#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


ShulginsCat

#538 nadie ha dicho que no haya normas. Por favor, deja ya de tergiversar todo lo que lees. Obviamente eres retrasado y no entiendes textos, deja de desviar el hilo.

1 1 respuesta
Scottie

#517 cómo la sexta sois

minired

Tiene narices que cuando parece que mv no puede dar un paso más a la decadencia siempre se superen los de arriba

#Freepiña

2
LechuJa

#540 no gracias, no quiero discutir sobre política en un hilo del pokemon go

1 respuesta
Runig666

#544 Justamente lo que menos se discute en Feda es política

3
Robe_del_Mal

Yo dejaría Política una semana con 0 moderación. Que la naturaleza se autorregule y siga su curso.

2 respuestas
Dawidh

#541 aguanta erudito, que llevas toda la mañana soltando gilipolleces. Al menos te has puesto ya el avatar de chupa pollas. Has trascendido al 100%, así cuesta menos identificar a los subnormales de la banda del patio.

1 respuesta
LechuJa

#546 Si de verdad el nuevo dueño de la web es zurdo dudo que permita eso xD

#547 Buen bautizo en feda has tenido jajajaja

1
Nurglete

#546 A mitad de la semana tendrias a los rojos del foro con una crisis de ansiedad

1
Aegar

Cuando los moderadores/administradores pasan de servir a los usuarios a servirse de los usuarios, forman parte del problema.

Huelga decir que cuando el pueblo teme a los que controlan, se llama tiranía.

No reconocer ésto, es cuanto menos preocupante.

1 3 respuestas
SuperMatute

#550 mira vete a tomar por culo con tu filosofía de todo a 100, hijo puta

2 1 respuesta
Aegar

#551 Bésame hijo puta

RusTu

#550 a las 22:00 en el Charro.

2 1 respuesta
Aegar

#553 Llevo el mismo chándal que la última vez, te espero.

1mP

#538 evidentemente, pero si tener algo de manga ancha. Lo que no puede ser es meter punishes a traición para subir el aggro.

Casi 20 años que llevo aquí, y los que han usado esa táctica de meter punishes seguidos, son mods corruptos que han acabado lapidados aquí.

Siempre.

1 respuesta
itonny

#550 mediavida está despertando

Dawidh

#555 estoy de acuerdo. Si ha habido abuso de poder, espero que los correspondientes mamarrachos sean ajusticiados.

Oficinas

Después de 20 años en MV solo me he llevado un aggro con ban de 24h y fue de Zdravo. Me avisó, me explicó por qué me lo puso y la verdad que tuvo toda la razón e incluso me hizo ver que me estaba yendo por un camino equivocado.

Pienso que eliminando a usuarios como Zdravo el foro se empobrece mas de lo que ya estaba empobrecido ya. He leído parte de la historia pero como siempre faltan detalles. Aun así creo que si este tío ha tenido un rage así algo injusto ha tenido que ocurrir.

Salimos perdiendo todos y sin usuarios como éste el foro merece bastante poco la pena.

MORUSATO

La misma persona que punishea por punishear, y por lo que es motivo este hilo, le metió un ban de no se cuantos meses sin comerlo ni beberlo a @S1L3nCe por mandar a jugar a la play a otro usuario, si me da permiso expongo su caso, estaría bien saber a cuantos se han ventilado o intentado ventilar estos últimos meses "por los loles".

2 1 respuesta
SuperMatute

#559 el Pikachu asesino, se soltó la coletilla mediavidera y así estamos

Hipnos

Zdravo me metió aggro y dejé de votar al PSOE. Gracias x tanto.

7 3 respuestas
SuperMatute

#561 antes muertos que comunistas

1 respuesta
Hipnos

#562 Ahora voto Sumar.

1 respuesta
Scottie

Revisando mis mp tengo uno de Zdravo amenazándome de punish si no dejaba de hacer los mismos comentarios que los libertarios.

Desde entonces soy otra persona, con aggro 4 eso sí.

Oficinas
#561Hipnos:

Zdravo me metió aggro y dejé de votar al PSOE. Gracias x tanto.

Si lo dices por mi comentario no tuvo nada que ver con política. Fue un tema jurídico en el que me frenó los pies y lo hizo por mi bien. Se lo tengo que gradecer

SuperMatute

#563 la única que está haciendo bien por los trabajadores en muchos años

Jok3r

#527 Queremos una prueba de vida con el periódico de hoy.

Si es El País lo daremos por muerto de igual manera.

2
Dieter

#561 tus likes son tan confusos como divertidos.

T-1000

Zdravo te queremos.

11
FuTuRee

De los mejores hilos en meses. Y sin moderación. Bueno, igual el de Sydney se le acerca un poco.
Podéis proseguir panda de hijos de una hiena!