Forochat FEDA v3

B

Oh dios, llevo durmiendo desde ayer a las 6 de la tarde, menuda siesta me he echado...

1 respuesta
centu

#27298 yo en una hora tengo el bocata del almuerzo. Mi venganza sera terrible

#27301 mas que siesta yo lo llamaria coma

Seyriuu

#27284 esa es la gracia de mvida!

XarevoK

acabo de ver a fletes por la calle, i'm happy

1 respuesta
elderaine

buenos dias.

1 respuesta
R3DW

#27305 La tengo en la mano

elderaine

cotxino

covaga

#27296 eres cañizares?

buenisdias euskoweaboos

1 respuesta
B

#27308

No, pero en algo si que me parezco ;____;

1 respuesta
poisoneftis

buenos días!

covaga

#27309

lo decia por la voz

1 respuesta
B

#27311 Si me refería a esa, no al portero XD físicamente vaya.
¿Tanto se parece la voz?

1 respuesta
covaga

#27312 envia un vocaroo hablando de que tienes gatitos haha

centu

nomechordas

Egun on kuadrilla!

vene-nemesis

Egun on gudariak!

Blacksep

Desde cuando existe esta mierda trololololo.

PD: Id hablando en euskera que me hará falta para estos sanfers :clint:

1 respuesta
nomechordas

#27317 tú acuérdate del "Euskal presoak etxera", que es la mejor frase para hacer amigos.

1 respuesta
Blacksep

#27318 El primer año que fuí estuve en una herriko el dia del txupinazo y había allí una charla de un expresidiario creo , fué todo muy bizarro , yo que soy valenciano allí en medio de todo el sarao bebiendo birra con los colegas de allí cómo si nada xDDDDD

2 respuestas
Spansknyol

Estar ya en "Weekend mode" y que te llamen para trabajar de 2 a 7...

nomechordas

#27319 tú métete con UPN si te ves en una de esas, es una buena forma para encajar.

1 respuesta
Blacksep

#27321 xddddddddd

1 respuesta
vene-nemesis

#27319 si te ves con frío quema un contenedor, aquí es tradición.

2
sacnoth

¿En Navarra si pides pika te entienden?

nomechordas

#27322 y si los pintxos de la herriko están muy caros pregunta si todavía hay que pagarle los abogados a Otegi.

3
centu

Quiero dejaros una reflexión.

Cuando llevo a mi familia a la playa, me molesta y me causa un profundo malestar que haya 2, 3 o más tías en topless.

Vamos a ver

1 Hay playas donde puedes desnudarte

2 Puede resultar violento tanto a hombres como a mujeres, verle las tetas, y sobre todo a niños y jovencitos. He visto a chavales de 12 años totalmente desquiciados y sin saber que hacer, si mirarlas, si no...A eso no hay derecho.

3 se les consiente por ser tias porque yo no puedo ponerme con el rabo al aire y tieso, seguro que una familia con nenes se sentiría muy incómoda de ver algo así...y con razón.

Veo muchísima hipocresía en este asunto, y una vez más, el lado estrecho para nosotros, como no.

-Que una guarra se quiere poner en tetas, tu te callas, es su libertad.
-Que tu te quieres poner con el rabo al aire, eres un degenerado. Ni libertad ni nada, TE CALLAS

2 respuestas
vene-nemesis

En zgz no hay playa

1 respuesta
centu

#27327 lo diras tu que no. Se llama salou.

Polakoooo

#27326 No os entiendo a los que soltáis cosas como "una vez más el lado estrecho para nosotros", de verdad que no os entiendo, me da la sensación de vivir en otra realidad totalmente diferente.

Tú por ejemplo has pensado que hace años había un centu diciendo exáctamente lo mismo pero en vez de referirse al topless refiriéndose al bikini? Usaba exactamente el mismo argumento, la supuesta incomodidad de los hombres ante ello. Y antes de eso había un protocentu quejándose de que las mujeres se bañaran en las mismas playas. No te das cuenta que este tipo de percepciones son totalmente construidas en torno a una serie de valores de carácter impositivo, que pretenden marcar qué se puede y qué no se puede hacer.

Por cierto, las tetas no son el equivalente de la chorra... Pechito con pechito, pochita con pollita y eso...

1
nomechordas

Yo los post de centu si tienen más de dos líneas ya asumo que son centupost, y deberíais hacer lo mismo.

Consejo de gudariak.

1 respuesta
Tema cerrado