Ganas de matar aumentando (piso compartido)

n3n3b3c3n3

Saca el rabo y las tendras a todas a tus pies, harán lo q les digas y no se quejarán :)

les haces un /punish y todos contentos

B

Es que seguramente en tu mano abierta caben 2 cabezas de los tontos esos. No sé tío, en tus tierras de Lanzarote no te torean no? Pues aquí tampoco.

hDs92

#62 trankilo..k ya me puse de acuerdo con mi novia ... Ahora saldremos un momento que tengo k ir a ver a un colega ... A partir del momento que vuelva , a la minima les dejo a todos en su sitio.

Visp

Una escopeta cargada de sal*, es la solución.

  • -> Sal de esa gorda de cocina, que así penetra más :)
tofulmv

Si ellas son feas, pon fotos de tu novia almenos xD

B

Abriste un hilo hace no mucho en el que preguntabas si cambiar de ciudad por tu novia para irte a vivir con ella.

Ahí tienes las consecuencias de no hacernos caso.

hDs92

#66 obviamente no podia saber lo que me esperaba en cuanto a compañeras de piso ....

Me esperaba a gente normal ..no kinkis de mierda

Celeborn_

Cámaras ocultas en habitaciones y baños y luego lo cuelgas todo en 4chan (acabas de putearles su poco futuro).

Deoxys

#1 avisa. si no te hacen caso, llama al casero y que se jodan

garktz

joder llama a tus colegas y les metes a las tias esas a 15 tios y que las acosen a saco, saldran corriendo ipso facto

edit: por acosar entiendase "ven aqui puta y chupamela que tengo ganas de correrme" y comentarios asi a las tias de manera aleatoria y sin venir a cuento

-piroS-

echate una "siesta" justo donde ellos estan o cerca, a los 5 minutos de gruñidos y cambios de postura porke no te dejan dormir te levantas y gritas ME CAGO EN DIOS YA! ESTAIS SEGUROS DE KE NO VOY A PODER DORMIR TRANKILO?!!?!

se van a ir y lo sabes xD

anikex

quiero un FFFUUU con fotos ya

vulkaNorz

Osea que, si no he entendido mal, vives en un piso compartido de 5 personas con un solo baño.. ?

hDs92

hay 2 baños ..pero uno tiene una ducha normal y corriente que nadie usa nunca y el otro tiene bañera guay . Aparte que dejamos todos nuestras cosas de baño en esa (gel , shampoo y demas) .

Y no me sale de los huevos ducharme YO en la otra viviendo aqui.. Si tantas ganas tienen ellas de ducharse , que usen la otra

K

yo les metia un sopapo a cada uno de ellos y cada una de ella y se lo dejaba bien claro quien es el macho dominante del piso.

anikex

#74 al final en que a quedado la cosa? los echas a ostias o se van x las buenas o se quedan mas tiempo.... ¿?

Silvio_Dante

#1 un grito de: CERRAR LA BOCA PUTAAASSSSS!
y cuando lleguen sus amiguitos esperas al lado de la puerta con un palo y placa en la cabeza al primero que entre el resto saldra despavorido.

Otra cosa es que te pongas ciego de lo que quieras asta que la situacion te haga gracia XD

M

A ver #1, debido al gran aprecio que te tengo (no me preguntes por qué, porque no lo se) te aconsejo lo siguiente:

Cuando tus compañeras de piso, las amigas de tus compañeras de piso y los angangos adheridos a las amigas de tus compañeras de piso esten montando jaleo en la casa tu cojes a tu novia, os meteis en la bañera guachi y empezais a calentaros como berracos para acto seguido iros a vuestro dormitorio, tomaros cada uno un caramelo Ricola a las finas hierbas que os despeje la garganta y romped a follar como si no hubiera mañana, gritando como cosacos... SIII JODEEEER!!! DIOS QUE BIEN ME LA COMEEEES!!! TOMA, TOMA, TOMA, TOMAAAAA!!!! y tu novia haciendo comparsa QUE ME CORROOOO AHHHH SIII SIII QUIERO CORRERME EN TU POLLA SIIIIIIIIII!!!!...

Y mientras que vosotros perdeis varias kilocalorias en el asunto tus amiguitos empezaran a reirse de la situacion y mas tarde empezaran a sentirse algo cortados, justo en ese momento, cuando tu novia y tu esteis jartos de follar, os poneis lo primero que veais por encima y os vais al salon, os acurrucais en un sofa y os poneis a ver la tele delante de todos ellos, con mucho arrumaco y mucho mimo.

