#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Runig666

#1259 Sigue siendo prohibirte postear.

Este hilo ya me ha dado la razón y veo que no soy el único

A ti no te da la razón ni la ducha cuando te inventas las discusiones, imagínate la realidad.

1 respuesta
Elinombrable

#1261 Que si que si. Que no me han citado decenas de veces hablando de mi esa norma y lo absurdo de la misma junto con otras tantas decisiones. Pero vamos solo con ver la temática de este post y la cantidad de bilis del mismo ya confirma lo que llevo viendo en MV desde hace ya tiempo. Y se ve como se está yendo todo a la mierda. Pero oye como te he dicho tú se feliz, Me voy a seguir disfrutando de mis vacaciones. Disfruta ;)

1 respuesta
BigBam

Miiiiira como vienen los retrasados a hacer el cien pies humano cuando su perro se va con el rabo entre las piernas xD. Es que parece que vienen a putos turnos que putos cansinos.

1
Runig666

#1262

Que no me han citado decenas de veces hablando de mi esa norma y lo absurdo de la misma junto con otras tantas decisiones.

48 manitas tiene la norma en un hilo no fijado y de todo el espectro politico. De las pocas normas que han unido a MV.

Que en tu cabeza las cosas siempre funcionen de otra forma es cosa tuya.

Sphere

#1244 Métele el aggro Spyro, yo me ofrezco en sacrificio y me lo como también si así nos libramos del cansino este una temporada entera.

De verdad, que tortura es entrar a mantenerme informado de la última liada del foro y que venga el subnormal este a monopolizar otro puto hilo con sus opiniones follaterroristas de mierda.

3
susto93

"Aportar" dice el elmemerable, me cago en dios xDDD.

1 2 respuestas
BigBam

Creo que para evitar ciertas funas injustas por parte de la moderación en algunos hilos cada ban tendría que ser dado por más de un mod y no que uno solo pueda banear, o por lo menos que no se pueda meter agro tan a la ligera.

Recuerdo una reciente movida y esta fue en el foro de juegos cuando se comentaba el cierre temprano de uno alguien achaco que aparte de ser una puta mierda de juego su declive también se debió a que los desarrolladores les dio por lo woke y se fliparon. Solo por mentar Woke en juegos ya se lio y se empezaron a ocultar mensajes y no se si le toco aggro a alguien.

No puede ser que ahora tengas como usuario que andar con mucho cuidado en cada hilo fuera de FEDA por que depende quien lo toque turno ese día ugual te toca el cuadro.

Runig666

#1266 A mi me ha aportado horas de diversión.

r2d2rigo

Han cerrado ya foropol????

AikonCWD

#1266 a vale, me preguntaba de quien eran todos esos mensajes auto-ocultados y resulta que acaba de llegar elmemerabke (novio de mariox) a seguir diciendo gilipolleces.

Vaya tropa

1
BigBam

Tenéis que tener el telegram echando humo hijos de puta xD.

1 respuesta
spyro512

mis dies a @Mariox93 que nos hemos entendido bien por mp, todo sea dicho

1 3 respuestas
Cr3ative

#1272 Ahora apoyas a Hamás?

2
r2d2rigo

#1271 no creas, tu madre es más de concertar citas por WhatsApp.

1 respuesta
dranreb

#1272 Te enseñó el certificado de discapacidad?

9
Kacto

Nada, largan un subnormal de la brigada zurda e inmediatamente le relevan tres mas. Peores que las putas cucarachas.

2
BigBam

#1274 jajaja pero no llores que esto es FEDA ya han dicho que aquí venimos a follarnos a las madres y las vuestras a estas alturas son bancos de esperma subnormalito xD.

Ale ale, a seguir mamando polla.

1 respuesta
Bayaz

Es increíble como tienen algunos distorsionada la realidad xd

spyro512

cortad el rollo con las batallitas de bandos ya mismo, aquí se habla de piñología

1 2 respuestas
Jok3r

#1272 Mientras no os comuniquéis con un busca..

Piñas

BuLLeT_AZ

#1279
Seguro que se la pones a la pizza

1 comentario moderado
khaxal

Por fin me he puesto al día. Vamos, que mods descabezados, una pequeña mejora para el foro, y a cambio de perder a un buen usuario.

No pasa nada, total, nos sobran.

La traca final del idealista que vive en su torre de marfil sobrababa, pero es que todos sus posts sobran.

RandomZ

yo solo quiero ver memes como las páginas atrás

3
Aegar

@don_verde

1
Jok3r

Meted *martir en los prompts o *estatua pls

Esto ya no es una guerra, es la caída de un imperio.

Lecherito

Hay veces que veo asi el foro

7
cabron

Podéis seguir con vuestras tristes vidas de izquierdas y derechas, o alcanzar la felicidad y tomar el camino de la piña

8
Lecherito

14
GrimMcSlam

La piñIA