Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

TheMentalist

eso aun existe? con lo bien que se esta en una nudista como dios te trajo al mundo...
demasiados complejos

menolikeyou

1
N

Una cosa aun se sigue poniendo la peña canzoncillos debajo del bañador o esa cutredad ya paso

1 respuesta
B

#123 No tienes más que leer estas 5 páginas para que veas que Mediavida sigue llena de púberes.

1 respuesta
N

#124 :psyduck: Madre mia

The_Ninja

Por lo que veo la mayoría de los que se ponen calzoncillos símplemente argumentan comodidad y los que no se los ponen por alguna razón atacan a los que sí.

Haceos mirar lo de púberes.

1 3 respuestas
B

#126 Los llamo púberes porque los únicos hombres que he visto con calzoncillos por debajo del bañador son adolescentes, no he visto a nadie mayor de 25 años así, ¿ellos van incómodos? ¿no tienen pene? o cómo va la cosa.

Por eso dije que era por moda.

1 1 respuesta
N

#126 Como va ser eso comodo, es mas, si los bañadores vienen con rejilla para que no tengas que utilizarlos.

Zeroks

Nunca he llevado los calzoncillos por debajo del bañador, pero vamos, que tirarte luego toda la tarde con los calzoncillos mojados no ha de ser muy agradable. En lo que tengo de vida, lo llevaban los gitanos en las piscinas publicas por guarros, hoy en dia por lo que veo es moda.

:s

Personalmente no me molesta que te bañes en la misma playa o piscina que yo mientras llevas gayumbos, ya que lo que tengas que dejar lo vas a dejar igualmente con o sin ellos.

Mandela

Tomo nota para redactar el gran compendio de normativas sociales por la elite mediavidera que vendra a regir a la humanidad en el año 3239.

pike_97

Una discusión de 5 páginas sobre llevar calzoncillos debajo del bañador es una de esas cosas que te hacen pensar sobre lo lejos que hemos llegado como especie

2
fuNN

#15 que picha corta xd

1 respuesta
totespare

#132 pichacorta tú, que los calzoncillos te evitan que se te note una empalmada.

2 respuestas
fuNN

#133 Te das cuenta de que eso no tiene ni pies ni cabezas?

huele bragas

1 respuesta
totespare

#134 me llamas pichacorta por llamar gitano a uno que defiende el calzoncillo por dentro del bañador, porque la ventaja que tiene es que le esconde las empalmadas. Tiene todo el sentido del mundo, pichacorta.

fuNN

1
N

#133 En serio te pones calzoncillos por si te empalmas?

Me parto el ojal en serio, bendit adolescencia.

1 3 respuestas
B

#137 Tío, hay gente que se empalma viendo a una tía en bikini. RespectxDDD

1 respuesta
hjesush

#137 Oye pues no es al 1º que se lo oigo. Pero vamos para eso haces un hoyo y te pones boca abajo. xD

1 respuesta
N

#139 Todo el mundo sabe que si te empalmas, posicion vertical y a pillartela con el bañador :D (en caso de extrema necesidad, sino a chuparla que las tias tb tienen derecho a alegrarse la vista :D )

KARMA

Este pero en rojo

totespare

#137 pero que me estas contando, que eso es el tio al que estoy criticando. Ya ni leer sabemos, o eso o es un bait muy malo.

E

#126 No teneis ningun tipo de argumentacion ni defensa ni justificacion posible los que llevais calzoncillos debajo
Primero de todo, es estupido, sin mas
Despues es hortera
Luego es antihigienico
Despues de luego es de acomplejados
Iros al barranco mas proximo

2 2 respuestas
The_Ninja

#143 Yo aún no he dicho lo que uso, así que si vas a juzgar así al menos mírate a ti primero con ese avatar de friki y haz un pensamiento.

Venga shempion jasja

1 respuesta
E

#144 Y lo dices tu, con tus post de mierda sin sentido y permaposteando en feda en hilos estupidos como el anual
Que otro me lo diga pase, pero tu... jajajajajaja

1 respuesta
The_Ninja

#145 Hace años que no hay anual, bienvenido del coma. Igual por eso esa forma de postear, espera un rato a que se te active el cerebro.

Zero_G

Llevar calzoncillo debajo no es de canis ni de gitanos, un respeto, es de subnormales.

2
AlexGc

Bañador rojo con un estampado de flores del mercadillo + calzoncillos

DiSoRDeR

#1 La próxima vez titula el hilo simplemente "Fotos de nuestros bikinis", a ver si así no se convierte en una mierda de hilo llena de gaymers adolescentes enseñandonos sus bañadores

Eso o no seas tan mariconazo

1 respuesta
B

#149 No si el OP solo puso bañador, lo de bikini lo añadió un mod a raíz de #9

Jaja que loco.