Frases peliculeras para el dia a dia

n0one

"Otro dia... la misma mierda"

Nejad

"Teníais mi curiosidad, pero ahora tenéis mi atención."

Romarich

"¿Que si estoy bien? ¡Estoy a mil jodidas millas de estar bien!

Colberg

"¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO. "

3
Penedipene

Yo suelo usar esta:

"Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta"

1
B

"¿Quién le a enseñado a hablar así, algún marinero del bar mete y saca de Panamá City o es que es su día de escapada y ha vaciado la bodega de Simon? Vaya a vender sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos. "

2
CptMiller

Hay un refran que dice, si me meas encima no me digas que esta lloviendo

House-

9
dov3rman

Si buscas una mano amiga mira al final de tu brazo.

B

''A nuestra manera o carretera'' O en ingles mas badass aun ''Our way or the highway''

CptMiller

Se lo que estas pensando, si dispare las 6 balas o solo 5? La verdad es que con todo este jaleo yo tambien he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44 el mejor revolver del mundo, capaz de volarte de los sesos, no deberias pensar que eres afortunado? Verdad vago?

Colberg

" Cuando vuelva a casa y la gente me pregunte: "¿Eh Hoot, por qué lo haces tío? ¿Por qué? ¿Eres un yonki de la guerra, o qué?". No pienso decir ni una puta palabra. ¿Sabes por qué? Porque no me entenderían. No entienden porque lo hacemos. No entenderían que es por el hombre que está a tu lado. Es por eso. No hay nada más "

2
CptMiller

No critiques al jugador, critica el juego

APOCa

"Todo esta en el manual, circulen"

1
T-1000

Todo el mundo te odia, nadie te soporta. Ellos se lo pierden. Sonríe cabrón

raganock

Para los tiempos que ya están aquí:

1
Bitelchus

Algunos nacen para sentarse junto a un río, a algunos les cae un rayo, algunos tienen oído para la música, algunos son artistas, algunos nadan, algunos entienden de botones, algunos saben de Shakespeare, algunas son madres...y otras, bailan...

T-1000

I`ll be Back!

Colochile

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar

1
CptMiller

Coge el siguiente, no hay sitio para mi y tu ego

C

"Odio odio odio a Peter Pan"

2
GaTToO



Hacéis muy mal en reíros, a mi caballo le molesta la gente que se ríe, se figura que se están burlando de el.

6
CptMiller

Pedir disculpas a mi caballo, es muy sensible, le habeis molestado. "El mosquetero"

perez_chuck

La tentación es como la zarza que entorpece el camino hacia la virtud.

blackoN

Epic..

6
CptMiller

Yo no que tu no haria eso, forastero...

Cris_Curtis

"Como hace una chica como tú, para ser una chica como tú"

Con la muerte en los talones (Hitchcock)

dambala

"pues me parece que me voy a sacar la chorra"

amanece que no es poco

CptMiller

Se lo que esta pensando, se pregunta, que hace un sitio como yo en una chica como esta???

La momia

M

hay una serpiente en mi bota