Fruta del indio puta delicia

V

Bueno mi vieja cansada de los sablazos de la fruteria y la mierda de fruta que habian , le dio por probar un dia en un indio de estos rollo badulaque ,total me trae la fruta y le digo mama esas bolsas me dice nada una nueva fruteria de indios y yo madre mia que puta fruta me a traido total parto la sandia y joder viva la madre que pario al puto indio la sandia la ostia de buena , hoy me trajo melocotones , cerezas , tomate . y la ostia el puto indio no se de donde la sacara pero esta a mitad de precio y el doble de buena os a pasao???

LoSKo

Que compre Klab Kalash...

B

Joder tío vaya ostia el puto indio de los huevos, la fruta estaba la puta de buena e? Ostia tío puta!

PrinceValium

sí tío, me ha pasado!!!!!!

raulmevi2

obviamente tio, le hecha la ostia de azucar a la puta fruta por encima para que este mas rica

xD

PrinceValium

#1 La verdad es que se te ve ilusionado con la puta fruta y me da reparo vacilarte.

ArCeN

ostia tio que puta buena noticia ostia, gtacias por la info ostia puta.

Cr3ative

ostia puta de donde eres?, yo tambien la quiero probar ostia puta.

V

jajajajjaj ea de barna

brakeR

no seras vasco ostia puta pues ?
Yo voy al mercado xd

Bau

oye pues.. ¡de puta madre!

la mitad de barata que los putos fruteros y encima menos puta de comer

Habichuela

ostia puta tio pero tu no te habias ido a vivir con tu viejo?

F

puto maricon tio putaaaaaaaa antes eras de valencia tio puto fake indio.

V

yo vreo que le hechan algo para que crezca mas rapidamente como el tomaco de homer XD

No es fake y si vivia antes en valencia en un pueblo y me e mudao a barna

Bau

V

ese bau jajajja exactamente esque esta buenisima y la ostia de madura

Cr3ative

Ostia puta!

Bau

comete todas esas putas frutas .. ostia puta!

PrinceValium

la hostia de madura.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, tú no tendrás una hermana...no?

borisuco

Cago en la gran puta madre que parió al jodido indio, ostia puta como lo hará? Seguro que el tío, que hijo puta, la planta en su puto huerto y con jodidas sustancias putamente prohibidas. Que puto indio tio, joder.

holon23

¿Tienda rollo badulaque? Pues tio pide un fresisui (¿Fresisweet?) o como coño se escriba

OnlyHyBrid

the PUTA's thread xD

yo no me fiaba de los indios eh, a saber que le an exao a eso

_

Pues ya sabes, la próxima vez en lugar de quedarte encerrado por una inundación en el Lidl; te quedas en la frutería del indio.

D-DaRkSt0rM

A mi me pasa pero no con la fruta -con los embutidos- y no con un indio -con un alemán-.

y no es broma, el puto badulake del alemán ese trae unos lomos adobaos que VIRGEN SANTA qué delicia!

V

lo mio no es fake tampoco solo que tengo curiosida por que esta realmente buena yo creo que se la trae al dia y madura por eso vende tanto ,

P

jajajajajaj

tuput

#23 xDDDDDDDDDD

M0E

¡Puta risa! Estás tragando putas aguas fecales.

Namibio

Y después, zumo de cangrejo de montaña.

LeOnHe4Rt

co co comolohace????
pD:ostia puta

Tema cerrado

Usuarios habituales