Forochat FEDA v3

OutMyAshes

No superan a las viejas minas de Mazarrón, jajsja.

1 1 respuesta
nomechordas

#7799 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4690788

Íbamos a hacer esta pero estos se cagaron porque decían que era excesivo( se podía atajar de todas formas) y al final fuimos a hacer una más corta que había que meterse por un desfiladero pero al final no llegamos por la niebla.
#7801

1 respuesta
B

Ya me he levantado. De hecho hasta ya estoy en el tren.

elderaine

Estoy en una conferencia y respondo a vuestras preguntas

1 respuesta
OutMyAshes

#7802
En la luna.

2 respuestas
B

#7804 una conferencia de qué? Atiende, cojón

1 respuesta
Varitof

#7805 Eso no es Murcia, no? Mola pila

1 respuesta
elderaine

#7806 ahora mismo están hablando de diseños de electrónica. boring

2 respuestas
Varitof

Joder cuando vuelva a casa os pongo unas fotacas que os cagais en los pantacas

B

#7808 yo esta tarde voy a una sobre el lobo ibérico y traen dos lobos <3

#7805 aún me acuerdo de los comienzos de la construcción del complejo de chalets "Trampolín Hill" con campos de golf y descripción de las vistas como "paisaje lunar".

1 3 respuestas
elderaine

#7810 fotos de los lobos nao

2 respuestas
Hobbes

#7810 ¿y no te da penica que un animal que debería estar en su hábitad lo lleven a la ciudad?
#7811

1 respuesta
nomechordas

#7808 de qué en concreto?

1 respuesta
Pescaico

#7810 Fotos :qq:

1
B

#7811 si consigo hacer las subo.

#7812 Más pena me dan los que están en su hábitat natural y son asesinados por cazadores furtivos.
Pero bueno, volvemos a lo de siempre, gente que se echa las manos a la cabeza por animales que están en cautividad o que son expuestos en conferencias para concienciar a la gente sobre la importancia de su conservación y que sin estas acciones sería casi imposible.

Ah por cierto, mi campus no está en la ciudad.

2 respuestas
elderaine

#7813 Diseño de una cadena de electrónica para tomar datos de un experimento de física

Han presentado el diseño analógico de la lectura de los canales analógicos y de la tarjeta digital que recoge las señales y las transmite a través de una FPGA a ordenadores para su análisis.

Las tarjetas están conectadas a los pcs con cables de ethernet así que cheap stuff

2 respuestas
R3DW

Tiempo de pajié, darme ideas

1 respuesta
centu

#7815 do it faggot

Quiero lobos.

elderaine

#7817 * dadme

R3DW

#7816 tráete faena a Caravaca

nomechordas

#7816 Una FPGA sólo para pasar los datos a los PCs? Salvo que haya que tomar datos de un porrón de canales a un montón de PCs... mmmm no sé. Es un poco matar moscas a cañonazos.
Si lleva procesado en la FPGA entonces guay.

Trabajas en esos campos? Todo el VHDL que me he tragado y lo que me queda es worth it? Siempre me ha molado el tema de las FPGAs, pero creo que en el grado nos tendrían que meter más de microcontroladores/micros embebidos.

2 respuestas
centu

#7821 hablas como si estuviera en un tumblr de hackers

elderaine

#7821 Es que la FPGA hace más que pasar datos. También los codifica, añade cabeceras y campos extra.

En total tenemos que leer 6000 canales pero lo bueno es que después de la supresión de ceros y del montaje de los datos los podemos leer con solo 3 pcs

1 1 respuesta
nomechordas

#7823 ah entonces tá chido. Ya bueno si va por Ethernet hay que darle el formato a los datos y eso. Interesante.

1 respuesta
NueveColas

Hola chorlitos; de que estais forochatie ando, o forochatie anduvo?

elderaine

#7824 Mi parte de la faena es controlar el programa de los pcs que recoge los datos de todos los pcs y hace el data building.

Y luego traduzco los datos del fichero binario que se crea a un formato para poder analizarlo. Technical bullshit

2 respuestas
NueveColas

#7826 vamos, que si esto fuera la típica película de marcianos, tu serías el barbudo gafoso que trabaja en el SETI haiendo crucigramas mientras los pulpos empiezan la invasión.

1 respuesta
elderaine

#7827

1 respuesta
NueveColas

#7828 Eeeexacto! vamos a hacernos un test de compatibilidad. Ahora que terminas el Ph. D podrás mantenerme como querido y podré hacer chistes y que me los entiendan.

Vamos un chollo

1 respuesta
covaga

al lado de casa

3 1 respuesta
Tema cerrado