Forochat FEDA v3

A

El debate de carnívoros vs veganos no tiene sentido, con una buena alimentación a ninguno de los dos les faltará de nada y estarán igual de saludables. Y está más que demostrado.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10260 Obviamente no va en tripa de cerdo xD

1 respuesta
fonsy1

Jornada de trabajo concluida, nos vemos mañana. Y centu al menos se que thor te obligara a salir de casa XD

centu

#10261 aun no ha llegado ningun vegano a superar los 100 años. Chuparos esa follaplantas.

2 1 respuesta
varitoapg

Pero solo comiendo plantas o solo comiendo carne no tienes todos los nutrientes necesarios para una correctisima alimentacion, para vivir si

1 1 respuesta
B

#10259 No entiendo como alguien que rechaza los productos animales quiere productos que se parezcan a los productos animales.

Me parece una contradicción :psyduck:

#10262 Pues tampoco debería llamarse salchicha vegana.

#10261 Carnívoros? Será omnívoros, y no es una elección, es un hecho, luego que te alimentes como vegano es otra cosa, pero tú seguirás siendo omnívoro, no pasas a ser herbívoro.

#10265 Pero eso es algo que no es necesario que sepa la gente.

2 3 respuestas
elderaine

Lo que quiere la gente es comer salchicha aunque no coma carne :psyduck:

NSFW
A

Cuando centu se pone cabezón me entran ganas de matar conejos a mordiscos.

#10266 bueno, creo que se me ha entendido.

1 1 respuesta
B

#10268 No. No me gusta que se confundan conceptos.

1 respuesta
B

molaria un bocata de salchichas y bacon ahora :c

A

#10269 si me empiezo a poner literal no os salváis ninguno. Cuando dije "carnívoro" me refería a la gente que come carne además de otras cosas, no a un carnívoro como tal. Vale, no me expresé del todo bien pero es muy obvio a qué hacía alusión.

1 respuesta
B

Yo me acabo de comer un perrito caliente con queso y una frankfurt

#10271 Que no, Aclis, que no.

_-Dereuda-_

#10266 Buscas sabor, no que se parezca al animal. A mí personalmente no me pasa, y eso que amaba el chorizo. Pero sí entiendo que si te gusta un sabor y no te gusta comer animal, teniendo la posibilidad de comer algo parecido vegano... Lo busques.

#10264 5 segundos de google: http://en.wikipedia.org/wiki/Ellsworth_Wareham

1 respuesta
A

Me hacen falta un par de cervezas para seguiros el rollo.

btw no soy vegano

Dralions

#10231 Marica.

#10235 No pienso jugar a eso.

B

#10273 Pues no sé, me sigue pareciendo un tanto contradictorio, la verdad, y si el bacon hasta se parece dices, pues se busca se parezca también.

Pero vamos, a mí las cosas que saben a lo que no son me echan un poco para atrás.

Y ese señor fue vegano durante 50 años, no toda su vida.
Habría que estudiar el desarrollo de niños criados desde su nacimiento con una dieta vegana estricta.

Casos excepcionales hay en todo.

_-Dereuda-_

#10266 Entonces la mayoría de las salchichas que hay en el mercado tampoco, ya que no están envueltas con tripa, sino con piel artificial formada por colágeno y celulosa.

1 respuesta
varitoapg

Dejad a los pobres veganos ya... Con que no se coman el cesped del ganado me vale.
Encima cuantos mas veganos, mas solomillos para mi.

B

#10277 Pero al menos son salchichas de carne :psyduck:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10279 El que no se consuela es porque no quiere, en efecto.

1 respuesta
B

#10280 Me refiero a que tienen un parecido a la original real, no la forma.

B

mi merienda vegana, mandarinas, platano y nueces

ojala una pizza :c

1 respuesta
centu

#10282 estas preparando el bikini o que?

1 respuesta
A

Me marcho a estudiar. Hasta luego guapos :B

B

#10283 en efecto, además hoy me ha dado por echar de menos tener mozo (esto se me pasará en unas horas)

2 respuestas
elderaine

#10285 come chocolate vegano

2 respuestas
B

#10286 pues no tengo ganes de chocolate eh pero un bollo preñao...

centu

#10285 tan facil como acercarse al primer bar y decirle a cualquiera que te folle.

#10286 voy a patentar el primer chocolate carnico. Voy a hacerme de oros. Gracias por la idea.

1 respuesta
B

#10288 no he dicho que eche de menos que me penetren eh aunque también

1 respuesta
centu

#10289 es que si vas a uno y le pides de primeras cariños va a salir corriendo.

2 respuestas
Tema cerrado