#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


poisoneftis

#420 noto cierta envidia y resentimiento en tus palabras

2 1 respuesta
itonny

#420 no nos vamos a poner tú avatar

5 1 respuesta
Dawidh

#421 si a mi realmente me cae bien y considero que aportaba valor, pero nunca he entendido el fenómeno fanático.

#422 Mi avatar es conan. Pero vamos tu tampoco te lo vas a follar. A algunos les va mas el autofelado.

2 respuestas
DunedainBF

#423 ¿Qué fanatismo hay aquí?

Se considera que ha habido una norma absurda, un moderador malo con mala actitud y que una consecuencia ha sido perder a un usuario de alto valor.

1 1 respuesta
rusillo-

#423 Tamayo, ¿eres tu?.

1
Dawidh

#424 quería decir fan, me expresé mal. Ahora me pongo el avatar, dadme un segundo. La cuadratura del círculo.

Es una movida responder todo el tiempo al mismo avatar.

spyro512

#420 o sea que vas en este plan faltón hablando de chupapollismo y follaranismo, pero si te llaman retrasado, me vienes a llorar por reportes?

es la segunda vez en dos días que hago esta jugada de enseñar reportes, pero me tenéis hasta la polla con el cinismo

41 4 respuestas
Maiko

#420 ojalá vuelva la piña y nos pueda confirmar si se mira en el espejo y se hace pajotes leyéndonos.

4
susto93

#427 uffff buena hostia jajajajaj

2
Dawidh

#427 tu no sabes ni por donde te da el aire amigo. El orden de los factores si altera el producto, no me jodas.

Yo no he insultado a nadie hasta que me han llamado retrasado. Todo esto sin tener en cuenta que estamos en feda. Pero vamos, si alguien me moderase, genial. Me la pela.

3 respuestas
Rassel

#430 sabes que estas en feda no? aqui te podemos llamar por lo que eres RETRASADO.

3
spyro512
#430Dawidh:

Todo esto sin tener en cuenta que estamos en feda.

es que ese es el factor, que estamos en FEDA, retrasado

7 2 respuestas
Batonero

#427 jugada lamentable, todo sea dicho. Asi va la cosa.

sephirox

#388 Siempre sois los de la misma cuerda ideológica los que os ponéis del lado de los poderosos xd.

Luego que si sois contestatarios xdddd. Revolucionarios mis cojones morenos.

Toda la web plantando cara y vosotros lamiendo botas xd.

16 3 respuestas
Dawidh

#432 si ya sabes como me pongo, para que me invitas?

Tarles

#430 jaja subnormal.

Batonero

#434 muy 2019 este post.

Las cosas han cambiado mucho.

Dawidh

Soy lo más cercano a vuestro padre entrando en FEDA por primera vez. Aquí se descubre todo a base de hostias, forjando el carácter.

1
Tarles

Que no te esfuerces subnormal que no vamos a ser amigos tuyos.

7
xPipOx

Retrasado, digo retratado. Perdón no me reportes.

EnCoM

El plot twist para el que no estáis preparados es que Zderabo y Senator son la misma persona.

2 1 respuesta
Dawidh

Ha sido todo un experimento social de perro.

xPipOx

#441

 Eso sería cine.
2
Tarles

Al final todo va a ser un plan maléfico del PSOE para crear trafico en su nueva web.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#398 Que no hay autocrítica? Pregúntale a @spyro512 (O yo mismo que soy mod y te lo estoy diciendo) la de hostias que hay muchas veces cuando ocurren estas cosas, tanto hacia un lado como hacia el otro. Luego ya si se hace algo al respecto o se aprende es otro tema de discusión, pero que estas cosas se discuten ya te digo yo que se hace.

La velocidad de cambios y aprendizaje es otro tema. Piensa que al final somos bastantes y sobre todo lo de palacio va bastante despacio.

1 2 respuestas
D10X

#444 Eso es lo que llevo yo diciendo desde el minuto 0.

Cortina de humo para que no se hable de Begoña en el foro.

1 1 respuesta
Dawidh

#434 realmente no tengo ni puta idea de lo que ha pasado y me la pela, yo solo quería dar por culo un rato.

2 respuestas
ShulginsCat

mimimimi, me he comportado como un retrasado incapaz de entender posts de 3 líneas pero me ofende que me llamen retrasado en FEDA mimimi.

1 1 respuesta
hP

#432 Yo lo veo viable de ponerle CT Retrasado.

Espero que no te haya ofendido @Dawidh, pero es que tu mensaje no aporta nada, quiero decir, si no te gusta, pues te callas o evitas y ya está, no entiendo el sentido de comentarlo... bueno si, que buscabas atención y que te aburres en el aeropuerto.

1
PiPePiTo
#447Dawidh:

yo solo quería dar por culo un rato

Ya están con la agenda queer...

HUELE A PSOE

cc. #444 #446

6