Forochat FEDA v3

Milky

#10229 Demasiadas gordas últimamente.

2 respuestas
T-1000

Hi Mv

B

#10228 pero a que sabe

1 respuesta
centu

#10231 mis gorda o telafo son un clasico eh, es que tu eres muy newfag.

1 respuesta
Hobbes

#10230 ¿Que?

1 respuesta
T-1000

#10234 dónde esta para opinar xD

1 respuesta
B

#10236 #10172

1 respuesta
T-1000

#10237 la reviento.

1
_-Dereuda-_

#10233 Pues a especias, no como el chorizo, pero está muy bueno. Yo lo definiría como una salchicha de frankfurt pero especiada y saludable xD (y cara).

1 respuesta
OutMyAshes

El chorizo vegano está bueno.
A mí no me gusta el normal, pero ese si.

B

#10239 entonces no se parece al chorizo, que no lo llamen chorizo xd

1 respuesta
elderaine

comida vegana que simula la carne. nope

vene-nemesis

A todas os gusta el chorizo.

B

Yo creía que el chorizo vegano era de cerdos que sólo han sido alimentados con fruta y verdura, y por eso es vegano, porque los cerdos fueron veganos.

OutMyAshes

Vegano.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10241 Es lo que más se parece al sabor del chorizo, y cumple las funciones de éste en los platos. Las hamburguesas veganas no saben a hamburguesa de ternera o pollo, pero es lo más parecido que hay, por eso se llama hamburguesa :P

#10245 Inviegno.

centu

Chorizo vegano.

vegano
saludable

Oh boy

1 respuesta
OutMyAshes

Pues las hamburguesas de tofu>>>>>>>>>>>>>
No sé, me gusta la carne, pero los comeflores tienen algunas cosas que me vuelven muy loca.
Lo malo son los pedos.

B

A ver, he mirado lo del chorizo vegano y no tiene mala pinta, pero yo creo que con otro nombre tendría más tirón. Porque es como si yo saco un producto cárnico redondo y lo llamo la manzana vacuna.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10247 Sé que no debería, pero no aprendo.

Es más saludable una salchicha frankfurt que un chorizo vegano?

#10249 Y cómo llamarías a un churrito especiado parecido al embutido cárnico?

2 respuestas
B

sucedaneo de chorizo

OutMyAshes

Consolador vegano.
KEK.
Ya.

centu

#10250 por si sola no. Pero es evidentemente mas saludable seguir una dieta normal que no una vegana y tomar pastillas para suplir las cadencias nutritivas. Por mas que os empeñeis somos animales omnivoros.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo tengo muchos conocidos veganos y vegetarianos, que no toman ninguna pastilla y siguen vivos.
Aparentemente sanos, claro.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10253 Ah, que has cogido lo que te ha interesado de mi frase, ahora lo entiendo todo.

noaprendo.jpg

centu

#10254 yo tengo un tio que se lleva emborrachando toda la vida, esta gordo como un cabron de comer solo carne y ahi lo tienes con 85 años.

Deberian estudiar su higado? Si.

Es recomendable hacer lo mismo? No.

OutMyAshes

Totalmente comparable, sisi.

B

#10250 Churrito picante. Más tirón y menos rechazo por intentar sustituir un alimento por otro con el tema del veganismo.

Y es más saludable una salchicha que un chorizo vegano churrito picante? Pues todo reside en la cantidad de lo que comas, no creo que ninguno de los dos alimentos sean de los que se deban comer a diario.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Soy un aburrido y he investigado el origen etimológico de "chorizo", viene del latín "salsicium", que significa salado. Los romanos llamaban salsicia a todos los embutidos salados que iban en tripa de cerdo. Igual sería más lógico llamarlo salchicha vegana especiada, o algo así.

#10258 xDDD Me gusta lo de churrito. Pero piensa que el mercado quiere sabores y poner churrito vegano no llama (aunque haga gracia). El bacon vegano sabe muy parecido al de cerdo y tiene la misma apariencia porque la gente quiere eso, tanto el sabor como la apariencia, los sabores nuevos por lo general dan miedo.

2 respuestas
B

#10259 Pero va en tripa de cerdo? eso sería poco vegano. Y seguiría siendo copiar el nombre, sigo sin verle tirón.

1 respuesta
Tema cerrado