Furgoneteros

BliNk_PoWa

Si alguno de aquí es del gremio de los furgoneteros me podéis comer toda la huevada.

Llevo muchos años vigilando a estos psicópatas, se creen que van solos y pueden hacer lo que quieran tipo ciclistas, a toda ostia jugándose la vida pero para que? Para que luego no me llegue el pedido de Amazon? Hijos de puta. Aparcan donde quieren, cambios de sentido poniendo en peligros vidas.... No podría parar de todo lo que he visto.

Recuerdo hace años por Francia me disponía a adelantar y veo a alguien dando largas desde unos 500 metros y yo ¿? Hola? Puedo adelantar sin problemas pedazo de subnormal. Termino la maniobra y vuelvo a mi derecha para que el retrasado se meta de frente y me clave los frenos. No podía ser otro que un furgonetero a las 4 de la mañana, tanta prisa tenías hijo de puta? La próxima vez te reviento con 40t bastardo de mierda.
Tanta carrera para contentar al jefe de turno? Sois lamentablementes.

Que experiencia tenéis contra los furgoneteros?

7
DiVerTiMiX

Con permiso:

31 4 respuestas
Erpotro

Quiero que me amenaces por vocaroo, que tengo que hacer? Me mola tu acento gitano canario insultando...

9
Misigno

Pues yo soy jefe de furgoneteros, así que me parece bien lo que hacen, mientras me hagan ganar dinero, claro…

XarevoK

#2 Hace unos días vi uno de esos por la calle, pensaba que no existían en el mundo real.

Rinkes

Ernestin!!! Que tú madre es furgonetera!!!! Chivato!!! Desgracia humana!

1
Markio

#2 hahahahaha

tofreak

#2 Son los putos carlinos de los coches

tute07011988

La Nissan Serena, furgoneta nada marronera, siempre pilotada por gente excelente y las ventanas bien descubiertas.

2
Hobbes

Larga vida a la Mercedes Vito, a la C15 y a la trafic, a reventar payasos por la carretera.

1
TitoBurns

Que se mejore.

spyro512

La primera imagen es de mi pueblo xddd

1 respuesta
SuperMatute

Si es una Transit de los 90 alejaos los más rápido posible, de nada

Shaka

Totalmente de acuerdo con el hilo, entre las prisas y que se la sudan el resto de gente que circula con ellos, se ha vuelto un peligro.

Denix

Ernestín gordo sancho pansa corre shivato der modulo

1
BliNk_PoWa

#12 por lo que vi ya van varios furgoneteros caídos allí

1 respuesta
Dreggman

Yo donde veo una furgoneta, me cae a mi imaginación. Gitanos.

Overwatch

El de la furgo de TIPSA hizo un aparcao de manual... que hijo de puta xD

bicho0

La peña que alquila va con la furgoneta a 180 como si fuese el GTA

spyro512

#16 sí xddd y en poco tiempo cayeron los 2 o 3

1
sagha
#1BliNk_PoWa:

Que experiencia tenéis contra los furgoneteros?

pues que hay que ponerlos al borde de un barranco a todos ya

darkf1re

Prefiero 1 furgonetero a 50 de correos.

Lauu

Ciclistas > veganos > furgoneteros, los camioneros no se quedan atrás Ernestin

porrofreak

Pero quién son los furgoneteros? Los de paquetería? Los de las camper? Todo cristo que use una furgoneta?
Aclaración importante a ver si estoy de acuerdo o no

1 respuesta
SuperMatute

#24 furgonetero

NeV3rKilL

Las furgos deberían ser suyas. Rollo los taxistas. Pero como son de la compañía les suda la polla todo.

winnertaco

He llegado ver a un furgonetero bufandose tremenda pala y liarse un chinito antes de salir de donde estaba aparcado a las 17:30h de un Jueves. Era de UPS si no recuerdo mal. Luego entiendo muchas actitudes al volante de la gran mayoría.

Furgoneteros y taxistas son de los peorcito. Lo de ver Sprinters filtrando como si fueran motos me pone de mala hostia.

1 respuesta
tute07011988

#27 Hoy es jueves, es día de chinos

4 1 respuesta
Lauu

#28 juernes de lío

1 1 respuesta
Dreggman

#29 Es jueves analfabeta.

1 respuesta