Forochat FEDA v3

covaga

algunas pelis se pasan con eso del amor. Comentaria unas pelis / series pero no quiero hacer spoilers

1 respuesta
larala93

#24510 a mi la peli me pareció una mierda en general pero no por eso, sino porque

spoiler

Ah bueno, yo es que esas pelis me las tomo como entretenimiento, si no gira en torno a una pareja si que las soporto, no soy tan radical porque ya tengo asumido que siempre va a salir una pareja xd

Hombre, no te olvides de la de yellow de coldplay

1 respuesta
Seyriuu

#24511 Pero es que el 99 % de las pelis de hoy en día tienen metido ese tema aunque sea con calzador, es en casi todas como un pilar central.

No sé, me cansa.

Recuerdo cuando me quise meter en el género western y me ví Por un puñado de dólares y al final creo que lo que más me gustó de la peli es que no trataba de amor, no necesitaba amor, no había amor, no era necesario, era una historia de muertes, de tiros, de dolor. No hicieron ni un amago de meter amor ni parejitas ni hostias, y joder, cuadraba 100 % bien y sin embargo si rehicieran la peli y le metieran al prota una mujer y el amor, la harían peor.

#24512 a mí lo que me molesta es que te lo meten en todas las películas, es como una necesidad imprescindible, primordial, necesario, yo que sé. Joder, que obsesión, hasta en la sopa.

covaga

muslo de cordero para cenar!!
alguna idea para hacer un timelapse?

1 respuesta
G

discrepo en todo

elderaine

#24514 Bichos, plantas, el cielo nocturno, un lefazo xD

1 respuesta
covaga

#24516 podria hacer timestap pero es un coñazo

elderaine

para hacer time lapse necesitas algo lento. una vista de una avenida grande por ejemplo

1 respuesta
covaga

#24518 el timestap es eso de que haces foto, mueve el objeto, haces foto, mueves otra vez y asi hasta acabar.

El timelapse, lo dejo en el balcon y vaya haciendo las fotos haha y creo que una vez lo deje en el salón para ver el movimiento.

no está la opcion de slowmotio para la lefada hahaha

1 respuesta
Drhaegar

#24519 Tira un mojón a la pared y hazle fotos hasta que llegue al suelo.

centu

Venga arriba pedazo de vagos.

yOwi

Nunca me acostumbraré a despertarme tan pronto.

Visser

Viendo la conversación que tuvisteis ayer noche os diré que si quereis ver una bonita historia de amor veais It follows. Es una comedia romántica sobre alguien que por amor te seguiría al fin del mundo.

1
centu

Seyriuu

Me decís canciones rollo la canción del pirata de Dark Moor? Es para programar to motivao.

larala93

Buenos diass

1 respuesta
A

Qué pasa, frikis.

Seyriuu

#24526 ——> #24525

Te sigo odiandop.

1 respuesta
Visser

si tienes huevos me lo dices a la cara en la próxima comic con, iré de bop esponje

A

Yo iré de Brent Hinds en GoT. Cosplay de cosplay.

Come at me, bro

covaga

buenas

A

Hola Covaga guapa, tqm mi bb favo

B

Yo de Acliclas disfrazado de Brent Hinds en GoT. Cosplay de cosplay de cosplay

Visser

Ostras es verdad que sale en la serie

A

Mi otra opción es ir de Forseti cosplayeado de Brend Hints cosplayeado de espectro de GoT cosplayeado de Visser.

B

Me gusta más la segunda opción, tiene más clase.

A

Hablando de clase, no tengo ganas de ir.

1 respuesta
larala93

#24537 que cursas?
#24528 yo también tk

1 respuesta
A

Estoy sacándome la ESO.

nomechordas

Para la bolli también

Tema cerrado