#freepiña

Aegar

Quién nos iba a decir que antes el foro estaba mejor. Para esta mierda, haberlo dejado caer en una muerte dulce.

#freepiña 🔻🇵🇸🌹

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


87
GrimMcSlam

Se ha desactivado él la cuenta no?

Ojalá vuelva

bocadillo

Primero vinieron a por zradavo y no dije nada porque yo no sabia de absolutamente todos los temas habidos y por haber.

Es bromita, ojala vuelva pronto.

Savantyair

¿Esto no va en el mod mail?

xPipOx

Día triste.

z4eR

Que ha pachao?

Don_Verde

#FreeLaPiña :fist:

10
LeeSinGafas

que quieres que os hable por modmail después de la última vez?

Jajajaj.

Anda a mamar. Tenéis un problema de ego frágil por eso Moonkai va con la cuenta de Senador vacilando de que mete aggros del tirón a usuarios que llevan años y años y por eso a mí me sube el aggro sin parar desde que le dije todo por modmail.

Sois el problema y no queréis verlo. Os habéis convertido en burócratas de la moderación. Aplicáis normas como si fueran el puto fin del foro y no una herramienta para mejorarlo. Se os ha ido y la huida hacia delante es lo que se ha visto hoy

38 1 respuesta
n3On

¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! 🍍

2
Scottie

Trajeron al pato y al link que da vueltas a cuñadear y largan a este. Vamos a mejor.

PD: No sé ni quien es hulio.

1
wHiTefOx

posteaba un poco radical ultimamente, ojalá vuelva daba gusto leerle así un poco más enajenado

1 respuesta
D10X

Coño y eso? Pero si estaba escribiendo hasta hace na!

Wei-Yu

os está pegando fuerte la crisis de los 40

26
pirri1721

#8 lo del senador nunca he terminado de pillarlo, quizás sea el intento de no ser perseguido como mod, pero hacer la gracia de ir de puño de hierro para luego delatar una mandíbula de cristal
Joder, Moonkai, que yo hace 2 horas era un cualquiera y ahora me tienes con una antorcha en una mano y una horca en la otra
Tantoa años en el foro y seguimos atascados pre contrato social

Tarles

El lo que tiene cuando le dais poderes en internet a un atrapado.

2
xPipOx

#freeLaPiña

AstroTurfer

#nosedequevaeltemaperofreepiña

2
Tarles

Está tan confundido que se editó a si mismo.

1
BLoocK

MV siendo MV.

De verdad pensabais que iba a cambiar algo? Xd

LeeSinGafas

editando

8
Artherius

#freepiña

Drhaegar

Quien me iba a decir que íbamos a echar de menos la vieja moderación, hasta la de juegos de hace un lustro era mejor 😂

3
madaleno

#freeLaPiña

¿Dónde están esos memes?

1
ChaRliFuM

#freepiña

Si queréis arreglar la web metiendo moderadores déspotas y tiranos y puteando a los usurarios que llevan media vida en mediavida... Vais apañaos.

5
Moonlight86

Es un dilema lo de la desactivación de cuentes. Por un lado es una pena lo de la piña, pero por otro lado el subforo de mascotas ha mejorado mucho.

sephirox

Angelius y Contractor también han caído. No sé cuánto tiempo tienen de baneo, creo que 24h.

¿Qué es lo que pasa? Que todos sabemos la línea política que tiene ahora el foro y los usuarios que sobramos xd.

Esto sumado al gran problema del que ya hablé cuando se dio el cisma de Dresler: el foro está controlado por una camarilla de moderación que actúa como un grupo cerrado y privilegiado.

32 5 respuestas
ChinChi7

Está empezando a dar miedo postear...

1
antoniodela1

Recordad que teneis las normas del foro y del subforo para el buen funcionamiento del mismo.

No os podeis quejar en el hilo de las mismas normas, para eso esta el modmail que se gestiona por las mismas personas que han creado esas normas con alguna puntualizacion o ambigüedad para ser aplicadas según convenga

Por ultimo, y si los otros medios no han funcionado, teneis el foro dé media vida en el que sin ninguna duda os atenderán de la manera mas pasivo agresiva posible y con amenaza de “chocopunto” o de cerrar el tema.

#freelapiña

dranreb

#freelapiña

RusTu

#26 Tienen aggro 1, sí.

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • DiVerTiMiX
  • sacnoth
  • Ronjoujoujou
  • xPipOx
  • PiPePiTo
  • Dawidh

Tags