el manga, pero ya pues como el que nada.
Además, recuerdo que el manga era crudísimo.
Pero vaya, si es de esos mangas interminables se me quita la gana de retomarlo algún día.

1 respuesta
tsukiyomi

#6915 eres grande

Si tuviera que ponerle alguna pega a algunas mamellas, sería el pinsir en el pezón :psyduck:

covaga

Carencia de una buena moza cabalgue a mi querido Pepoo

1
OutMyAshes

Joder, llora sangre o cómo.

Varitof
1
centu

#6915 ughhh pirsins en los pezones. Creo que es la cosa que mas odio despues de las tetas de goma.

1
Pescaico

Aiii... :psyduck: ;(

A yukapan tampoco le gustan.

1 respuesta
The_Ninja

#6916 Js yo descubrí el mango con Berserk xd al principio lo leía como un cómic y no pillaba nada. Hace 4-5 años me lo volví a leer en scans hasta que de repente me espantó un fansub sudaca muy dañino y lo dejé. Pero tengo ganas de volver a mirarlo algún día.
El anime nunca me ha llamado pero he visto algunas escenas.
Y del manga aún tengo imágenes grabadas de lo trauma que eran.

Pero te leas el manga o no las pelis son muy buenas, Dralions es un mierda y no ha visto ninguna y por eso no fui a verlo :///

1 2 respuestas
tsukiyomi

#6922 Dan grimica. Pero te lo pasamos esta vez

covaga

#6923 el manga es lo mejor, no pierdas tiempo con las pelis, se comen toda la infancia de guts

alguien ha leido Gantz?

btw dibujar vaginas no es lo mio, tendré que ver mas de eso, alguna voluntaria?

1 respuesta
Varitof

#6925

Milky

Solo 4 horas de la uni pero se me han hecho eternas. Eso si, 2 prácticas de penal entregadas satisfactoriamente! Me siento genial, en serio.

1 respuesta
Dralions

Me cago en la putísima, viene uno aquí con aires melancólicos y sale con unas ganas que ojito porque acabas en la cárcel, hijosdep.

OutMyAshes

#6923 A mí eso, me pilló el animu cuando era una cría y me pasó como con la película de Akira, GTS o Ayashi no Ceres o Evangelion: whut.
Luego ya me entró curiosidad por el manga, después de mirar cosas de El Puño de la Estrella del Norte, que pensé que se parecía algo a Gatsu (pégame, que yo lo conocí como Gatsu) con tanto musculito, y luego nada que ver, pero fue la razón por la que empecé a leer el manga.

El manga es que uf, crudo si.
Buen y traumático inicio entonces.

1 1 respuesta
Varitof

#6927 Pues yo debería haber estao estudiando toda la tarde; y lo he hecho, pero con el ordenador delante.
Me siento genial en serio (no)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes