Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

X

Pero si ahora se lleva los calzoncillos encima del bañador

3
YokeseS

#127 cuando tienes la polla mas que pelada no te molesta el roce con el bañador

iZubi

#138 Todos tenemos erecciones tontas sin motivo aparente.

B

Oysho masmola.

1 respuesta
V3N0MPET

Los que dicen que si no te compras bañador ceñido no se marca el paquete, no han llevado bañador en su vida no? al mojarte el bañador se pega, como pasa con toda la ropa cuando la mojas, a mi me la suda, pero eso si que pasa y puede resultar incomodo incluso sin tener una ereccion.

Y a los que dicen que es una moda... y que la gente "mas" adulta no los lleva, eso tambien es un error, a la gente que se los ves seguramente los quiera enseñar, yo antes llevaba porque la red de los bañadores es una mierda y no me gustaba que el rabo vaya por libre (puede que por eso la gente diga por comodidad), pero no se me veian los boxers, mi padre tambien los usaba. No se si me explique bien, lo que queria decir es que a los que se les ve, si que sera moda, pero no todo el que lo lleva es por eso.

N

Scroll scroll scroll, cambio de pagina, scroll scroll scroll, cambio de pagina, asi 6 veces, no veo fotos de tias en bikini y me voy.

7
B

En los diarios de fitness las tienes y en ropa interior mejor que bikini!

B

#154 Ese bikini solo puedes llevarlo con un par de tetas bien gordas, h3h3.

Por cierto, conozco a la diseñadora de ese bikini xD

1 respuesta
B

#158 Sí?? Pues dale un beso de mi parte ahahaha en la foto no me llama tanto, pero en cuanto cuando lo vi en la tienda me encantó.

(La modelo no es que tenga unas tetas del copón, precisamente)

OutMyAshes

Pues yo apenas bajo a la playa, pero cuando digo de pillar bikinis, siempre sufro el mismo conflicto y al final tengo que pillar las partes por separado, que suelen ser más caras.
Si pillo el juego completo con la parte de abajo de mi talla, la de arriba me viene pequeña, y si pillo el juego con la parte de arriba de mi talla, se me cae la parte de abajo, jej.

Por lo general suelo llevar cosas así.

1 respuesta
Mcdollar27

Yo llevo calzoncillos y por debajo el bañador.

2
K

En esta vida hay dos tipos de hombre, los que marcan y los que no, los que marcamos llevamos bañadorcillo.

En serio hace falta explicar esto en mediavida? se cuelan muchos medio hombres me da a mi.

1 respuesta
X

mi pedido swagg para este verano, pronto en todas las playas de espanya

1
B

#162

bañadorcillo
medio hombre

AlzeN

Joder todos usáis bañadores largos, nadie usa de estos?

Yo antes usaba largos también, pero los cortos para mi son mucho más comodos y quedan mejor.

7 1 respuesta
hoke


Este y uno negro simple de triángulo

2
X

no tenéis ni puta idea de moda

1 respuesta
K

Me gustan de este tipo pq no se meten por el culete:


3 respuestas
The_Ninja

#168 Foto de trabajo de inglés para ver cómo te queda.

X

las tías esas son tan planas que podría utilizarlas para hacer surf. Ademas mientras esperas la serie te pueden realizar un blowjob, todo son ventajas .

Mandela

No melafo.

B

#168 Se me hace difícil verte con un bikini así, dado que tus bubis son mucho más grandes que las de la modelo xD

1 respuesta
LechuJa

#168 A mi me da la sensación de que ese tipo de bikini acentúa el efecto culocarpeta.

1 respuesta
Paillo

#172 Por algo existen las tallas grandes xD

1 respuesta
B

#174 Calla, si es para que alguna ponga foto.

B

#160 A mi me suele pasar al revés, luego voy con la parte de abajo que me deja medio culo fuera xD

1 respuesta
wiFlY

Chicas, que mejor que la opinion de los mediavideros para saber como os sientan los bikinis? venga que rulen esas fotos xD

B

#167

¿Ya es así el bañador, o la banda es de los calzoncillos?

T

Va! seguro que os queda mal y por eso no os hacéis la foto.

1 respuesta
B

#179 A mí sí me queda mal, ya te lo digo yo sin foto, tengo el cuerpo descompensado.

1 respuesta