Forochat FEDA v3

_-Dereuda-_

#6888 Ostias, justo me vi esa película ayer porque me dijeron que era buenísima. Qué gran mentira.

Ueeeeh, abro página.


Lo siento, echo de menos el Caras.

1 1 respuesta
elderaine

Gravewolf
covaga

#6930 no eres el unico.

Varitof

#6931 Esto no es el caras, no sé si lo has hecho de coña y o te has liao de verdad xD
Vale acabo de leer lo que pone debajo de la foto jejekejejjej3j3j3

1
B

Voy a morir en el sofá porque tengo al perro y un gato encima y me da pena despertarlos

1 respuesta
T-1000

more tits more pussys

OutMyAshes

"¿Nuestra generación se está olvidando de amar?"
Whut.
La primavera hormonando mv.

1 respuesta
elderaine

la primavera

1
Pescaico

Esto es bastante gay pero no sé:

Ahora me pongo Tool y se me pasa.

1 respuesta
OutMyAshes

#6940 Yatelopongoyo.

Mi primer avatar en mv fue la portada de Ænima, muy nostalgia todo.
Que lejos queda ya el 2010.

1 2 respuestas
Pescaico

#6941 Así sí joder, tq.

1 respuesta
U

El infierno se llama Cuello.

Varitof

#6941 #6942 Ouuuuuuu yes

No sé si os gustará Leprous, pero el caso es que me cago en vuestra puta existencia, ya que vienen a España en octubre y pasan por Madrid, Barcelona y MURCIA

1 respuesta
R3DW

Yo ya follo en Caravaca con un tal Luis xD

Spikgel

#6936 rip

The_Ninja

#6929 ¿Que te pegue por conocerlo como Gatsu? xD Una de las cosas por las que no vi el anime es porque estaba subtitulado como Guts y me daba repelús, y bueno en el doblaje de las pelis lo pronuncian "Guts" que no sé qué es peor.
Creo que conocí El Puño de la Estrella del Norte después de Berserk y me enteré de que el dibujante del puño era el maestro de Miura y de ahi a que se parezcan tanto jjj

Me siento friki, voy a duchar y escuchar cosas de nomechordas a ver si

1 1 respuesta
OutMyAshes

#6947 Ahnosé, es que hace muchos años, cuando intenté encajar en la aso de anime y mangu de Murcia (antes de que diese más asco, solo fui 2 veces con ellos jajsjajsjsjaja) hablé con un señor que casi me pega por decir Gatsu.
Por cierto, conocí a una celebridad (el rubio). Lo último que sé es que era el jefaso de la asociación.

3 respuestas
covaga

ahora tengo ganas de leer

1
T-1000

#6938 amar xDDDD

U

#6948 ¿Qué coño acabo de ver? Napalm en Murcia NAO.

2 respuestas
nomechordas

#6951 Napalm Death? Me apunto.

OutMyAshes

#6951 No hombre, déjales vivir con su cosa.
Por eso huí, y mira que las generaciones de otacos han empeorado muchísimo.

1 respuesta
U

#6953 ¿Su cosa? p-p-pero ¿de verdad esto no lo podemos llevar al a ONU y sacarle pasta a Japón?

1 respuesta
OutMyAshes

#6954 Pues lo mismo.
No sé, a mí me daba penita porque se metía con él un montón de gente.

1 respuesta
U

#6955 Justificadamente*

fixed.

1 respuesta
OutMyAshes

#6956 Bueno, la gente que se metía con él era gente rata. Vaya, que precisamente era la menos indicada y no sé si eran conscientes de la tristeza con olor a Tokio Hotel que desprendían.
Claro, al final decidí volver al calor de mi cuarto, poco tardé xd.
Lo mejor es cuando van de entendidos y es fácil saber que solo han visto Bleach, Naruto, Kenshin y Ranma. Creo que a la mayoría les caí mal.

Y mira que yo soy de clásicos, que en lo nuevo siempre fui noob.

1 respuesta
XarevoK

#6948 En serio, yo no tengo nada en contra de los gays, pero que puto asco me dan los mariquitas como esos.

Por mucho que seas gay sigues siendo un hombre, comportate como tal, anormal, que pareces retrasao.

OutMyAshes

Dejad que se quieran, que ellos no tienen la culpa de que nuestra generación se esté olvidado de amar.
No.

T-1000

Pollas gordas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes