Forochat FEDA v3

Jotauvece
vene-nemesis

3
Jotauvece

hackerman!

centu

Me he visto la primera pelicula de harry potter.

3/10 porque sale mini Emma.

1 2 respuestas
Jotauvece

#24484 eso es porque no sabes hacer un wingardium leviosa maldito sangre sucia

1 respuesta
larala93

No habías visto las de H.Potter antes?

1 respuesta
centu

#24485 la pelicula es lamentable. Se ve que han tirado millones a manos llenas para hacerla pero la historia y los personajes son ridiculos y no entiendo como a alguien mayor de 8 años pueda gustarle.

#24486 no. No soy de ver cine y television desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
larala93

#24487 joder Centu, pero es una de las mejores sagas

Visser

Harry Potter es una puta porquería de película. Estoy con centu

larala93

A mi es que me pilló de pequeña y de adolescente me pilló Crepúsculo

1 respuesta
centu

Por cierto por la mañana he aparecido con una moradura en el brazo cuando no me habia dado ningun golpe. A lo largo del dia ha ido evolucionando y parece claro que ha sido por la picadura de algun bicho.

Ahora me estan saliendo granitos por otros sitios como si me estuviera dando alguna reaccion alergica.

Si mañana no posteo dep

Visser

y las fotos?

1 respuesta
G

Parece que soy el único que no ha perdido el tiempo en ver al gafotas del rayo en la frente

Dralions

#24490 ¿Eres del 93? No cuela, te pilló de adolescente; si me apuras y seguiste la saga, de tardoadolescente más bien.

1 respuesta
G

rest in pepperoni centu

larala93

#24494 joder, es un decir. Solo sé que a mi las sagas que me han pillado (que yo recuerde) han sido la de H. Potter, la de Crepúsculo y la de Piratas del caribe. Y la de Potter fue antes que las del resto, eso seguro.

1 respuesta
centu

#24492

1 2 respuestas
vene-nemesis

#24497 es sida, DEP

Seyriuu

#24496 Te gustaba crepúsculo :/

Me siento infectado por haber hablado contigo.

1 respuesta
larala93

#24499 nadie es perfecto. Ojo, me gustaría remarcar que me pilló en estado de vulnerabilidad al estar en la edad del pavo y que me gusta en tanto película de fantasía, no romántica.

Salven mi alma

2 respuestas
vene-nemesis

#24500 buenas pajas calleron con el que va sin camiseta eh

1 respuesta
Seyriuu

#24500 los cojones, crepúsculo y 50 sombras de gray y vamos esas chorradas amorosas de quinceañeras.

Y me decías a mí que no me pusiera romántico.

Puf. Te he perdido el respeto.

1 respuesta
larala93

#24501 bueno, voy a hundirme más en la mierda y voy a decir que el que me gustaba era el otro, el blanco papel
#24502 50 sombras la vi hace un mes en pordede y es la mayorputamierdaquehevisto madreeeee mia madre mia apenas salen escenas de sexo y la película es aburrida en general, mucho mas hardcore nymphomaniac, esa si joder

Y no, no soporto las moñadas, pero ni de lejos, es más, no veo películas románticas salvo que acaben mal o sean "una obra maestra que tienes que ver antes de morir" Mis listas de FA corroboran todo lo que estoy diciendo

2 respuestas
covaga

#24497 ebola

#24503 que raro que no hayas nombrado gossip girl o diario de un vampiro

1 respuesta
G

1 1 respuesta
Seyriuu

#24503 yo odio el amor, el 90 % de las putas canciones españolas tratan de amor... joder, ¿hace falta ser tan cansinos?

el 99 % de las pelis de hoy en día tienen que tener eltema del amor, siempre, siempre, siempre, joder, siempre tiene que haber una parejita que se forme en la peli o que tengan dificultades y acaben felices, el 90 % de las veces con el/la prota, ¿Por qué? ¿Por qué películas que son perfectamente buenas tienen que meterles esa mierda por encima?

Odio esa visión de la sociedad de que el amor es el culmen máximo de la humanidad y el objetivo al que todo el mundo debe dirigirse y en fin, que no puedo con ello, en serio, odio hasta la palabra. Me parece cacofónica.

2 respuestas
covaga

#24505 están fecundando al mod

#24506 has visto a serbian film?

1 respuesta
larala93

#24506 dios, eres como yo. Soy una antirromántica total joder, no soporto yo tampoco esas cosas

#24504 no lo he nombrado porque estamos hablando de pelis HEHEHEH pero si, me he visto gossip girl entera, la otra no porque es mierda

1 respuesta
Drhaegar

#24484 Pues es la mejor de las ocho que hay junto a La Cámara de los Secretos, a partir de la tercera la cosa de cae bastante. A mí me engañaron para ir a ver la última al cine y aun no les he devuelto la palabra.

Seyriuu

#24507 Sí.

#24508 Recuerdo cuando veía la peli de Al Filo del Mañana, de Tom Cruise, y

spoiler

Y libros como los juegos del hambre y tal...pestazo total. Que no puedo con el tema del amor, me sobra bastamente en todas partes, me parece infantil, me parece de tener pájaros en la cabeza, es una puta tontería.

Como canción de amor sólo me gusta Here without You.

1 respuesta
Tema cerrado