Forochat FEDA v3

U

#6957 Yo es que de esas cosas entiendo poco, Cowboy Bebop, algo de Berserk y poco más, luego perdió la gracia. Cowboy Bebop no.

_-Dereuda-_

Cuando me siento solo:

B

Mi primer manga fue el tomo 3 de Ranma y lo compré de forma total mente aleatoria. Luego nunca lo terminé de comprar xD

Visser

Hola Fran!

-tarkens-

~~

The_Ninja

#6948 >aso

Yo no sé si agradecer haber estado en un pueblo lleno de gente cerrada y canis y no haberme juntado con gente como los del vídeo ni formado parte de nada. De hecho solo fui 2 veces al salón del manga porque la gente de allí me da grima, se creían que yo era como ellos y nos llevaríamos super bien y te venían a hablar como si fueseis amigos y a dar abrazos.

Yo tengo pocas habilidades sociales pero joder, parezco normal al lado de gente así.

Pd: El vídeo lo vi hace tela y me sigue dando la misma verwensa ajgena xddxx Pero siempre me ha parecido que tiene la misma voz que las canciones de muchos animus de chochos.

2 respuestas
Visser

#6966 rarito

E

¡Ya me ha llegado el ukelele! :qq:

1 respuesta
Visser

#6968 rarita

edit: tocate algo
edit2: con el ukelele...

1 respuesta
nomechordas

Joder con la moda de los ukeleles. Si solo tiene 4 cuerdas.

2 respuestas
U

#6970 Yo pille uno de thomann por 20 pavos y creo que está en algún maletero ajeno muriendose de risa.

Spikgel

Eso de comprar cosas y luego que queden olvidadas por falta de uso suele pasar

Visser

#6970 tienes alguna pega con los bajistas?

1 respuesta
nomechordas

#6973 los bajos tienen 6 cuerdas.

Prove me wrong.

Y las guitarras 8 :buitre:

2 respuestas
B

#6974 Y el ukelele?

1 respuesta
U

#6974 BAN.

1 2 respuestas
nomechordas

#6975 3
#6976 8

1
B

Bang, bang, baguidibang, y sigue bang bang, baguidibang

3 respuestas
garc1a

#6978 tq

1 respuesta
E

#6969 Otro día, dame tiempo para practicar

1 1 respuesta
B

#6978 tq

1 respuesta
B

#6979 #6981

nomechordas

#6978 qt
#6976 fijo que eres de los que dicen que el JCM800 no es best amp ever.

2 respuestas
U

#6980 Vuelve cuando toques así:

#6983 Seguro que eres de esos que dicen que el metal mola.

1 2 respuestas
B

#6983 http://vocaroo.com/i/s0Y4GBhaX6x9

1 respuesta
OutMyAshes

#6966 Estamos igual, que yo vivo en mi Alcantarilla.
También fui dos veces, y la primera porque andaba en bachiller de arte y nos lo pusieron como excursión.
No sé, hay que ser del TokioHotelFandom para llevar el rollo de esa gente en las venas, pero fue un intento de conocer gente con gustos parecidos a los 13-14 años, mira si llovió. Ya me rendí, al menos con gente de cerca para compartir autismo.

Al final terminé con los frikis del pueblo jugando al D&D hasta las 4 se la mañana.

1 respuesta
E

#6984 Venga, hasta luego

1 respuesta
nomechordas

#6985 me tiene fascinado como parece que tiene una especie de autotune cutre embebido en su voz.

1
Milky

#6930 pues yo mañana voy a madrugar para estudiar, toma ya.

1 respuesta
vene-nemesis

Me he aprendido con el grupo 2 canciones de hamlet porque el guitarrista le quiere dar una sorpresa a su novia el día de su cumpleaños :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes