[FOTOLOG] Gente "Wapa"

Armandyek

Disculpémonos todos y dediquemosnos a:

Guardar imagen como...
Guardar imagen como...
Guardar imagen como...
Guardar imagen como...

Silenciosamente.

Kartalon

#120 ¿El qué impide que la gente vincule las imágenes alojadas por otro servicio con tu autorización?

Lo pregunto por curiosidad.

Comprendo que se necesite permiso para alojar unas imágenes tuyas (y supongo que fotolog lo tiene), otra cosa es que se necesite permiso para enlazarlas o hacer referencia a las mismas.

D0n_G4T0

Pues yo creo que la chavala tiene toda la razón.

Veo de mal gusto hacer algo así, ya que ella no ha dado motivo expreso de ponerlas y ni ha pinchado ni cortado en el thread como para tomar parte de él. Creo que si no es de su agrado, deberias retirar o editar esa parte del post, y si te mola la chavala, como ya has dicho dedicarte al guardar como silenciosamente.

OleMoudi

#120 Pero muchacha, si yo te entiendo, pero no sé cómo esperas que colgando tus fotos en un sitio público no sucedan estas cosas. O es que solo te importan estas cosas cuando las ves?

Probablemente en algún lugar recóndito de los internets haya un foro de pervertidos sionistas haciendo montajes con tus fotos, pero como no te enteras ni los has visto pueden seguir suscritos a tu RSS no?

T

Coño, pues si que está buena la sela loka esta si...

C

#125 en realidad no estaria bein que pusierais fotos suyas, por que ella las sube a fotolog/mv por que son SUYAS y las sube con SU permiso, otra gente tendria que pedir permiso para subirlas. Para algo sale ella en la imagen digo yo. Aparte de que ella no ha hecho nada sobre este post, no se a que viene poner fotos suyas.

A parte, el titulo del thread dice gente wapa, sela es fea de cojones :(

Rafyelzz

#120 Pero si se te ve to cachonda perdía viendo como babean algunos tus con fotos...intenta parecer decente ahora venga.

#127 Te has leido las condiciones que setaloca aceptó al inscribirse en fotolog? no? pues hazlo.

Armandyek

si ahora vamos a tener nosotros la culpa de q se haga fotos de putoteh....

#127 en ningun momento las he subido eh, solo os las hago ver xddd

ciza

edit: burrada

Kartalon

#124 El mal o buen gusto es relativo, al igual que la moral.

¿Han abierto las oposiciones para white knight y spybreak no se ha enterado?

C

#129 eso no son fotos de putoteh, es una simple foto en bañador ;/ te tiene que dar su permiso para "enseñar" sus fotos.

#128 como comprenderas no me voy a leer las condiciones de fotolog, pero igualmente no estamos hablando de fotolog, si no de mediavida.

#133 para nada, no quiero nada de ella, lo que pasa que aparte de ser amiga mia, tiene toda la razon.

T

Jaja que pateticos los que la defienden. Se creen que asi los va a hacer un favor sexual o algo.

#132 no quiers nada de ella? eres gay? xd

SelaLoka

#124 GRACIAS por ser el unico que realmente piensa ;)

#125 Se perfectamente que mis fotos han sido colgadas en un sitio publico, pero ese sitio es MI fotolog, y yo no he entrado en este thread para nada, y tampoco he dado permiso por mas que mis fotos esten colgadas en publico,para que un graciosillo venga aqui a ponerlas y que esteis aqui todos con la gracia y vuestras opiniones :D, que se como son la mayoria y vienen solo a molestar y a insultar cuando no tienen ni puñetera idea de quien soy ni de como soy ;).

Billa

( Serginhox^^ 02 ) Billa
( Serginhox^^ 02 ) as kedado con kien dices?
( Billa 02 ) eh?
( Serginhox^^ 02 ) @Billa Š pues el otro día
( Serginhox^^ 02 ) ? @Billa Š quedé con la selaloka
( Billa 02 ) pues si lo sabes para qué preguntas
( Serginhox^^ 02 ) con que selaloka
( Serginhox^^ 02 ) ?
( Serginhox^^ 02 ) ;)
( Serginhox^^ 02 ) eres de?
( Billa 02 ) ;)
( Billa 02 ) illo no me venga con loh oroh, que me da miedoh
( Billa 02 ) oe, sigues ahí
( Serginhox^^ 02 ) valla
( Serginhox^^ 02 ) gente
( Serginhox[S]^^ 02 ) metiendo salsa
( Billa 02 ) qué?
( Billa 02 ) valla es lo que saltan los corredores, o tú cuando robas algo
( Serginhox[S]^^ 02 ) pss pss

Después vienen cosas absurdas como yo intentando decirle que le diga a su novia que deje de postear sus fotos en internet, la típica cosa útil vamos.

_

Por menos que eso a CoSmA lo banearon.

B

#134 Nos hacemos una idea.

T

:o

Cual es la relaccion de Billa con SelaLoka? queremos toda la informacion!! ( y fotos ilustrativas)

C

#135 mira el mp.

Catalanet

Para los que la defienden: Cuando posteais una foto (cualquiera) pedis siempre permiso a su dueño?
Cuando cuelgas una foto en internet ya sabes que quedas expuesto a cualquier cosa, si no te gusta te jodes y punto.
Ah, el compañero que ha posteado las fotos no ha subido nada, simplemente ha linkeado la foto.

3eat1e

Esta noche todos hemos quedado con SeLaLoKa, todos somos billa.

Rabo!! Rabo!! flap flap flap!

JMBaDBoY

#138 Yo no sé si sería demasiado correcto decirlo por aquí...

Billa aka Don Juan.

Thanat0s

#134 Es verdad, no sabemos quien eres ni como eres, pero nos enseñas ya las tetas y nos dejamos de tonterías?

C

#140 pero es de mal gusto hacerlo, y si ella no quiere salir en esta web? por subirla en otra web (fotolog) ya tiene derecho a salir en mediavida? y si no quiere? le toca joderse? no puede subir fotos por que se expone a salir aqui? vaya injusticia si te remites a eso.

OleMoudi

B

Yo lo que veo flipante es que por ejemplo, en una parte de la web no se pueda discutir con una en broma y de mútuo acuerdo por dar entretenimiento y pasarlo bien, sin faltar al respeto realmente, y siendo todo eso censurado sin preguntar, y que en cambio hagas click en otra parte de la web, se le esté haciendo a una chica pasar mal, y venga hasta parte del Staff a decirle casi directamente que se joda.

Podríais decidir ya si queréis una web de subnormalidad y dureza o de seriedad y aportación, pero el decir "haciendo click en tal sitio hay que ser buena persona y haciendo click en este otro se puede ser retrasado mental" no hace sino confundir a la gente y hacer que decaiga toda la web en general. Yo voy a ser feliz se tome la decisión que se tome, pero por favor, esta hipocresía da bastante grimilla xD

Armandyek

#132 Si sois amigos.. siento decirte que no te la va a chupar asi que ya sabes...

3eat1e

#142 ¿Don Juan Carlos? Recuerda ... el Rey le dio la mano a Billa en una ocasion, y ya no se puede poner la corona, imaginate por que

Catalanet

#144 si te fijas en su perfil esta el link de su fotolog, por algo sera no?

B

#145 Justo lo que estaba pensando.

Pobrecicos...

Tema cerrado

Usuarios habituales