Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

covaga

#83 los pedos ya van secando el calzoncillo

M

#90 Gracias por compartirlo. Hoy dormiré mejor.

11
elderaine

#90

2
K

Hasta q no lea la opinion de Genna y Vene sobre #90 no se

Aunque esta claro q yo votare a vene, no se hace tan cansino y repetitivo

YokeseS

Todos los que llevan calzoncillos es porque tienen granos sangrantes en el culo

8
vene-nemesis

#88 venga ya pasó

1
B

Es la realidad xD es genética familiar y el dermatólogo me recomienda ir a la playa para que el agua ayude a mejorar los granos sólo que en estas fechas mi zona terapéutica se llena de gente ociosa :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

#97 pues comprate un bañador rojo sangre :psyduck:

1 respuesta
B

#98 creo que estás de broma pero por si acaso, aunque el bañador sea rojo si no me pongo nada al sangrar empieza a crearse un reguero o círculo de sangre que aunque no se vea de color rojo por el color del bañador se va a notar que está manchadito y aunque te metas en el agua y creas que al salir y secar va a desaparecer la sangre es insistente y cuando todo el bañador se seque ese círculo o manchón va a seguir ahí :( ya está todo probado

1 respuesta
xPipOx

No sabia que mediavida tenia tanto niño adolescente que iba con el calzoncillo debajo. Yo con el unico bañador que uso/usaba calzoncillo es con uno que uso como pantalon corto ya que con el agua se me cae literalmente hasta las rodillas, pero vamos por ese motivo ya ni le uso, era razonable no querer ir en bolas por la vida.

Colgajo

Cuando era un gilipollas adolescente solía llevar los de surfero pasando la rodilla con calzoncillos, pero después maduré.

-Hell-

#99 Compratelo negro. Al menos no se notara diferencia de color.

1 respuesta
B

#102 con un bañador negro acentuo el problema de los granos ya que el sol incide más en la ropa negra y me abraso :(

1 respuesta
Seyriuu

Yo he entrado aquí a ver a los de fitness en bañador y me encuentro esta puta mierda.

Pd: ponerse ropa interior con bañador es sida.

wiFlY

#103 pues en teoria el sol es cojonudo para los granos claro que yo tampoco soy dermatologo.

1 respuesta
B

#105 hombre lo realmente bueno son los baños con agua salada y luego dejarlo secar, pero ponerte un bañador negro y atraer todo el calor a tu culo para que sude como las cataratas del Niágara no es bueno porque acentuará los granos, el sol en sí, sin sudar es "bueno" porque los seca, pero achicharrarte y sudar incrementa :(

1 respuesta
wiFlY

#106 yo cuando voy a la playa y no hay mucha gente aprovecho para bajarme un poco el bañador cuando me tumbo boca abajo y venga calorcillo para el culete xD

1 respuesta
B

#107 yo también lo hago pero en invierno ahora en verano hay mucha gente :psyduck:

1 respuesta
wiFlY

#108 hay que saber buscar las playas xD aunque es cierto que aqui en galicia tenemos muchos kilometros y la masificacion no esta presente en todas las zonas de costa.

1 1 respuesta
B

#109 en Canarias no hay playa vacía xDDDDD :psyduck: como mucho temporadas donde la gente va menos porque no hay vacaciones y aún así hay guiris, pero bueno, esos me dan un poco igual : /

Cartaman

Yo lo he llevado de ambas formas, este verano seguramente sin.

A veces iba ya con el bañador puesto desde casa usándolo de pantalón y llevaba la ropa interior, luego si no me volvía a bañar me cambiaba y listo, no hay porque quedarse mojado.

Y no sería la primera vez que una ola me baja el bañador o me lo desata y se cae.

Soltrac

Entro a la página web y veo a gente llevando calzoncillos debajo del bañador y bañadores que les llegan por los tobillos y recuerdo que la edad media es la de la pubertad.

Por cierto, a los que os da vergüenza que se os marque la polla debeis tener un complejo terrible xD.

1 1 respuesta
B

#112 Es bastante curioso eso, porque no ves a nadie mayor de 25-30 años con los gayumbos por debajo del bañador. Debe ser que lo de empalmarse es cosa de adolescentes solo.

1 respuesta
Seyriuu

#113 es que a menos que lleves uno de esos bañadores super ceñidos, tampoco es que se note tanto, y tampoco nos vamos empalmando a cada tía con bikini que vemos.

B

Pues yo tengo tres, aunque el de rayas no lo uso mucho.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Dónde me vais con calzoncillos debajo del bañador, eso es de guarro y de maricona, con toda la vergüenza de que se os note el rabo ajajajaj qué pena de generaciones

El mío, me encantan los bañadores horteras

5
breixone

Seyriuu

¿ha puesto gienah ya la foto?

Saludos a la guardia civil, una gran labor. Tenéis el mayor de mis respetos.

B

#115 Me gustan los 2 bikinis, sobre todo el de rayas, los bañadores los odio (menos para la natación) espero no usarlos hasta que tenga 50 años.

1 respuesta
B

#119 Pues precisamente el de rayas es el que menos uso porque no es mucho de mi estilo, aunque tampoco está mal. Los bañadores me gustan, depende de como sean, para la playa no mucho porque se te mete arena y no hay quien la saque xD