Furgoneteros

BliNk_PoWa

Si alguno de aquí es del gremio de los furgoneteros me podéis comer toda la huevada.

Llevo muchos años vigilando a estos psicópatas, se creen que van solos y pueden hacer lo que quieran tipo ciclistas, a toda ostia jugándose la vida pero para que? Para que luego no me llegue el pedido de Amazon? Hijos de puta. Aparcan donde quieren, cambios de sentido poniendo en peligros vidas.... No podría parar de todo lo que he visto.

Recuerdo hace años por Francia me disponía a adelantar y veo a alguien dando largas desde unos 500 metros y yo ¿? Hola? Puedo adelantar sin problemas pedazo de subnormal. Termino la maniobra y vuelvo a mi derecha para que el retrasado se meta de frente y me clave los frenos. No podía ser otro que un furgonetero a las 4 de la mañana, tanta prisa tenías hijo de puta? La próxima vez te reviento con 40t bastardo de mierda.
Tanta carrera para contentar al jefe de turno? Sois lamentablementes.

Que experiencia tenéis contra los furgoneteros?

7
DiVerTiMiX

Con permiso:

31 4 respuestas
Erpotro

Quiero que me amenaces por vocaroo, que tengo que hacer? Me mola tu acento gitano canario insultando...

9
Misigno

Pues yo soy jefe de furgoneteros, así que me parece bien lo que hacen, mientras me hagan ganar dinero, claro…

XarevoK

#2 Hace unos días vi uno de esos por la calle, pensaba que no existían en el mundo real.

Rinkes

Ernestin!!! Que tú madre es furgonetera!!!! Chivato!!! Desgracia humana!

1
Markio

#2 hahahahaha

tofreak

#2 Son los putos carlinos de los coches

tute07011988

La Nissan Serena, furgoneta nada marronera, siempre pilotada por gente excelente y las ventanas bien descubiertas.

2
Hobbes

Larga vida a la Mercedes Vito, a la C15 y a la trafic, a reventar payasos por la carretera.

1
TitoBurns

Que se mejore.

spyro512

La primera imagen es de mi pueblo xddd

1 respuesta
SuperMatute

Si es una Transit de los 90 alejaos los más rápido posible, de nada

Shaka