[FOTOLOG] Gente "Wapa"

kaosMC

Yo creo que la de #87 no es de aqui de España y en realidad es un ogro, y ha pillado las fotos de algun fotolog de una americana de estas buenorras.

PajarracO

#88 o sea que se te pone en una discoteca a arrimar trasero, coloca tus manos en sus tetas, te empieza a tocar el pakete con su mano derecha, se te arrima al oido y te dice: "quiero comerte todo esto" y tú te apartas de ella y le dices: "no, gracias"

¿no?

Creo que exageras con lo de "asco" xD

Hayworth entonces... ¿Ha llegado el momento de pedirte ya foto de las tetas o sigo dándote conversación? No se me da bien lo de buitrear.

Rafyelzz

#92 Pide clases a Ufo, con suerte hayworhthhhth es una milf :O

Hayworth

no soy una milf xd

Namibio

gorda :_

PajarracO

te cambio una foto de mis pechos por una de los tuyos.

Korso

Te doy una foto de Letto por una tuya.

B

Claro Hayworth. Compárame las jamonas con carne y tetas que adoramos (o adoro) con las que te quejas. Ponme foto de tía que odies sin curvas, y yo te pondré una que te volverás lesbiana.

PD: Déjala Pajarraco. Sólo enseña las peras a los paletas de su casa cuando van a hacer obras. Te sacará to-los-cuartos antes de náh.

PajarracO

Yo no digo ke no me gusten las modelos, pero hay modelos y modelos.

Hay modelos con curvas y modelos anoréxicas.

Curvas > all.

Bah, te hago caso Tabris, ya lo intenté, no merece la pena que continue.

Hayworth

#95 tú calla hahahaha

#98 ola? en fin xd

Eristoff

#100 Es mia alejaros!! Tengo palos con fuego y tierra en abundancia!

PajarracO

#101 pues apagaremos el fuego con la tierra, ¿qué harás ahora eh?

Rafyelzz

#102 #101 lo avivará con una buena botella de vodka eristoff y sus quemará las herramientas de matar!

Eristoff

Ponerme en posicion fetal y balbucear hasta que llegue mi madre... :_

bueno #103 tambien me vale xD

PajarracO

Mierda, contra eso no podemos!! De acuerdo, de acuerdo, la chica es para ti.

También habría aceptado ke a pesar de que te apagamos el fuego aun te kedarían los palos y nos podrías pegar con ellos xD

Rafyelzz

Los palos no arden?

Además, me elegiría a mi porque soy el mas bello, guapo, buenorro e inteligente. Retiraos

M

Hostia la tia que sale en #2 es mi vecina jaja

chaos1111n

#92 joer.. me lo has puesto chungo eh xDDDDD a ver ese "asco" tmp lo interpretes asi xDD
pero bueno xD

Hayworth eres un mujer-objeto para la mitad de users.. xd

#107 tu vecina es una puta.

B

#104 tu madre tiene para rato, está con la de bitel, tenían reunión del sindicato ^^

Namibio

#98 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Armandyek

bueno no me leo coments y dejo lo q todo el mundo kiere jajajaj

NSFW
werty

la mayoría serán como la novia de brian.

dónde esté una tía normal que no vista jenny y sea medianamente inteligente...

SelaLoka

#111 Como q to fresca, pero q es esto :S alguien te ha dado permiso a ti pa poner esas fotos o como va el tema? ¬¬ Vamos q si no me lo dicen ni me entero, de puta madre! ¬¬

#113 medio desnuda dice jjajajajajaj xD en fin, no salgo llorando en ninguna parte,solo que el post de #111 sobra ;)

WiLoW

#113 sales en todo internet en fotos medio desnuda, y lo ponen en un foro y lloras jajaja pos no te hagas fotologs de putoteh

3eat1e

#113 No te piques shiquilla que sales to freska reshula! muaks!

OleMoudi

#113 tú le has dado permiso al subir fotos tuyas a un perfil público. Es lo que tiene hija mía. Ahí seguro que sales hasta en google y si me apuras te han fichado ya los de jailbait

WiLoW

#116 jajaja lo ultimo me ha matado xD

PD: #118 no intentes arreglarlo jajaj

Armandyek

cuando digo freska no es en ese sentido q sicenramente tp me cuesta na decirtelo si no en plan fresko xdd no se si se me entiende

spoiler
inter

to st1losa reShUloN4!

SelaLoka

#116 Que yo tenga mi fotolog no significa que de permiso a poner mis fotos donde a la gente le salga de las narices ;) y menos en un hilo donde solo os dedicais a haceros los graciosillos, pero vamos, ya podeis empezar a hacer lo que haceis con todo dios, a juzgar sin conocer ;) .Esta persona (#111) ha cogido mis fotos y las ha puesto aqui sin MI permiso, y eso es lo que me jode :D:D:D asi q nada, ya podeis seguir con vuestras payasadas e insultos sin motivo alguno :D

Tema cerrado

Usuarios habituales