[FOTOLOG] Gente "Wapa"

-rabocop-

y eso de rabo? a mi no me metais en esto!

perras berzas

JMBaDBoY

#148 A buen entendedor pocas palabras bastan!

C

pajilleros que soys todos, cabrones.

T

No lo entiendo. Si todos estamos diciendo que esta buena y q la hariamos algun favor que otro. ¿ Que problema hay? A mi me gustaria que una tia me dijera que estoy bueno o que me haria algun favorcillo.

Billa

Me hago a las chatis isi & fast, osea que ojito!

SelaLoka

En fin, fotolog cerrado, ya no teneis de q hablar :D si sois unos pajilleros sin vida social no es mi problema ^^ ale, seguir con las gracias pero ya con menos info ^^

JMBaDBoY

#146

Dejad a la chica!!

D0n_G4T0

#131 El mal o el buen gusto va al gusto de cada uno no te lo discuto.

Pero cuando viene la chica, se queja y admite que no ha dado su consentimiento para mostrar las fotos aqui creo que no deja lugar a dudas a que es de mal gusto dejarlas ahi. ¿Que ella ha subido su imagen al fotolog? Por supuesto, pero no por ello ha de aguantar, al menos a mi parecer, un: "ahora vamos a babear y a gozar llamándote fresca & putoteh, pero no te quejes que la culpa es tuya".

Y no, ni white knights ni historias, creo que lo que yo quise transmitir con #1 y la venta gratis de carne de la comunidad es muy distinto. Es más, si alguno de los que aparecen en el fotolog del mismo viniese y se quejase seria el primero en editar.

No sé hasta que punto sois capaces de aguantar ciertas cosas, pero yo me pongo en su lugar y aun estaria más cabreado.

En fin, al final voy a ser un triste pagafantas xD

Billa

#156 y lo dice la señorita que postea en internet a las 00:53, tu vida social también se sale (sobre todo si la basas en un FOTOLOG de INTERNET (muy social por cierto)).

Armandyek

#154 logicamente no kiere parecer un puton... y tiene q hacerse la ofendida.. pero vamos q yo no voy poniendo fotos de la corona peluda de mi polla x media vida.. y gracias a eso no tengo estos problemas...

Spybreak

#156 fantastico, esa es la solucion perfecta. Si no quieres que tus fotos posteadas publicamente hagan las rondas de forma publica por internet no las postees en una web publica a la que puede acceder todo el mundo con una simple busqueda de google.

publico.

B

#157 No te sientas mal, que ya sabes que tu estupidez siempre te la he echado en cara y siempre volveré a hacerlo, haya una chica por medio o haya un chico por medio al que le des coba (caso vdp).

edit: esta respuesta iba a un comentario que él había hecho y ha cambiado.

Kartalon

#156 Me voy a hacer una paja que ya llevo tres meses sin salir de casa, gracias por recordarmelo.

Eres cruel ;_;

T

#159 con lo buena q está los tios la iran a ver a su casa.

De todas formas SelaLoka, tranquila, ya hemos guardado y recopilado suficiente info.

Flap flap flap flap!

PLeaSuReMaN

joder, está bien buena

moar photos!

Billa

Eres un cochino Kartalon, aparte de un pajillero.

B

MordorEye, es muy fácil de entender. Si un usuario de la web comparte su foto DENTRO de mediavida CON LOS MEDIAVIDEROS, éstos no tienen ningun derecho a hacer lo que quieran con esa foto, necesitan su permiso.

En cambio, si una mediavidera tiene un fotolog (site público), sea mediavidera o no, se pueden poner los enlaces de sus fotos sin ningun problema. Que a ella no le gusta? Pues lo unico que puede hacer es lo que acaba de hacer. Cerrarlo.

Y au revoir

B

#167 Ya lo sé, y eso quita lo bajo que está cayendo la peña o lo dicho en #146? xD

Rafyelzz

#161 Exacto. Si subes algo a internet pasa a ser dominio publico :S

Kartalon

#166 Lo que no he dicho es qué fotos veré mientras me toco...

:3

Mordor tio... En fin xD

JMBaDBoY

#162 Deja de hacerte el ofendido y no te inventes cosas, simplemente me parece gracioso venir aquí a ser el abogado de los pobres, y más cuando ELLA cuelga las fotos en un lugar público.

Y además no te hagas el machote, que a mí nunca me has echado nada en cara.

B

#171 Hay muchas maneras de ser pobre, muchacho xD

Y pasar de una persona es una manera de echarle algo en cara, que me viniste a dar mal hasta en EOL.

Mipca

Que asco de gente, que pone fotos de otras personas sin su consentimiento.

T

Va, poner fotos de otras tias, q parece q si no se enteran, no hay delito.

_

Haber leído lo que aceptabas.

PLeaSuReMaN

#173 ya te digo, estos de fotolog son unos hijos de puta

Kartalon

Yo soy pobre de espíritu, pobre de mujeres, pobre de atractivo físico, pobre de vida social, pobre de conocimientos y, sobretodo, pobre económicamente.

Creo que no se me escapa ninguna.

Eso no quita que algunas reacciones "ofendidas" por postear esa foto me provoquen una ligera sonrisa a estas horas.

B

Aaaaah vale. Ya lo pillo.

Que no estamos hablando de si es "legal" o no enlazar las fotos, sino de si es moral.

Señoría, no hay más preguntas.

-rabocop-

odio los pobres joder, son lo peor de la sociedad, solo hay una cosa peor que ser pobre, y es ser feo.

Por cierto, no se porque tanto revuelo cuando tiene linkeado su ex-fotolog en el perfil ._.

Spybreak

#173 Cuando pones una foto tuya de forma publica en un lugar abierto en internet no hay consentimiento que valga. Es de dominio publico.

Gah, parece mentira que con todas las peliculas y musica que pirateais no entendais como funciona todo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales