Forochat FEDA v3

elderaine

#7829 cuéntame alguno. Necesito animarme

1 respuesta
The_Ninja

Que depresión de tantas fotos de paisajes y anécdotas y rutas trvisticas, brb cryin

NueveColas

#7831 Tengo los lilos en flor, pero no tengo a ninguna chonda a quien regalarle las flores. Así que mi señora madre monopoliza el mercado de la flor aquí en mi casa. Estaba pensando en salir a la calla (¡Horror!) y regalarlas a alguna chica que no sea alérgica (ni tenga novio).

1 respuesta
elderaine

#7833 Salir a la calle está sobrevalorado. Las únicas flores que ayudan a ligar son las de cloroformo, o las de billetes de 500€ XD

1 respuesta
nomechordas

#7826 Tú parte es la chapa.

Hay problemas para controlar que no se pierda ninguna muestra, se requiere tiempo real duro?
O la FPGA pasa tramas Ethernet cada "mucho" tiempo. O tienes un buffer como un camión?

Estoy ahora con una asignatura de Sistemas Operativos y la parte del planificador y los problemas del tiempo real y tal la verdad que es curiosa.

1 respuesta
NueveColas

#7834 algo me olía en la nariz, que eso de que me llamaran lila no tenía que ser bueno

elderaine

#7835 Pues a ver te comento. Tenemos un buffer de varios MB en cada chip. Los paquetes de ethernet que se mandan son UDP que no tienen auto consistencia, así que el programa lanza un aviso si algún paquete se pierde.

El límite se pone en el throughput por enlace, de forma que nunca la transmisión sea más alta que la escritura en disco. Teniendo en cuenta que el ordenador final recibe los datos de todos los pcs intermedios y los monta, ese tiempo no es demasiado alto. Calcula que tomamos unos 20MB/s tops

1
centu

#7830 tu casa mola pues.

1
tsukiyomi

Pasa gente

elderaine

The_Ninja

Hoy va a tocar ir a hacer la compra que no hay nada.

Hobbes

#7815 Puedes concienciarlos sin que sea la montaña la que va a mahoma.

PD: Seré asesinado por el ISIS por mentar al profeta.

1 respuesta
elderaine

ma feels right now

p_t_ v_d_ t_t_

OutMyAshes

#7807 Si lo es >:

covaga

parece otro planeta o algo del estilo

R0bb

Hey there!

OutMyAshes

Me mandaron pastillas antiandrogénicas bastante fuertes, loca del coño en camino.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#7847 a vivir a tumblr pues

1
OutMyAshes

a spamearte el facebook pues

1
Gravewolf

Ameno, omenare imperavi ameno. Dimere, dimere matiro... Matiremo, ameno.

1
OutMyAshes

Me transformaré en nightcore girl pero sin estar tordac, jajsjajsa.

2
The_Ninja

#7847 Te vas a quitar el pene?

1 respuesta
B

sida

B

#7842 no, no puedes llevar a toda gente al bosque a estar 7 horas paseando hasta conseguir ver un animal con unos prismáticos. Tiene más impacto ambiental eso, entre otras cosas, que tener a unos pocos ejemplares en cautividad bien cuidados.

Pero bueno, la conservación de especies y concienciación de la gente es un tema más complejo de lo que muchas personas se piensan.

1 respuesta
The_Ninja

#7854 ¿Me puedo quitar el avatar ya?

1 respuesta
B

#7855 pues no.

2 respuestas
OutMyAshes

#7852 Si, ya no seré futanari.

1 respuesta
B

#7856 tu avatar me recuerda a la gallina caponata xd

1 respuesta
covaga

alguien es adicto a la oxcarbazepina?

1 respuesta
The_Ninja

#7857 OutMyPenis

#7856 Escúchame

1 respuesta
Tema cerrado