Para ellos la situacion será tan jodidamente violenta que no sabran ni de que hablar, ni como decirlo, asi que alguno planteará la opcion de irse a la calle a dar una vuelta y todos al carajo.

Simple y reconfortante

Consejo: No te pongas a follar con el caramelo Ricola en la boca, o se te puede ir por mal sitio.

ValdemarAK47

Yo iría al salón, y directamente cagaría encima de la mesa cuando estuvieran todas allí.
Con eso, y la peste, creo que quedarían suficientemente traumatizadas como para no querer estar más tiempo en esa casa.

Bau

#54 "acaban de sacar las botellas ...a ponerse fino a la 1 del mediodia ..."

gente que se emborracha a la 1 del mediodia un lunes?

Esa gente merece respeto.

Amazon

Es más, danos la dirección que vamos todos a beber.

iosp

#80 no se porque pero me estoy despollando ahora mismo con ese comentario xDDDDDDD.

Ahora.. si yo fuera tu #1, habria dejado claro a las acopladas que nada de amig@s es MI piso, y que ellas estaban por su proximidad a tus compañeras de piso, y si se ponen chulas un pollazo en la cabeza y a tirar la "basura" luego.

Morkar

#1

modo jenny: ¡primo con los brazacos q tas montao la violencia es la solucion!

modo feda:

-Aprende a decir: ¡NO! y a hacerte respetar ... te ahorraras que te pisen en un futuro. A mi antes -y ahora aunque me haga el duro xD- me daba vergüenza protestar por algo, aunque estuviese convencido de que tenia razón, esa tontería se me quito en mi primer curro cuando me pisaron 18mil veces.

pd: turbo edit, faltas de ortografía on

Bau

Me uno a #83 con más modos!

  • Modo Offtopic: En tu situación haría lo siguiente, llamaría a reunión a toda la gente del piso para intentar llegar a un acuerdo que favoreciese a ambas partes. ¡Seguro que hay una solución!

  • Modo Feda: No hay solución, esta vez tendrás que mancharte las manos. Coge a esas niñatas por la noche, desprevenidas, con una máquina de cortar el pelo en la mano y ensañate con su cabello hasta que quede reducido a mechones sin sentido. Si alguna se despierta por el ruido nada mejor que un buen garrotazo en la sien para que al día siguiente el dolor de cabeza no le deje recordar cómo le sucedió.
    Si puede ser, cuelga fotos del antes y después.

  • Modo MV-Warrior: Danos localización por GPS del lugar donde vives. Ya hay un comando de MV-Warriors preparado para salir. El alto mando encabezado por el piloto ernestín está avisado. No habrá piedad para esa gente.

Cupi

#80 me ha matado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

No les hagas nada!! Son borrachos de alto nivel!

LordSiK

#1 cabron dile las cosas como son por retrasadass, tipicas niñatas golfas, no te cortes, sino vete a santacruz y lanzalas a la refineria :D

PEPEPAKO

#78 si se van o igual se pajean en el salon encima del sofa XD

Grilla

Joder, que asco de gente no? tiralos a todos por la ventana o el balcon y asegurate que caigan tan mal como para que no se puedan levantar y antes de que te digan nada les gritas "veis gilipollas como no podiais volar?? ya os lo advertí" y santas pascuas, es tu palabra contra la de un grupo de kanis borrachos, a quien van a creer?

Otra opcion es pillar a tus compañeras de piso y entre tu novia y tu intentar arreglar las cosas y dejarlas muy claro que esta bien tener un piso compartido, sin padres ni polladas, pero que no son las unicas que viven ahi y mucho menos el piso es un centro lúdico (o una guarderia, lo que más te guste... tambien puedes utilizar puticlub, como tu veas) y que o se comportan como personas o se van a la puta calle.

Si no hacen caso... ya sabes lo que hacer, vas al salon levantando la voz (que no gritando) y diciendoles que para gritar y armar follón ya esta la calle, si no hacen caso empieza a coger a uno por uno del brazo y levantarlos empujandolos hacia la puerta, se te ponen todos chulos? patada giratoria.

Estoy esperando el desenlace... los habrá pegado?

S

tú tienes novia , yo x lo menos no así que ...

fotosss !!!!!

ch3ris

lo malo de los niños es que a hacer el gamba no les gana nadie, asi que no puedes combatir fuego con fuego, lo que yo haria en tu lugar es atacar a su inteligencia, hablales de derechos civiles, denuncias,policia, multas de menores etc etc etc seguramente te maldeciran pero por miedo a lo que digan mama y papa callaran el pico.

spoiler

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ch3ris
  • Bau
  • Txentx0
  • PEPEPAKO
  • anikex
  • mollo85